He llamado puta a Ana Aznar

con lo mal que esta la natalidad

Zarigüeya rebuznó:
Pues le habra llamado puta mientras paria un hijodesatan.


Con lo mal que está la natalidad y hay gente por ahí metiendose con nuestras parturientas. Eso no es de progresistas, amigo.
 
Yo hace tiempo le hice un gesto tal que así

burla.jpg


a Luisa Fernanda Rudi. También me hizo muy feliz (el gesto, no Luisa Fernanda, aunque me consta que no le habría importado).

:oops:

si hubieras hecho el mismo gesto pero con otros labios te hace concejala
 
Hoy la he visto otra vez, y antes que dijera nada le he espetado: "por culpa de tu padre han echado al notas ese de madrí que tiene el pelo ensortijado como las borregas".


Seguro que esta noche no duerme.



Cuando yo quiero hacer daño no tengo límites.
 
?

Hoy la he visto otra vez, y antes que dijera nada le he espetado: "por culpa de tu padre han echado al notas ese de madrí que tiene el pelo ensortijado como las borregas".


Seguro que esta noche no duerme.



Cuando yo quiero hacer daño no tengo límites.


Gallardon si que está afectado. El problema es que es un infiltrado de PRISA y ni siquiera el lo sabe.
 
No sé si se ha comentado antes, y evidentemente no pienso leer el hilo para comprobarlo, pero ya para rematar lo más rematable:


Es otro niño y se llama Pelayo

Ha sido otra vez niño y se llama Pelayo. Ana Aznar y Alejandro Agag fueron padres el miércoles por la tarde del tercero de sus hijos. El pequeño nació en la clínica madrileña de Nuestra Señora del Rosario donde nacieron sus otros bebés. La familia Agag-Aznar no ha querido dar detalles del acontecimiento y sólo se han limitado a confirmar la noticia y a declarar que la madre y el pequeño "están muy bien".


https://www.elpais.com/articulo/agenda/nino/llama/Pelayo/elpepugen/20080118elpepiage_3/Tes


¿Hasta dónde llega la mano del bigotitos? Han puesto el nombre de Pelayo al cachorro nuevo que tienen, y por supuesto, no tiene connotaciones fascistas... para nada.

El nivel de subnormalidad de la ultraderecha española mediática no tiene límites ni fondo.
 
yo tambien la vi y le dije:

-what ist cool for fucking torremolinos

y contesto

-of course tome pal metro

me dio 20 leuros arrugados y pude darme una vuelta por el suburbano donde conoci a emilio sinpiernas bolinche , un simpatico boliviano que toca sentado en una papelera a cambio de unos pinches centimos de leuros que le sirven para comprase unos agradesidos cartones de vino que a la vez le sirven para cantar con mas alegria el cu cu rru cu cuuu guayaquil.
Le dije que Guayaquil es de Ecuador pero el Metro ya habia salido y me quede dormido hasta piramides , alli volvi a ver a Ana Aznar y le dije otra vez



-XhA PePeRa HoRriBle Xhe MosTashO dE TiA


pero hacia frio y esta vez me dio un ejemplar de El Pais
-tome para qe se limpie el culo

Un consejo,no os limpiesis el culo con El Pais , al dia siguiente estaba mi ojete comentando lo duro que se hacia pensar en la revolucion tupacamaruana frente el neocon de los Michigan Brothers, usad El Mundo que os olera el culo a Rubalcabas varios .

Antes de ayer volvi a ver a AnAnANAnA AzNaAnAzNar









































....en los ojos de los niños.

el-amor-y-el-misterio.jpg
 
1248.gif
:121:121:121

P.D. El hilo chistes a ver si lo ponemos al día.
 
cuando termine de subirlos todos a mi blogg , solo me quedan 15.

PD:

-mama mama he visto a ana aznar por la calle
-¿y que le has dicho?
-puta



4819.png
 
Si pero esa foto es de hace ya la hostia de tiempo, cuando tenia el Bodegón en utiel... paaaaaaaaaaaaaaaaharo.



Saludos, mentor y abuelo de pedobear
:121

Fijo que por la Isla encuentra un buen crianza o se tragó la botella. Sólo hay que ver sus pectorales bien definidos y no es del AB Tronic ni del Puyol Flex.

Saludos joven padaguan

Edito : Si Ana Aznar no hubiera heredado los dientes de caballo de bonanza de la madre y el bigote de Aznar y Charlot, yo me la follaría. También dependería de cuanto me estuviera dispuesta a pagar ...
 
