He llamado puta a Ana Aznar

Una vez me pegué un cuesco durante un mitin de asnar. Pensar que toda aquella caterva compartía espacio y tiempo con mis gases apestosos me puso tan palote que hube de contraer todos los músculos de la cara para no soltar un brutal grito de éxtasis.
 
En una discoteca de Valencia me encontre a Carmen alcaide y mi frase fue:
-Coño, Cómo te pareces a Carmen Alcaide.
Se empezo a reir y yo no sabía porque. Al final era ella.

Otra vez vi a Thalia y me la folle, luego mi madre me desperto para limpiar mi habitación.

P.D. Thalia la chupa.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No llevaba escolta.

6jwgkt4.jpg
 
Q culpa tendrá la pobre mujer de ser hija de quien es, encima que es fea de cojones la llamas puta a esas horas de la mañana. Seguro que si es cierto lo que dices le distes el dia al pequeño mostro :1
 
Yo una vez le dije gigoló a Joaquín Reyes. O a lo mejor le pedí un autógrafo mientras su mujer me miraba mal, no me acuerdo.

spaghetti%20bolognesa%20copia.jpg
 
Eso es una mierda, yo reparti periodicos en una estacion de metro y veia a mazo de peña del paramount comedy, que tenian la ofi en serrano. Soy AMO?
 
Al angel martin no se si lo vi en la chocita del loro una vez, no se decirte la verdad.
 
Cabronazo, cuando te vayas a inventar otra historia empieza por la M, que Ana Aznar da mucho el cante.

PD: Ayer iba por Moncloa y vi a Jesus Vazquez empastillao entrando en un sex shop con un negro que llevaba un cascabel y hacia.. tiinn tiinnn tin tiiinnn tinnn tinnn
 
abogado alcoholico rebuznó:
Quien coño se despierta temprano para ir a trabajar EN UN DOMINGO???????????


si me dijeras que es en el telepizza y que a las 12 tienes que estar cocinando mierda, pues aun, pero no cuela chico.


Fue un miércoles. No sé dónde especificaba que fuera en domingo...

La historia, os aseguro, es completamente verídica, al igual que admití que lo de mi cáncer fue un fake para reirme de ustedes-vosotros.
 
linfocito_A rebuznó:
Está petable la zorrita esa :oops:

Pues yo en su rostro veo la viva imagen de su padre.

Por otro lado la "hazaña" del autor de este hilo me ha recordado esta pelicula:

LA%20IDIOCRACIA%20FRENTE%20DVD_rs.jpg


Eugenesia ya!
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Fue un miércoles. No sé dónde especificaba que fuera en domingo...

La historia, os aseguro, es completamente verídica, al igual que admití que lo de mi cáncer fue un fake para reirme de ustedes-vosotros.


No juegues con esas cosas hamijo... con el cancer no se juega
mira como acabó el pobre mamut...

https://www.manicomic.com/mamut.php
 
claro ringo, viste a ana aznar, camino de la clinica donde te curaron el "Cancer" ese que tenias, y luego te fuiste a trabajar para papa nöel. :lol:
 
Una vez me encontré de similar guisa a la duquesa de Alba.

Después del susto inicial la saludé educadamente, pero ella no me devolvió el saludo, se ve que no tiene tanta clase como presume tener :lol:


Cuando era adolescente grité "guarra" a Leticia Sabater en un programa de radio en directo :oops:
 
Yo, aprovechando que me sangraba la nariz por la maldita calima, me acerqué a la alcaldesa de donde vivo, ella me conoce por mi abuelo, y le explique que había contraído el VIH que estaba bastante fastidiado y alguna que otra cosa más, estornude sobre ella y disfrute viendola hacer aspavientos con las manos y cambiando su rostro.
 
IuGa rebuznó:
Una vez me encontré de similar guisa a la duquesa de Alba.

Después del susto inicial la saludé educadamente, pero ella no me devolvió el saludo, se ve que no tiene tanta clase como presume tener :lol:

No, no. Se ve que no consideró que tuvieses tanta clase como para tener que devolvértelo, que no es lo mismo ;). ¿Hiciste la genuflexión preceptiva? ¡Pues entonces no te puedes quejar!
Aún suerte que no te llamó "loco" o "delincuente", como a los manifestantes.
 
pastanaga rebuznó:
No, no. Se ve que no consideró que tuvieses tanta clase como para tener que devolvértelo, que no es lo mismo ;).

