He llamado puta a Ana Aznar

Pues yo tengo una foto con Pocholo, y además iba hasta el culo de lo que fuera. Por cierto, el tío era la juerga padre, y al igual que el rey, muy campechano.
 
K3B rebuznó:
Las pruebas de ADN que no falten, nunca se sabe. Si no eres el padre podías matar al hijo y ponerle a tu padre el corazon del niño en plan dual core...


P.D. Felicidades.


Eso convertiría a mi padre en un super guerrer de espai!!!

mola!

joder! no se como me siento, estoy euforico, alegre, contento, acojonao, flipando, cagao, pensando que me hago viejo, con mas ganas de vivir que nunca, a punto de morirme...

... en serio , los que algun día os enterásteis que ibais a ser papás, supongo que sabreis como me siento.


Edito:

Si no saca mis preciosos ojos verdes ... ten por seguro que los mato a los 2.
 
Aprovecho este post para comunicaros hijos de puta, que, hoy , dia que dan el alta a mi padre, despues del transplante de corazón, dia en el que pisé una iglesia para darle su ultimo adios a mi amigo Roberto, de 27... hoy, queridos amijos hijosdeputa...

a mi mujer le ha dado positivo el predictor...

joder! voy a ser padre.


Me alegro mucho por lo de tu padre.
Una tristeza lo de tu amigo, D.E.P.
Felicidades, vas a ser padre, qué cosa tan bonita.

S U B N O R M A L.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me alegro mucho por lo de tu padre.
Una tristeza lo de tu amigo, D.E.P.
Felicidades, vas a ser padre, qué cosa tan bonita.

S U B N O R M A L.


Si yo se que en el fondo me hamas.
Reconozco que eres una buena persona, este post denota en ti sentimientos puros de bondad.
Yo también te hamo.



WAPETON!!!! :1
 
Main man rebuznó:
Esto es más triste que los brazos de Willy Foc.

Ja, ja, qué quieres que le haga, soy un pobre diablo de provincias y es muy difícil codearse con famosos de postín, así que nos tenemos que conformar con sucedáneos, frikis y demás calaña.
 
a mi mujer le ha dado positivo el predictor...

joder! voy a ser padre.

menudo dia joder!

os quiero!!! haches de pés

Mis condolencias...
¡IDIOTA!
¿No sabes lo que es un condón?

Ahora tu mujer podrá tirarse a todos los negros que quiera y tú no podrás dejarla sin que un juez te olibgue a pasarle la mitad del sueldo.
 
Eso convertiría a mi padre en un super guerrer de espai!!!

mola!

joder! no se como me siento, estoy euforico, alegre, contento, acojonao, flipando, cagao, pensando que me hago viejo, con mas ganas de vivir que nunca, a punto de morirme...

... en serio , los que algun día os enterásteis que ibais a ser papás, supongo que sabreis como me siento.


Edito:

Si no saca mis preciosos ojos verdes ... ten por seguro que los mato a los 2.

Joder, Felicidades hamijo! Los foreros se reproducen como gremlins cantando bajo la lluvia :lol:

Ya le puedes ir haciendo su cuenta en el foro a tu hijo/a asi cuando tenga suficiente edad para usarla sera el mas veterano de aqui, ya que lo actuales habremos muertos, de sida o sobredosis. Y tu hijo sera el Pitercito de la nueva era!

En serio, felicidades. Si sale con mis rasgos faciales es pura casualidad.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Mis condolencias...
¡IDIOTA!
¿No sabes lo que es un condón?

Ahora tu mujer podrá tirarse a todos los negros que quiera y tú no podrás dejarla sin que un juez te olibgue a pasarle la mitad del sueldo.

Como que no, te enfarlopas hasta la medula, discutes con ella y la matas a puñaladas(menos de 70) y te sale mas barato que un divorcio.
 
