He llamado puta a Ana Aznar

PedoSinfonico rebuznó:
¿Qué nombre se le puede poner a un chaval para que sus padres no sean ultraderechistas?

- Jasim.
- Okunowo.
- Kevin.
- Culero.
- Tortillero.
- Perroflauta.
- Javierbardén.





Anda que no hay.





Lo que no se puede hacer es ponerle Santiago, porque es como cagarse en la boca de todos nuestros hermanos los marroquidos; y mucho menos Francisco, en clara alusión a Franco.

Tampoco mola ponerle Pablo, a ver si el niño lo van a confundir con el expapa di roma.
 
A ver, a los crios no se les puede llamar:
José, Juan ni como ninguno de los doce apóstoles.
Jesús tampoco.
Francisco.
Jose Antonio.
Jose María
Mariano.
Ángel.
Jose Luís tampoco.
George o Saddam.
Alejandro fue un conquistador.
Rodrigo, Pelayo o cualquier nombre de la España visigoda también están mal vistos.
Los nombres de los tripulantes de las caravelas que descubrieron América también están mal
Los nombre de quienes acompañaron a Hernán Cortes, mal.
Idem para los hamijos de Pizarro.
Kevin, Brayan (en todas sus formas. Braian, Brallan, y cualquier otra manera que puedan concebir los retrosudacas) y demás nombres ingleses no molan porque son americanos.
Julio, Cesar, o nombre romanos no molan porque eran fachas.
Los nombres árabes tampoco se puede porque ofenden a los judíos, y viceversa.
Los nombres asiáticos están mal porque China invadió el Tibet, y Japón invadió China, y los rusos te echan polonio si te llamas Alexander o Mijail, o lo que sea.

En Apocalipto salen indios matando indios, así que esos tampoco están bien.

Resumiendo, sólo podemos usar nombres esquimales o de aborígenes australianos.
Y no sé, no sé... estos tíos matan animales por la piel...
 
este hilo sin fotos no vale nada:


9566.jpg




c33448b3f1324082i3.jpg


jipfld.jpg




301lpau.jpg





9iu00m.jpg



2ylsqhl.jpg
 
Joder, tiene dientes como palas de excavadora.

Tiene buenas tetas y buen culo, y el coño ya lo tiene dado de sí, con lo que no hay problemas de estrecheces, pero la madre que lo parió, me apuesto los cojones de alguien que me caiga mal, a que lleva una foto del padre en un relicario de esos que se cuelgan al cuello. Así no habría empalme posible.
 
PedoSinfonico rebuznó:
A ver, a los crios no se les puede llamar:
José, Juan ni como ninguno de los doce apóstoles.
Jesús tampoco.
Francisco.
Jose Antonio.
Jose María
Mariano.
Ángel.
Jose Luís tampoco.
George o Saddam.
Alejandro fue un conquistador.
Rodrigo, Pelayo o cualquier nombre de la España visigoda también están mal vistos.
Los nombres de los tripulantes de las caravelas que descubrieron América también están mal
Los nombre de quienes acompañaron a Hernán Cortes, mal.
Idem para los hamijos de Pizarro.
Kevin, Brayan (en todas sus formas. Braian, Brallan, y cualquier otra manera que puedan concebir los retrosudacas) y demás nombres ingleses no molan porque son americanos.
Julio, Cesar, o nombre romanos no molan porque eran fachas.
Los nombres árabes tampoco se puede porque ofenden a los judíos, y viceversa.
Los nombres asiáticos están mal porque China invadió el Tibet, y Japón invadió China, y los rusos te echan polonio si te llamas Alexander o Mijail, o lo que sea.

En Apocalipto salen indios matando indios, así que esos tampoco están bien.

Resumiendo, sólo podemos usar nombres esquimales o de aborígenes australianos.
Y no sé, no sé... estos tíos matan animales por la piel...

Vale, pues a mi hijo lo llamare "Polla" y san seacabó.
 
Benito rebuznó:
Vale, pues a mi hijo lo llamare "Polla" y san seacabó.

No lo hagas. Yo le puse a una perra de nombre "hascha", y cuando iba al parque a jugar con otros perros y me tenía endemoniado por enfrascarse con otros perros y no me hacía ni puto caso, le decía a grito pelao: !ven aquí acha! !te voy a matar acha, mala puta! ¡cuando te pille ta chafo la cabeza!


Las mujeres del parque me decían de todo menos bonito.

Sí, al final no follé, y un poco más y me canean.
 
nombres

PedoSinfonico rebuznó:
A ver, a los crios no se les puede llamar:
José, Juan ni como ninguno de los doce apóstoles.
Jesús tampoco.
Francisco.
Jose Antonio.
Jose María
Mariano.
Ángel.
Jose Luís tampoco.
George o Saddam.
Alejandro fue un conquistador.
Rodrigo, Pelayo o cualquier nombre de la España visigoda también están mal vistos.
Los nombres de los tripulantes de las caravelas que descubrieron América también están mal
Los nombre de quienes acompañaron a Hernán Cortes, mal.
Idem para los hamijos de Pizarro.
Kevin, Brayan (en todas sus formas. Braian, Brallan, y cualquier otra manera que puedan concebir los retrosudacas) y demás nombres ingleses no molan porque son americanos.
Julio, Cesar, o nombre romanos no molan porque eran fachas.
Los nombres árabes tampoco se puede porque ofenden a los judíos, y viceversa.
Los nombres asiáticos están mal porque China invadió el Tibet, y Japón invadió China, y los rusos te echan polonio si te llamas Alexander o Mijail, o lo que sea.

