¿Alguna vez has llamado PUTA a una mujer? Pero decírselo de verdad,así, P-U-T-A

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Pues aquí todos somos muy bravucones por la internec y tal, pero me gustaría saber si en la vida real, en un cara a cara, habéis llamado a alguien puta, pronunciado con todas las letras.

Pues yo si, conocí a una tia que siempre me andaba buscando pero en plan pagafantas, que si eres el puto amo, que si eres el mejor, un tio 10 bla bla bla, esta tia a parte de eso me ocultaba un montón de cosas y me mentía, un día me dice que me echaba mucho de menos y tenía muchas ganas de verme, mientras se estaba follando y flirteando a otros tíos (pero ella no sabía que yo era conocedor de esto), ahi si que exploté y la llamé puta. Tal vez ahora visto desde la distancia fue excesivo, pero en aquel momento me sentí bien, como quitarse un gran peso de encima y todo eso.

Espero vuestras anécdotas, que el lema del foro, el todas putas, no sea en vano.
 
yo solamente una vez, le dije a una algo así en un calentón: "eres una puta chiflada".

Ahora es mi mujer, llevamos casados casi 10 años.
 
Con tu permiso lo muevo al general, le veo más posibilidades allí.
 
Alguna vez que otra, pero recuerdo una en especial. Fué en el instituto y la histérica de la clase empezó a chillarme sin motivo aparente y harto de escuchar sandeces le grité cállate PUTA!!!, delante de la profesora y el resto de alumnado. La puta en cuestión se fué llorando y amenazándome con que su novio iba a partirme las piernas. A la semana me encontré con la entrañable pareja y vi como ella le dijo "mira es ese", me miró, la volvió a mirar y cuando esperaba que viniera dispuesto a defender el honor de la muchacha, vi sorprendido una expresión de "acaso es mentira?" esbozada en su careto y siguieron su camino. El resto del curso nos dedicamos a intercambiar miradas furtivas y nada más.
 
Creo que no hay nada mas sonoro y degradante que la expresión: FURCIA ESTÚPIDA. Una brillante variación de la tan manida PUTA. Y sí claro, varias veces y a varias parejas.

Pero veo mas útil el "puta" durante el coito que como insulto. :roll:
 
Bueno, puta no. Si hija de puta sirve, transcribo la conversación.

-No quiero que me vuelvas a llamar ni quiero que vuelvas por aquí en tu puta vida. Hija de puta.


6 de Marzo del año en curso. Estas cositas me las suelo anotar, que más vale un lápiz corto que una memoria larga.
 
Una sensación de desahogo y de alivio cojonuda cuando le llamas a una PUTA en su cara. Se queda uno la mar de agusto.

Recuerdo hace un par de veranos, de vacaciones con los colegas en Mojácar, que había un grupito de amigas con las que coincidimos unas cuantas veces.
Nos encontrábamos con ellas en la playa, por el paseo o en alguna discoteca. Tenían un apartamento en el edificio contiguo al nuestro.

Bien, había una sobre todo que era una borracha bastante ligerita de cascos. Cada día con un tío distinto y con una tajada considerable.

Al tercer día y tras muchas miraditas y roces no casuales, ambos grupos nos presentamos y entablamos conversación, lo típico. Hasta aquí bien. Pero faltaba la Paris Hilton :106 del grupo, que nos comentaron que había ido al servicio. Y efectivamente, del servicio de caballeros salía... mascando chicle. Sin comentarios.

Se presenta y durante la charla, veo que me empieza a tirar los trastos sin cortarse una cala, para acabar diciéndome que nos fueramos solos a la playa a enrollarnos, a lo que la contesté en tono de voz elevado:

¿ENROLLARNOS?... NO TE TOCO NI CON PÉRTIGA, PUTA!!

Descojone general entre mis colegas, uno de ellos atragantado al estar bebiendo en ese instante y MASTERLOL entre las tías, sobre todo la cerda, que se quedó con esta cara: :shock:. Además, fue mejor aún, pues estaba bastante buena y no estaba acostumbrada a que le dijeran algo así, con lo cual fue un torpedo a su orgullo. Que gran sensación, joder.