Benito rebuznó:
Como que no, te enfarlopas hasta la medula, discutes con ella y la matas a puñaladas(menos de 70) y te sale mas barato que un divorcio.

es más, en la trena harás hamijos como farruquito o cachuli (escoje bien tu destino prisionil),con lo que llenarás tu culo de autógrafos y serás el rey del foro.
 
Benito rebuznó:
Como que no, te enfarlopas hasta la medula, discutes con ella y la matas a puñaladas(menos de 70) y te sale mas barato que un divorcio.

Es que eso técnicamente es un canje o trueque, ya que estarías cambiando a tu esposa por el rumano o gitano que compartiría la celda contigo, y que por cierto, tiene puñal de carne.

De todas formas también puede hacerle fotos a su mujer mientras se la chupa a los negros con su hijo de testigo, igual así el juez le deja el divorcio a precio de saldo.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Es que eso técnicamente es un canje o trueque, ya que estarías cambiando a tu esposa por el rumano o gitano que compartiría la celda contigo, y que por cierto, tiene puñal de carne.

De todas formas también puede hacerle fotos a su mujer mientras se la chupa a los negros con su hijo de testigo, igual así el juez le deja el divorcio a precio de saldo.


si es un rumano, le pregunto cosas de su cultura, que cuando haces eso se enrollan como las persianas, y si es gitano le toco palmas hasta que caiga rendido y fuera.

Lo otro lo veo mas chungo, hacerle una foto a una mujer que esta siendo penetrada por dos negros, con mi hijo en un primer plano como si estuviera fotografiandolo con la torre eiffel de fondo, sin que se cosquen el trio orgasmal puede ser bastante lol, pero dificil al fin y al cabo.
 
Benito rebuznó:
Como que no, te enfarlopas hasta la medula, discutes con ella y la matas a puñaladas(menos de 70) y te sale mas barato que un divorcio.


Espere que la apunto, que luego seguro que se me olvidará y le dare entre 100 y 150 y a ver que le digo yo al jurado en el juicio.


Setenta era no?


Se- ten- ta. (70)

Valep. Apuntao. Gracias hamijo.;)
 
¿retraso mental?

Lo de los puntos suspensivos es del mismo retraso mental o se trata de alguna figura literaria que no estudié?


Esta claro que el del retraso psicomotor no soy yo. Tu problema "rabbí", es un gran complejo de inferioridad y frustración que suples de dos formas. Abriendo un hilo/subforo o como coño lo quieras llamar para insultar, molestando a la gente en la calle y conectándote compulsivamente a una pagina web donde quizás cumplas tu sueño: hacerte famoso, conocido, amado e idolatrado. Que pena que la vida real no sea así y todos los dias tengas que verte en el espejo esa cara de fracasado profundo, acojonado en la calle y valiente ante una pantalla de ordenador y una chica de 27 años que no levanta metro y medio del suelo por mucho que sea hija de quien sea.


Chavalote, sigue así, llegarás lejos.
 
¿Qué jodido mérito tiene llamar puta a una tía con un cuerpo de escándalo y la jeta de Chemari Aznar?

Haberle dicho Caronte, horrible, Martínez de Irujo, espantosa, o haberle recordado que se parece a su madre pero con los indiscutibles tintes de belleza de su padre.

Fijo que la jode más, pero puta? éso es un puto halago a ése orco burgués.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Lo de El Jeros no lo supero, pero cuando tenía 15 años me encontré a un negro por la calle y me hice una foto con él; y luego me dijeron que era Harold Lozano. Si tuviera escáner me la ponía de avatar.

Ese es bueno, pero yo tengo una foto con Mágico Gónzález y otra ganando a Polilla Da Silva al futbol(ín)
 
No pongo en duda que hayas visto a ana aznar pero vive en Londres y se a pasado unos días a dar a luz en el hospital y se vuelva ya a Londres
 
follopolis rebuznó:
No pongo en duda que hayas visto a ana aznar pero vive en Londres y se a pasado unos días a dar a luz en el hospital y se vuelva ya a Londres


Pues le habra llamado puta mientras paria un hijodesatan.
 
Atrás
Arriba Pie