En Apocalipto salen indios matando indios, así que esos tampoco están bien.

Resumiendo, sólo podemos usar nombres esquimales o de aborígenes australianos.
Y no sé, no sé... estos tíos matan animales por la piel...



Donde se ponga el nombre de Recesvinto, Hermenegildo o Lucanor... que se quiten el resto.
 
Troll

Arisgo rebuznó:
No se porque las bolas de Ringo no son candadas inmediatamente joder, este chico se inventa una vida cada semana. Esta claro que no insulto al arado humano (cogida por los tobillos you know) porque si no nos habria comentado que estaba a punto de estallar embarazada de mas de 8 meses...es como cuando lo de su puto cancer. Que tio mas chungo joder...MAMON! El dia que te pase algo interesante de verdad tampoco te creeremos, gris humanoide.

Este tio es un "Troll" en toda regla. Pienso igual que tu, compañero Arisgo.
 
Arisgo rebuznó:
No se porque las bolas de Ringo no son candadas inmediatamente joder, este chico se inventa una vida cada semana. Esta claro que no insulto al arado humano (cogida por los tobillos you know) porque si no nos habria comentado que estaba a punto de estallar embarazada de mas de 8 meses...es como cuando lo de su puto cancer. Que tio mas chungo joder...MAMON! El dia que te pase algo interesante de verdad tampoco te creeremos, gris humanoide.

Ajá... ajá... Si recoges 20 firmas me mata gratis el ejército.
 
elnegociador rebuznó:
Este tio es un "Troll" en toda regla. Pienso igual que tu, compañero Arisgo.



Joder, la mujer de mi tio (mi tia) tiene los pezones como la de tu avatar...


lo se porque cuando fui bebé , mamé de ellos...


mu ricos.



En cuanto al hilo... Sir Ringo, otro dia haga fotos o grabe en vidrio algo, para que estos anor-retras, se callen la puta boca y por lo menos posteen algo que...

Bah dejalo, Ringo, Banealos a todos.
 
Arisgo rebuznó:
No sabria desprenderme de las otras 50.000 firmas. No quiero tu muerte, quiero tu madurez. O al menos hilos mas currados. pero inventarte esa mierda y que sea mentira es peripatetico. Por ejemplo, estando de pedo me encontre en Pamplona con la infanta cristina y con Urdangarin segun se metian en el cochazo que tenian, apoye mis manos en el capo y grite mirando a urdangarin que le dijera a su mujer que pamplona no era españa. Solo me lleve un empujon en el costillar de un guardaespaldas.

Esta historia, que es vergonzosa y patetica, al menos es cierta, puto gris.

Vamos a ver...

Lo único que me he inventado en esta trayectoria fue lo de mi cáncer, y tuvo una repercusión lo suficientemente grande como para sentirme satisfecho con la gesta - la mayoría de usuarios todavía me conocen por eso.

No se me puede acusar de mentir en absolutamente nada más y, de hecho, no he tenido ninguna necesidad de hacerlo. No lo veo tan increiblemente desorbitado. Simplemente me crucé con un personaje conocido de este país y, por sien hija de quien es, caí en la tentación de insultarla. No es una historia realmente retorcida que tan sólo parece sacada de la mente del Marqués de Sade, coño. Tras verla, sin saber que estaba viviendo en Londres, me he enterado de que había vuelto a España una temporada.

Evidentemente, no llevaba cámaras encima - no, mi móvil no la tiene - para fotografiarla o grabarla.

Lo cierto, también, es que únicamente quería exponer una hazaña bien digna del PL Style. Quien no me quiera creer simplemente que me ignore. Quien tenga a bien creerlo que lo haga. Tampoco me explayaré mucho más en este hilo.

Y a elnegociador que le den por el orto, anda.
 
tienes un problema

Sir Ringo Starr rebuznó:
Y a elnegociador que le den por el orto, anda.

Despues de haber recibido tu cariñosa y amistosa caricia en el orto, te digo:

Tienes un PROBLEMA, coge cita para el psicoanalista.
 
Llamar puta a la hija del asesino que promovió esto es poco
Irak.jpg
 
que yo sepa quien ponen bombas son islamistas idos de la perola.

Llamar puta a la hija del asesino que promovió esto es poco
Irak.jpg

Que los hijos de gran de los islamistas pongan bomban y se maten entre ellos por el poder no creo que sea culpa ni de Aznar ni del mismismo Bush. Es una falacia para mendrugos de izquierdas. Los que creemos en la libertad y en los derechos humanos entendemos que aunque los mencionados politicos anteriores estuvieron cortos de miras y que propiciaron con la caida de Sadam una desestabilizaron del pais, no son más responsables que de eso...pero no de las secuestros, violaciones, muertes, asesinatos indiscriminados de unos musulmanes que viven en tiempos de las cruzadas, en la edad media de su civilizacion.

Recordemos que en Iran se siguen ahorcando a los gays.

Juzguen ustedes mismos.
 
Arriba Pie