¿Alguna vez has llamado PUTA a una mujer? Pero decírselo de verdad,así, P-U-T-A

Jamás (fuera de un contexto sexual, quicir)

se me caería la cara de verguenza hacerlo como insulto o en plan despectivo, igual que del solo hecho de levantarle la mano, por mucho que me hayan jodido.
 
Jamás (fuera de un contexto sexual, quicir)

se me caería la cara de verguenza hacerlo como insulto o en plan despectivo, igual que del solo hecho de levantarle la mano, por mucho que me hayan jodido.


Lo que es vergonzoso es la inmunidad en la que viven ciertas arpias que se escudan en su femineidad para salir impunes de cualquier atropello que se las antoje cometer. Ser mujer equivale a una patente que corso para vejar, humillar, insultar o agredir sin sufrir las justas y recíprocas consecuencias. Ser mujer implica ir por la vida con un chaleco antibalas mientras se reparten desprecios a capricho.

En los hombres, la inferiodad física o mental, nunca exime de pagar por el exceso cometido. Al alto, al bajo, al jovenzuelo descarado o al decrépito anciano se le cita, se le reta y se le castiga. Hay una democratización de violencia contra el macho que debe medir sus pasos, contener su lengua y ceder ante potencias superiores.

En el Tenorio encontramos una escena que ejemplifica perfectamente esta dictorial equidad que se establece entre los hombres a la hora de responder por sus actos.

DON GONZALO, levantándose de la mesa en que ha permanecido inmóvil durante la escena anterior, se afronta con DON JUAN y DON LUIS)
DON GONZALO: ¡Insensatos! ¡Vive Dios
que a no temblarme las manos
a palos, como a villanos,
os diera muerte a los dos!
LUIS: Veamos.
DON GONZALO: Excusado es,
que he vivido lo bastante
para no estar arrogante
donde no puedo.
JUAN: Idos, pues,
 
a mi una vez una amiga me dijo "quiero ser tu puta"... no fui capaz de decirle así
 
Ser mujer equivale a una patente que corso para vejar, humillar, insultar o agredir sin sufrir las justas y recíprocas consecuencias. Ser mujer implica ir por la vida con un chaleco antibalas mientras se reparten desprecios a capricho.


os jodéis, por débiles y por gañanes.

Llamarla puta te pone a tí al nivel subcero de un proxeneta, y a ella a la altura de las pobres putas de verdad, que tienen que aguantar a escoria como los del foro putas :lol:

pasad buen viernes, bonicos
 
Decirle puta no, pero una vez le escupí a la cara a una fulana que me estaba tocando las narices; no sé si te vale ni qué aceptación tendrá mi anéctota entre la panda de subhumanos que integran el foro.
 
Lo que es vergonzoso es la inmunidad en la que viven ciertas arpias que se escudan en su femineidad para salir impunes de cualquier atropello que se las antoje cometer. Ser mujer equivale a una patente que corso para vejar, humillar, insultar o agredir sin sufrir las justas y recíprocas consecuencias. Ser mujer implica ir por la vida con un chaleco antibalas mientras se reparten desprecios a capricho.

En los hombres, la inferiodad física o mental, nunca exime de pagar por el exceso cometido. Al alto, al bajo, al jovenzuelo descarado o al decrépito anciano se le cita, se le reta y se le castiga. Hay una democratización de violencia contra el macho que debe medir sus pasos, contener su lengua y ceder ante potencias superiores.

En el Tenorio encontramos una escena que ejemplifica perfectamente esta dictorial equidad que se establece entre los hombres a la hora de responder por sus actos.

DON GONZALO, levantándose de la mesa en que ha permanecido inmóvil durante la escena anterior, se afronta con DON JUAN y DON LUIS)
DON GONZALO: ¡Insensatos! ¡Vive Dios
que a no temblarme las manos
a palos, como a villanos,
os diera muerte a los dos!
LUIS: Veamos.
DON GONZALO: Excusado es,
que he vivido lo bastante
para no estar arrogante
donde no puedo.
JUAN: Idos, pues,
De todos modos, peor es la inmunidad que tiene un anciano y por no hablar de una anciana, esas si que van cometiendo atropellas y creyéndose la (PUTA P-U-T-A PUTÓN de) Carmen Lomana.

Que pena de no darme el gustazo de poder llamarla así a la cara
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decirle puta no, pero una vez le escupí a la cara a una fulana que me estaba tocando las narices; no sé si te vale ni qué aceptación tendrá mi anéctota entre la panda de subhumanos que integran el foro.