Nos retiramos entre risas y con las tías rabiando y soltando de todo por sus bocas, cosa que hacía que nos descojonáramos más aún. Un gran momento aquél.

Huelga decir que más tarde ligamos con otro grupo de hamijas con bastante mejor suerte.

Saludos.
 
Yo también había pensado abrirlo en el jeneral, pero aquí la gente está chiflada y seguro que no se puede hacer un debate serio.


Perdona, no me había percatdo de la trascendencia del tema tratado, ahora nos tocará confiar en esta panda de hijos de perra sin corazón.
 
-Milo- rebuznó:
Historia increible

Espero que este verano coincidamos en alguna playa y nos echemos unas risas con sus increibles aventuras, poya en mano lo espero.

Respecto al hilo, creo que llamar puta a una mujer nos convierte en personas de mal corazón y que no prodigan con las buenas formas impartidas por nuestros progenitores. Hamijo_de_todos creo que me dará la razón en estos menesteres.

Llamar puta a una mujer creo que no es tan grave, es el insulto que ellas suelen esperar y en la mayoría de casos ni se inmutaran.
 
Asimismo me gustaría recalcar el hecho que no es lo mismo decirlo en épocas de instituto y adolescentes, dónde esos insultos son efímeros e ineficaces, que compararlos ya entrados en la edad adulta, donde lo que dice uno va proyectado hacia el otro con cierta carga de madurez y, por ende, razón.

Lo que quiero decirles con esta mierda es que cuando yo se lo dije tanto yo como ella éramos mayorcitos, nada de quinceañeros con derroche de hormonas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Asimismo me gustaría recalcar el hecho que no es lo mismo decirlo en épocas de instituto y adolescentes, dónde esos insultos son efímeros e ineficaces, que compararlos ya entrados en la edad adulta, donde lo que dice uno va proyectado hacia el otro con cierta carga de madurez y, por ende, razón.

Lo que quiero decirles con esta mierda es que cuando yo se lo dije tanto yo como ella éramos mayorcitos, nada de quinceañeros con derroche de hormonas.

Entonces la cosa cambia.

¿No se te ocurrió pegarle un bofetón para dejar claro que la palabra puta era para ofender? Igual la moza no se dio cuenta y pensó que se lo decías en plan cariñoso.

¿Qué te contestó?
 
En las fiestas de un pueblo, en el chupinazo, había un grupo de Jennys haciendo el mongui con unas pistolicas de agua. El caso es que me dieron de lleno en toda la cara con un enorme chorrazo y el líquido resultó ser vinagre. Un enorme "malas putas" salió de mi boca y ya no pude ver nada más pues estuve sin poder abrir los ojos unos cuantos minutos. Ay, qué bonito insulto el de mala puta y cuántas mujeres en este puto país son susceptibles de ser llamadas así.
 
Yo es que la evito,porque prefiero que insultar a alguien solo provoque dolor sin condicionar mi imagen de castigador por cliches estupidos.Lllamar puta a una tia hace que le salte el click de este tio es un tarado machista y le rebota el insulto.El castellano tiene mucha tralla para ser tan simple y caer en palabras gastadas,mis preferidas son escoria,basura,despojo humano,tarada mental...

chandala/i mola,porque ninguna tiene idea de que significa a pesar de ser lo mas bajo.
 
Soy mas de Zorra y solo lo utilizo con gente que se que la va a dolor que se lo diga en publico, es decir a alguien que sea una Zorra, que por desgracia me he cruzado con unas cuantas, la última en mi antiguo trabajo, me follo a mi empezo a salir con el infomatico y me contaba las fantasias que tenia con nuestro jefe, cuando me quiso alejar a base de desprecios y a tratarme como un acosador trabajando con ella al lado, no tuve otra posibilidad que llamarla zorra adjuntadole los motivos y que lo que pretendia hacer conmigo no sevia, porque se la veia venir, se caño como una puta, por descontado.

