¿Alguna vez has llamado PUTA a una mujer? Pero decírselo de verdad,así, P-U-T-A

Soy más de londra mañanera, que no significa nada si acaso sería alondra mañanera, pero me gusta su sonoridad.

Alguna vez le he dicho a alguna lo de puta, pero era mas bien en plan:

-Te gusta, eh? te gusta puta? te gusta que te meta mi poshón de 9´56 centímetros eh? Hoy está mas grande a que si puta?

Quitando esto, creo que nunca mais.
 
El hilo no se entiende sin este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también había pensado abrirlo en el jeneral, pero aquí la gente está chiflada y seguro que no se puede hacer un debate serio.


Ahora sí que contemplo el suicidio como alternativa viable.


Uncle Meat rebuznó:
Sí; muy excesivo. Deberías enviarle una carta arrepintiéndote. Después podrás recibir el bautismo mormón y llegar a élder.

Y el examen de klingon avanzado, no lo olvides, sin una puntuación de corte de 84.5, no te dan ni el marco del título.

Perdona, no me había percatdo de la trascendencia del tema tratado, ahora nos tocará confiar en esta panda de hijos de perra sin corazón.


Habla por ti, calvo de los cojones, que yo me he duchado y ahora soy mejor persona. Además, ¿quién te ha dicho a ti que yo no puedo querer a nadie?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La palabra "gorda" les duele más.

Eso y meterte una uzi cargada en la boca y apretar el gatillo, misma cosa son.



1.10m de puro HOMBRE.

Qué prestancia, joder.

:121
 
Manolito rebuznó:
Entonces la cosa cambia.

¿No se te ocurrió pegarle un bofetón para dejar claro que la palabra puta era para ofender? Igual la moza no se dio cuenta y pensó que se lo decías en plan cariñoso.

¿Qué te contestó?

No le di ningun bofetón, lo que me hizo tampoco era para darle hostia. Pero vamos, que no se tomó nada bien ese "puta", me dijo que le sentó fatal y no he vuelto a saber nada de ella desde entonces, ninguno de los dos ha intentado comunicarse con el otro, y eso me gusta.

...y justo despues darse la vuelta para irse mientras se da una palmada en plan..joooder que puta es, y al mismo tiempo que se suelta una carcajada mientras nos alejamos, este es mi brico consejo hámíjós. Eso las hunde, comprobado.

Me gusta tu estilo y tu savoire faire pero no he entendido eso de la palmada. ¿Como se haría y qué finalidad tiene?
 
Es una de esas cosas que pienso pero luego no les digo. Ya sabeis a que me refiero. Cosas como:

Te lameria la entrepierna aunque chorrearas menstruación
Tu hermana pequeña está mas buena que tu. ¿Me la puedo follar sin que pienses mal?
Tu madre es un engendro gordo inaguantable. ¿Me la puedo follar sin que pienses mal?
Tu perro es suave y gracioso. Si amanece muerto he sido yo
Yo maté a JR

En fin; ese tipo de cosas que la decencia y/o la timidez nos impide expresar libremente.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Alas_rotas rebuznó:
Me gusta tu estilo y tu savoire faire pero no he entendido eso de la palmada. ¿Como se haría y qué finalidad tiene?

Pues como cuando marca España y das 2 palmadas en plan.."toma toma", o como cuando chikito de la calzada hace el grijander jaaarl y te ries dando 2 palmaditas en plan.."que guapo colega juas juas", pues de ese estilo. Serian una palmadita que uno mismo da en plan mofa, en plan sheriff al que le da lo mismo que su novia sea una puta.
PASO 1: Mirada demoledora de arriba hacia abajo
PASO 2: Decirla: "Pero que puta eres"
PASO COMBINADO 3 CON 4: Darse la vuelta con aires del puto master del universo, soltar una medio carcajada y dar una palmadita en plan "juaas que fulanilla pero me la suda porque yo soy Jesucristo".
 
No, y es algo que todo hombre que se precie ha de probar una vez en la vida.

PD, COn tu madre cuando tienes quince años no vale.
 
Sólo se lo he dicho a mujeres a las que he amado. Una relación que se prolonga, se intensifica y adquiere hechuras de romance cinematográfico necesita un "¡TE ODIO PUTA!" en algun momento del viaje. Solo se puede odiar con esa intensidad a alguien a quien se ama con locura y desesperación, a alguien cuyo zorrerio nos agrede y nos importa. Una fulana del montón no se merece un benrriche nuestro, tan sólo, y no es poco, nuestra polla.

No sólo las he llamado zorras de mierda y demás zalamerias apasionadas y ancestrales, tambien las he medido los mofletes con la palma de mi mano. Ellas tambien lo hicieron. Nos repatirmos estopa con más tristeza que ira, con más vergüenza que odio. Nos cruzamos la cara con dramatismo y melancolia. Todo era imposible y las palabras no bastaban para lograr la catarsis. Nos calentamos el hocico y despues, desesperados, irrecuperables, abandonados a una pena infinita, nos abrazamos llorando. Era el momento de separar nuestros caminos.
 
un aplauso

-Milo- rebuznó:
Una sensación de desahogo y de alivio cojonuda cuando le llamas a una PUTA en su cara. Se queda uno la mar de agusto.