Cuenta la anécdota porfavor te lo pido
 
La palabra puta es un cumplido de los grandes

Una puta es una mujer que folla con cualquiera. Una hija de puta es una mujer que folla con cualquiera menos conmigo. Amo a las putas. Son las únicas mujeres honradas que he conocido. Casi todas las mujeres especiales han sido hijas de puta y yo se lo digo a la cara cuando me sale de los güebis. Siguen siendo amigas e hijas de puta.

Hija de puta es el peor insulto que conozco. Mi vida sentimental ha sido una hija de puta tras otra.

Besos,
Batiscafo
 
Llamar Puta a una tía es fácil. Decirle que la quieres (siendo verdad) infinitamente más difícil.

En cualquier caso, la caca lo puebla todo y la eternidad es una entelequia compartida con el placer del autoengaño.

Intestinosh, hipotecash, entelequiah.

Opciones mentales que se imponen a todo y tal. Hamol. Bragas reversiblesh.

Verdad. Mentira. Sociedad.
 
Scruffy rebuznó:
De todos modos, peor es la inmunidad que tiene un anciano y por no hablar de una anciana, esas si que van cometiendo atropellas y creyéndose la (PUTA P-U-T-A PUTÓN de) Carmen Lomana.

Que pena de no darme el gustazo de poder llamarla así a la cara
https://www.youtube.com/watch?v=rl3vNAqbFGk

No me compare caballero, lo de los ancianos no es divismo, es pura inconsciencia, los estragos de un alzheimer que comienza a manifestarse. Para los abuelos no hay semáforos, no hay colas en el banco, no hay normas sociales...son seres de luz que evolucionan hacia la niñez. Se vuelven igual de inconscientes y libres que un bebe, aunque más arrugados y menos achuchables. Hace unas semanas tuve ocasión de ser gaseado por un viejuno que tenia un problema para controlar su esfinter anal. En diez minutos lanzó varías ráfagas de pedos bien sonoras y contundente. Ese hombre tenia una ametralladora en el culo y la utilizaba sin reparo ninguno. Incluso lanzaba un profundo y revelador supiro despues de cada desahogo.
 
Yo llamé a mi mujer hace unos dias algo mucho peor que puta.


PUTA CORNUDA DE MIERDA, si, eso le dije, seguidamente la invité a que se fuera de mi casa.

Finalmente se quedó, arreglamos el tema, follamos y se acabó.


Estuvo feo, lo sé, en ocasiones no soy buena persona, tengo un defecto, si, lo sé, pero no puedo controlar, si se me hincha la vena derecha del cuellotoro, se ve que el sobreflujo sanguineo en el cerebro colapsa la irrigación y me suceden cosas horribles, horribles horribles.

Menos mal que os tengo a vosotros.
 
Yo llamé a mi mujer hace unos dias algo mucho peor que puta.


PUTA CORNUDA DE MIERDA, si, eso le dije, seguidamente la invité a que se fuera de mi casa.

Finalmente se quedó, arreglamos el tema, follamos y se acabó.


Estuvo feo, lo sé, en ocasiones no soy buena persona, tengo un defecto, si, lo sé, pero no puedo controlar, si se me hincha la vena derecha del cuellotoro, se ve que el sobreflujo sanguineo en el cerebro colapsa la irrigación y me suceden cosas horribles, horribles horribles.

Menos mal que os tengo a vosotros.

Varias preguntas que cuya respuesta siento curiosidad. ¿Habia razones para llamarla PUTA CORNUDA? Me interesa sobre todo el segundo punto y la reacción de la damnificada. En segundo lugar me gustaria saber como se tomaron los niños semejante alboroto entre sus papas. Gracias por anticipado
 
Varias preguntas que cuya respuesta siento curiosidad. ¿Habia razones para llamarla PUTA CORNUDA? Me interesa sobre todo el segundo punto y la reacción de la damnificada. En segundo lugar me gustaria saber como se tomaron los niños semejante alboroto entre sus papas. Gracias por anticipado

Le responderé yo, de todas formas va a darme la razón:

¿Habia razones para llamarla PUTA CORNUDA? Sí, por supuesto, siempre la hay.

Me interesa sobre todo el segundo punto y la reacción de la damnificada. Sí. Se puso caliente como una zorra y eso les llevó a follar como cosacos; lo sé de buena tinta. A una mujer siempre le excita, diga ella lo que diga, que le digan eso. Les pone a mil.

En segundo lugar me gustaria saber como se tomaron los niños semejante alboroto entre sus papas. Lo típico: "Papá y mamá están haciendo el amor porque quieren que tengamos un hermanito." Siempre dicen eso. Unas veces se ponen celosos y otras muy contentos.
 