Yo me fuí a otro curro al poco tiempo, la zorra a base de calentar pollas me estaba creando demasiados enemigos, nada que perder, solo unos puteros a los que iba a vacilar hasta que se cansase
 
Hay cosas que no se dicen ni en broma. Posiblemente, con el tiempo recapacites y te des cuenta de que esa mujer no merecía tal escarnio. Te lo digo por experiencia, hace tiempo yo se lo dije a una y se me puso a llorar, tras lo que me devolvió el dinero. Al llegar a casa, los billetes me ardían en la mano y una lágrima caía por mi mejilla.
 
Maralok rebuznó:
Creo que no hay nada mas sonoro y degradante que la expresión: FURCIA ESTÚPIDA. Una brillante variación de la tan manida PUTA. Y sí claro, varias veces y a varias parejas.

Pero veo mas útil el "puta" durante el coito que como insulto. :roll:

Demasiadas sílabas, además carece de musicalidad.

Furcia estúpida
Furcia estúpida

No me acaba de agradar.
 
Estamos mezclando churras con merinas, poco tienen que ver medianías tales como "puta chiflada" o "mala puta" con un sonoro y rotundo PUTA a secas.

Maralok rebuznó:
veo mas útil el "puta" durante el coito que como insulto.
La de ks tiene que chanar eso de poder llamarle puta a la parienta mientras la trepanas...
 
A mi me encanta la sonoridad que tiene que una tia llame a otra "zorra", es una cosa completamente distina a si lo dice un tio. Ellas lo dicen con una especie de énfasis especialmente en la doble erre, no sé, me llena de gusto cual ubre en boca y suelo pedir a las féminas que se lo llamen unas a otras.


Respecto al tema del post, no recuerdo ahora mismo, pero suelo ser bastante machote de pasar de tias putas.
 
El otro dia le dije a una tipa que era una "cazurra" y me dijo de todo. Resulto que habia entendido "guarra". La moraleja esta clara, puedes poner en duda la inteligencia de una mujer, pero no su ligereza de cascos. Los guarra, zorra, puta, etc les revientan cosa mala.

Ya lo pongo yo.
EL ANECDOTON
 
Por todos es sabido que participo en el 100% de los hilos donde se le llama putas alas mujeres, y es que posiblemente sea el forero que mas las odia y es que mi odio por las mujeres aqui es conocido por todos.
Yo particularmente lo que mas he notado que las jode es mirarlas durante 3 o 4 segundos a los ojos mientras estas callado y luego mirarlas hacia abajo a sus pies con cara de desprecio al mismo tiempo que se dice "pero que puta eres", y justo despues darse la vuelta para irse mientras se da una palmada en plan..joooder que puta es, y al mismo tiempo que se suelta una carcajada mientras nos alejamos, este es mi brico consejo hámíjós. Eso las hunde, comprobado.
Estube con una chica que se tiro un vernao entero(los ultimos de la relación) diciendome que su hamijo de Madrid capi no significaba nada para ella, solo era eso, un hamijo. Lo que ella no sabia es que yo me hice pasar por un tipo muy xaxi piruleti que la agregé al msn a mi novia en aquel momento y me gane su confianza durante 3 o 4 meses, y ella misma me contaba que sí, que tenia novio pero que andaba detras de otro chico (son asi, tan putas que se abren ante desconocidos que tienen en su msn). Y cuando quede con ella y la dije "ey que tal yo soy ignacio, tu hamijo de msn al que le has contado lo furcia que eres", se quedo tan blanca que parecia que en cualquier momento la daria un tabardillo y caeria al suelo fulminada. Mientras estaba en esa especie de sock, y no muy lejos del primer banco de la estación de atocha que fue donde nos conocimos, la dije eso de: "pero que puta eres", mientras me daba la vuelta y me iba super feliz.
En ese dia no recibi nada de ella, al dia siguiente recibi unos 30 mensajes y 50 o 60 llamadas de ella pidiendome perdon y que porfavor lo pensase, que queria estar conmigo.
Conclusión, aparte de muy putas e hijas de puta(que no es lo mismo oiga) son perras, unas perras que si eres un buen dueño puedes saber como amaestrar, puedes conseguir incluso que se fijen y obsesionen por algo que ellas nisiquiera imaginarian. o que recuperen la ilusión por un chico del que pasan tan solo.. con un gesto o frase.
Son jodidamente tontas.
 
Arriba Pie