No sólo bigote... también tiene una solitaria ceja que le cruza de lado a lado su aterciopelado rostro. Menos mal que se depila con lima de metales del 7, si no, sería como el Macario del Moreno, pero con tetas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sólo bigote... también tiene una solitaria ceja que le cruza de lado a lado su aterciopelado rostro. Menos mal que se depila con lima de metales del 7, si no, sería como el Macario del Moreno, pero con tetas.

¿Usted no veía Walker, Cejas Ranger? Pues eso ... comparte los ideales de UNICEJ.
 
Duquedeferia rebuznó:
Fijo que por la Isla encuentra un buen crianza o se tragó la botella. Sólo hay que ver sus pectorales bien definidos y no es del AB Tronic ni del Puyol Flex.

Saludos joven padaguan


No veas esas mierdas, de verdad, te lo digo por que te aprecio.
 
No veas esas mierdas, de verdad, te lo digo por que te aprecio.

No lo veo compañero, sólo lo he puesto para ver si la puta de Lapiedra se metía una barracuda pero le dijeron que deberían de respetarlas y nos jodieron el show.

Sólo espero que haya un coito entre Carmele y Joselito y al ver semejante acto atroz los nativos los maten con sus lanzas y se los coman. Joselito dará para un pinchoteo a lo sumo.
 
Duquedeferia rebuznó:
No lo veo compañero, sólo lo he puesto para ver si la puta de Lapiedra se metía una barracuda pero le dijeron que deberían de respetarlas y nos jodieron el show.

Sólo espero que haya un coito entre Carmele y Joselito y al ver semejante acto atroz los nativos los maten con sus lanzas y se los coman. Joselito dará para un pinchoteo a lo sumo.
joselito es como un marsmallow, lo pondran en la punta de un palito al fuego y se lo jamparan de un bocado.
 
linfocito_A rebuznó:
El notas este ni la vió. Y aunque la hubiera visto, no hubiera tenido cojones ni siquiera a acercarle y saludarla, con que a decirle puta... vamos ni soñando.


Todo lo que diga Ringo es cierto hijosdeputa, el nunca miente, si vuestra vida es tan aburrida, que no sufris aventuras y desventuras como el, es problema vuestro que sois unos malnacidos sin vida social y gente de mal vivir.

He dicho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ha sido otra vez niño y se llama Pelayo. [...] y por supuesto, no tiene connotaciones fascistas... para nada.

El nivel de subnormalidad de la ultraderecha española mediática no tiene límites ni fondo.


Hediondo, esta vez te lo has ganado.

Eres un gilipollas.

Qué más dará cómo llamen al crio.
Si le llaman Pelayo, son fachas. Manda cojones.
¿Cuales son los nombres políticamente neutrales, por favor?

Luego se arremete contra la "correción política". ¿Te das cuenta de que es la gente como tú quienes obligais a los políticos a ser "correctos"?
¿Qué nombre se le puede poner a un chaval para que sus padres no sean ultraderechistas?

Vaya gilipollez has soltado.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Hediondo, esta vez te lo has ganado.

Eres un gilipollas.

Qué más dará cómo llamen al crio.
Si le llaman Pelayo, son fachas. Manda cojones.
¿Cuales son los nombres políticamente neutrales, por favor?

Luego se arremete contra la "correción política". ¿Te das cuenta de que es la gente como tú quienes obligais a los políticos a ser "correctos"?
¿Qué nombre se le puede poner a un chaval para que sus padres no sean ultraderechistas?

Vaya gilipollez has soltado.


JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA! JA!

En estos tiempos de resurgir fascista y ultranacionalista español, llamar a un hijo Pelayo o a una hija Covadonga, es en sí mismo, una declaración de intenciones y un grito equivalente al popular ARRIBA ESPAÑA!!

Si no lo ves, es que eres tan corto de miras como pareces.

:lol:
 
Duquedeferia rebuznó:
No lo veo compañero, sólo lo he puesto para ver si la puta de Lapiedra se metía una barracuda pero le dijeron que deberían de respetarlas y nos jodieron el show.

Sólo espero que haya un coito entre Carmele y Joselito y al ver semejante acto atroz los nativos los maten con sus lanzas y se los coman. Joselito dará para un pinchoteo a lo sumo.


Tiemblo de emoción y anticipación al pensar que Joselito podría dejar embarazada a Karmele...

El engendro resultante podría ser un auténtico Dios Foril... vamos, el puto y ansiado Mesías del Foro


Giorgione-Adoration-Of-The-Shepherds-25337.jpg

 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Qué nombre se le puede poner a un chaval para que sus padres no sean ultraderechistas?

No se, Lucas, como lucas grijander, o como el compa de Andi y Lucas, o como el propio George Lucas.
 
Atrás
Arriba Pie