Varias preguntas que cuya respuesta siento curiosidad. ¿Habia razones para llamarla PUTA CORNUDA? Me interesa sobre todo el segundo punto y la reacción de la damnificada. En segundo lugar me gustaria saber como se tomaron los niños semejante alboroto entre sus papas. Gracias por anticipado


Por supuesto que las había, su anterior pareja le fué infiel hasta la saciedad, y quiere que pague yo el pato, yo, que solo se los he puesto 1 vez. :lol:

El tema es largo y extenso desde luego no para desarrollar en este hilo.

Ella reaccionó mal, por supuesto, jurando que al dia siguiente se piraba.

Estas cosas solo se superan cuando hay mucho amor entre 2 personas, y como de hecho entre nosotros lo hay, ahi estamos, y estaremos mucho tiempo.

Mi pequeño bastardillo tiene no llega a 1 año y ahora no entiende nada, si es cierto que cuando alzo un poco la voz y le hablo serio, se acojona un poco, lloriquea, pero lo superará. Que se vaya preparando para la primera vez que le trinque con dronjas en el bolsillo.

De nada, hombre, a mandar.
 
Jaldre aí rebuznó:
Por supuesto que las había, su anterior pareja le fué infiel hasta la saciedad, y quiere que pague yo el pato, yo, que solo se los he puesto 1 vez. :lol:

El tema es largo y extenso desde luego no para desarrollar en este hilo.

Ella reaccionó mal, por supuesto, jurando que al dia siguiente se piraba.

Estas cosas solo se superan cuando hay mucho amor entre 2 personas, y como de hecho entre nosotros lo hay, ahi estamos, y estaremos mucho tiempo.

Mi pequeño bastardillo tiene no llega a 1 año y ahora no entiende nada, si es cierto que cuando alzo un poco la voz y le hablo serio, se acojona un poco, lloriquea, pero lo superará. Que se vaya preparando para la primera vez que le trinque con dronjas en el bolsillo.

De nada, hombre, a mandar.

Debo reconocer que siento cierta desilusión, pensaba que el termino CORNUDA, era debido a tu habilidad para coronar tu testa con un apéndice oseo con diversas y floridas ramificaciones. Me gustaba mucho la idea de reconocer tu falta, echársela a la cara, adornarlo con un PUTA y terminar chapoteando en su coño vencido y jubiloso. Una mujer asi de consciente de su lugar en el mundo es todo un tesoro que deberías tratar de mantener por todos los medios.

Desgraciadamente el virus del feminisimo nos ha colocado un escalón por debajo de nuestros padres: ellos se casaban con mujeres (supuestamente) vírgenes, sin estrernar y sumisas a la autoridad de sus maridos. Nosotros, los hijos del desarrollo y el binestar, debemos entendernos con mujeres cuyo coño ha sido maltratado por decenas de pollas y para quienes alcanzar la igualdad seria un retroceso que las obligaría a renunciar a los privilegios que las ha ecumbrado a lo más alto de la pirámide social.
 
Debo reconocer que siento cierta desilusión, pensaba que el termino CORNUDA, era debido a tu habilidad para coronar tu testa con un apéndice oseo con diversas y floridas ramificaciones. Me gustaba mucho la idea de reconocer tu falta, echársela a la cara, adornarlo con un PUTA y terminar chapoteando en su coño vencido y jubiloso. Una mujer asi de consciente de su lugar en el mundo es todo un tesoro que deberías tratar de mantener por todos los medios.

Desgraciadamente el virus del feminisimo nos ha colocado un escalón por debajo de nuestros padres: ellos se casaban con mujeres (supuestamente) vírgenes, sin estrernar y sumisas a la autoridad de sus maridos. Nosotros, los hijos del desarrollo y el binestar, debemos entendernos con mujeres cuyo coño ha sido maltratado por decenas de pollas y para quienes alcanzar la igualdad seria un retroceso que las obligaría a renunciar a los privilegios que las ha ecumbrado a lo más alto de la pirámide social.


Y tanto, por muy hijodeputa que sea, o muy cabrón siempre tienes que dar gracias de lo que tienes, y en mi caso las doy gustoso porque veo como está el panorama mujeril por ahi fuera, y la verdad es penoso y lamentable.
 
Sí, a mi Exnovia y a su madre, una por que me mintió a un tema referente a tonteo con un ultranerd por sms, y luego a su madre por llamarme cuando estaba durmiendo la siesta y gritarme por teléfono, la conversacion con mi suegra se resumiría así:

yo: Si digame...
suegra: Que le has dicho a mi hija blablablabla
yo: Vete a tomar por culo payasa, puta tu puta tu hija y maricón tu hijo.

No volvió a llamar más, era la típica divorciada que pasaba sus noches en los típicos bailes para viejos fracasados en busca de calor humano, que realmente lo único que hacia evidente el patetismo de ese dantesco espectáculo comparable a una danza de gusanos en un zurullo a la deriva de un mar de luces y "piñas coladas".
 
Arriba Pie