...pues estaba bastante buena y no estaba acostumbrada a que le dijeran algo así, con lo cual fue un torpedo a su orgullo. Que gran sensación, joder.
Tú si que sabes tratar a las tías.Vas directo a su orgullo.Un aplauso.
En mi caso,yo no llamé puta a la tía que me jodía en su misma cara,pero
lo hice a través de una amiga suya de confianza y gritándolo bien alto,
en una farmacia precisamente.
 
Todo lo que se cuente en este hilo es falso. Es bien sabido que el 99% del foro no intercambiaria palabra alguna con mujer. Excluiría de ese 99% a Ruben_CLV y a Sir Ano de Bergerac.
 
3657486461_37b19672d9_o.jpg


mess with the best....die like the rest
 
Una vez le dije MALA PUTA mirándola a los ojos, a una niña de unos 12 años, teniendo yo 13. Se fue llorando a chivarse a una profesora, a lo que la profesora, conociéndome a mí, le pregunta a ella: ¿que le has hecho al niño? tirarme piedras para que la dejara el columpio del recreo, eso habia hecho la muy puta.

Vaya hilo... es de cobardes llamarle puta a una señorita. Todos los foreros de esta casa seríamos putas de haber nacido mujer, reconózcanlo.
 
De chaval en el colegio vi a un compañero llamar puta a su madre porque no le había llevado las famosas Pump de Reebok cuando aquello era el no va más.

La madre puso cara de pena y aguantó el tipo. Si en vez de eso le hubiera hecho al muchacho un ultracombo
http://www.youtube.com/watch?v=X9P4JpXYgrE
la sociedad habría salido ganando, aunque se habría perdido un forero.
 
Tú si que sabes tratar a las tías.Vas directo a su orgullo.Un aplauso.
En mi caso,yo no llamé puta a la tía que me jodía en su misma cara,pero
lo hice a través de una amiga suya de confianza y gritándolo bien alto,
en una farmacia precisamente.

Bueno, se lo dije a ella porque se lo había ganado a pulso, la muy puta. Pero los resultados de decirle a una tía que está buena y/o que se cree que está buena "no te toco ni con pértiga" (o similar) son demoledores. Heridas que tardan en cerrar, de ahí la sensación de dulce victoria que se le queda a uno.

Habría que haber visto las caras de los que estaban en esa farmacia. Original y cojonudo sitio para gritarle puta a una. Seguro que el farmacéutico no le ha olvidado.

Saludos.
 
No se es un verdadero hombre hasta que se le llama puta a una mujer.
Yo en mi caso también le he echado la copa a más de una por la cabeza e incluso de infante casi asfixio a una alergica por echarle unos polvos pica-pica en la boca...
Pero vamos me sé de cierto hijo de puta del foro que le echó las largas a una epiléptica :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Mucho menos que "gordi". Ésta ya sí que las remata.

Hay una forma peor que yo practicaba con mi hermana, ir a la despensa a pillar paquetes de patatas fritas u otros snacks hipercalóricos, y lanzárselos a la orden de "come cochina, que se que lo estás deseando".

Furia berseker garantizada.
 
Pues la verdad es que nunca he llamado puta a ninguna mujer :99.
Lo más, a una sinsorga compañera del instituto que se lo tenía muy creido (que era guapa y lista) le dije que, como decía Aristoteles, su cerebro solo servía para refrigerar la sangre. A la tía le llevo unos segundos asimilar lo que le había dicho y luego dijo alguna chorrada (como era de esperar).
 
Lord Kelvin rebuznó:
Pues la verdad es que nunca he llamado puta a ninguna mujer :99.
Lo más, a una sinsorga compañera del instituto que se lo tenía muy creido (que era guapa y lista) le dije que, como decía Aristoteles, su cerebro solo servía para refrigerar la sangre. A la tía le llevo unos segundos asimilar lo que le había dicho y luego dijo alguna chorrada (como era de esperar).

Es que las mujeres no valen para elucubrar. No tienen talento natural para la creacion de nuevos metodos ni para usar la imaginacion para resolver un problema que este fuera de lo establecido.

No me extraña que no lo pillara a la primera. No estaba en los libros que memorizaba.
 
Yo una vez a una camarera que llevaba más de veinte minutos tocándome los cojones a dos manos: "mira, eres tan inutil que no debes servir ni para follar" a grito pelado y delante de unas cincuenta personas.




El cacao-maravillao que se montó después es otro tema aparte.






.
 
Cuando de verdad mola lo de "puta" es cuando se lo dices a una tía en la cama (o bajo la cama, en la escalera, encima del maletero del coche o donde dios te dé a entender, incluyendo la cocina):

- ¿Te gusta que te folle así, so puta?
- Eres mi putita, ¿verdad?
- Me encanta cuando me follo a mi puta como ahora...
- Así, así... cómetela entera, so puta.
- ...

o, mejor aún, cuando ya la has pervertido parcial o totalmente y te suelta ella:

- Así, así, uhmmmm, fóllate a tu putita, métemela bien dentro...

No hay nada tan agradable como que una mujer te diga que es tu puta y que se comporte como tal. Si ya lo dice una de verdad, ni os cuento.
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No hay nada tan agradable como que una mujer te diga que es tu puta y que se comporte como tal. Si ya lo dice una de verdad, ni os cuento.
:lol:

robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg
 
Arriba Pie