He llamado puta a Ana Aznar

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Ana_Aznar_Alejandro_Agag.jpg


Pues sí, señores, he realizado una de las fantasías de muchos foreros de PL y algún que otro rojo de palo de estos que corren por este país que no se llama este país, que se llama España.

Anduvía yo por la calle Sagasta, a la altura de la subsecretaría de apoyo a las víctimas del terrorismo, dirigiéndome con más sueño que prisa al curro de mierda que he tenido la suerte de encontrar, cuando una silueta de una joven que parecía ser atractiva captó mi atención.

Cómo había yo de sospechar que no se trataba de una joven cualquiera, sino de la fantástica Anita Aznar, la hija del ex-presidente del gobierno, amado por muchos y odiado por otros muchos, un poco más jóvenes. Llevaba un abrigo negro cruzado y unos vaqueros bastante ceñidos sobre unos botines también negros. Pensé en decirle algo, pero empecé a sentir la parálisis que te da la vergüenza. Ante eso, activé algún tipo de mecanismo de autodefensa PL y supe que tenía que decirle algo. Ella andaba rápido, sin mirar a los lados, claramente llegaba tarde a algún lugar. Procedí sin pensar:

-¡¡Ana, ana!!- dije yo en un tono ridículamente alto.
-¿Qué? - preguntó ella deteniéndose desconfiada.
- ¿Qué tal... puta? - le respondí con una sonrisa.

Tardó poco tiempo en reaccionar, giró su cara para proseguir su marcha y arrancó a andar casi corriendo. Se la veía asustada. Yo exclamé un "puta" regocijándome en la U. Dio la vuelta a su cuello para echarme una última mirada, probablemente para cerciorarse de que no la estaba siguiendo. Tenía la cara completamente roja.

El orgullo no me dejaba sentir el frío mañanero de Madrid. No eran ni las nueve y ya había sido un gran día.
 
Ahora te podrá denunciar más fácilmente, cuado los servicios secretos americanos descubran la ip de tu mensaje.
 
No me creo nada, esta tia lleva escolta fijo y lo raro es que no te hubiesen reventao el careto en medio tris.
 
Abres un hilo llorando porque tienes miedo de que te atraquen en Fuenlabrada y otro presumiendo de que has llamado puta a una mujer.
Eres un tipo duro.
clint.jpg
 
No me creo nada, esta tia lleva escolta fijo y lo raro es que no te hubiesen reventao el careto en medio tris.

Te prometo que después estuve un rato medio giñado y paranoico esperando que vinieran dos gorilas a partirme la cara, pero no. No llevaba escolta.
Quizá por eso corriera tanto.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Te prometo que después estuve un rato medio giñado y paranoico esperando que vinieran dos gorilas a partirme la cara, pero no. No llevaba escolta.
Quizá por eso corriera tanto.

Esta tia no va a cagar sin escolta, que no te hagas pajas mentales, la verias y pensaste en decirle algo pero no te atreviste.
 
Esto sin el tuneo correspondiente a Ana Aznar, poniéndole mostacho papá style no es nada.
No es que me guste, pero es necesario.
 
has llamado puta a una tía que tenía ya suficiente desgracia en parecerse a la hija de aznar
 
Es usted todo un señor , llamar puta a una mujer indefensa, muy bien hecho, le tenian que haber pegado una patada en ese cancer del cual no a muerto.

PD-Qué se siente siendo el heroe del dia?.
 
Armani rebuznó:
Esta tia no va a cagar sin escolta, que no te hagas pajas mentales, la verias y pensaste en decirle algo pero no te atreviste.
El notas este ni la vió. Y aunque la hubiera visto, no hubiera tenido cojones ni siquiera a acercarle y saludarla, con que a decirle puta... vamos ni soñando.
 
No serian los efectos secundarios de la quimioterapia los que te hicieron ver a la zorra de la ana anzar, cuando en realidad era un fulana anonima, de todas formar llamarle a una mujer puta es un acto heroico que no debe pasar desapercibido por las autoridades, seguramente el alcade te de las llaves de la ciudad por tan valeroso acto, o le pongan tu nombre a una calle, en fin, NO
 
pues yo le creo, es más, levantarse a las tantas un domingo y leer eso le hace a uno feliz feliz..ahora sólo tiene que ownear a agagggg :D
 
No me creo que alguien pueda hablarle a una mujer antes de pegarla.
 
Abres un hilo llorando porque tienes miedo de que te atraquen en Fuenlabrada y otro presumiendo de que has llamado puta a una mujer.
Eres un tipo duro.
clint.jpg

Y no te olvides del hilo donde se moría de un cancer, donde decía que le iban a amputar una pierna.
 
Bien hecho ringo, que se note de donde procedes. Haberle comentado algo del foro.
 
Yo hace tiempo le hice un gesto tal que así

burla.jpg


a Luisa Fernanda Rudi. También me hizo muy feliz (el gesto, no Luisa Fernanda, aunque me consta que no le habría importado).

:oops:
 
Pues cuando viene gallardon aqui al lancaster palace a cenar en vispera de elecciones yo bajo a aplaudirle.

Cuando viene esperanza aguirre no bajo, paso.
 
Arriba Pie