Ahi me ha dao :lol:


Y aqui se la devuelvo:

duquesa.jpg
 
Yo llamé hijo de puta a Bertín osborne en el aeropuerto, pero fue con motivo, el tio no paraba de mirarme el paquete.
 
Recuerdo a la salida de los jugadores del R.Madrid, con una castaña del quice, despues de haberme chupado 5 gintonics en el palco VIP del deustche bank, pues no aparecieron los bankeros y la amiga de mi chati, azafata de ese palco, nos avisó, para que subieramos a Beber de Gorreti..

Mi ex tambien era azafata y no pudo creer lo que vio cuando bajo de su palco y me vio a mi ebrio increpando a los jugadores, que salian con sus flamantes coches por la puerta contigua a la puerta por la que salian las azafatas y demas personal del Bernabeu...

Su novio (yo, Valenciano, y Valencianista de pro) Increpando, insultando y vejando a Guti, Makelele, Zizoú, Raul, ... despues de un 4-0 que le cascaron al Español RCD...

un show.

La recuerdo diciendome, como te vean los ultras, te van a machacar, jilipollas... y yo, semiinconsciente por el alcohol, le decía

Que va, miralos si se estan riendo.
 
Me parece desleznable

Sir Ringo Starr rebuznó:
Fue un miércoles. No sé dónde especificaba que fuera en domingo...

La historia, os aseguro, es completamente verídica, al igual que admití que lo de mi cáncer fue un fake para reirme de ustedes-vosotros.


Todo lo que sea insultar a algun, se lo merezca o no me parece deleznable...Eres un ser ratrero...que te habrá hecho la pobre chica.... A nivel personal eso te llena...? Bien, si señor eso es cosntruir un mundo justo....


Pues puesto a desear.... espero que algun rumano/ucraniano/albanés de fuenlabrada que pertenezca a la mafia, te parta la cara esa de subnormal... que tienes...
 
En cierta ocasión coincidí en una cena con nuestra adorada Pantoja. La muy cerda no sabía comportarse en la mesa... hija del MacDonalds!! Usaba los cubiertos para pescado con la carne, y no sabía en qué copa verter los líquidos.

¿Y tu como lo sabes? ¿no tenias nada mejor que hacer que mirar que cubiertos usaban los comensales? ¿no será que andabas espiando para saber cual usar tu?


Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo un día vi en el baño de un pub a la tal Amaya de la oreja de Van ghoh,


Me pregunto cual de los dos se equivocó de baño:lol:
 
Eso es una mierda, yo reparti periodicos en una estacion de metro y veia a mazo de peña del paramount comedy, que tenian la ofi en serrano. Soy AMO?

NO.


Si acaso EMO , CHEESE , LOL, pero ... amo no. hamijo.

Bueno por lo de las fotos de Tomboy y lo del habbo hotel ... un poco si...

LA LA.

Te regalo tu próximo avatar hamijo.


supertamara.jpg
 
Mazacote rebuznó:
Recuerdo a la salida de los jugadores del R.Madrid, con una castaña del quice, despues de haberme chupado 5 gintonics en el palco VIP del deustche bank, pues no aparecieron los bankeros y la amiga de mi chati, azafata de ese palco, nos avisó, para que subieramos a Beber de Gorreti..

Mi ex tambien era azafata y no pudo creer lo que vio cuando bajo de su palco y me vio a mi ebrio increpando a los jugadores, que salian con sus flamantes coches por la puerta contigua a la puerta por la que salian las azafatas y demas personal del Bernabeu...

Su novio (yo, Valenciano, y Valencianista de pro) Increpando, insultando y vejando a Guti, Makelele, Zizoú, Raul, ... despues de un 4-0 que le cascaron al Español RCD...

un show.

La recuerdo diciendome, como te vean los ultras, te van a machacar, jilipollas... y yo, semiinconsciente por el alcohol, le decía

Que va, miralos si se estan riendo.

Eres AMO, viviste uno de los mayores placeres que se pueden experimentar, me estoy partiendo pensando en la situación. A ver si algún amigo madrileño pringui me invita a un plan similar
 
Arriba Pie