He llamado puta a Ana Aznar

Estás vivo todavía, sin sidra aparente ni nada. No tienes ninguna credibilidad desde lo que hiciste.
 
Bien hecho ringo, que se note de donde procedes. Haberle comentado algo del foro.

Si hubiera sido Torbe le habría regalado unos cedés de esos que siempre lleva a mano para cualquier contratiempo.

Yo un día vi en el baño de un pub a la tal Amaya de la oreja de Van ghoh, me quedé mirandola como embobao, en persona es más gorda y bajita que en la tele. al final me dijo ¿Que?! con cara rara y me fui.

De dio vergüen :oops:
 
Yo tambien pondria cara rara si un friki feo me empezara a mirar fijamente sin gesticular ni decir alguna palabra, cual violador acechando a su presa.
 
Yo, debido a mi pasado futbolístico, he tenido la posibilidad de codearme con la JetSet española. Estoy hinchado a tratar con esas perras remilgadas que aparentan no haber jiñado en su puta vida. Ya no me intimidan; al principio, es posible. Pero ya no.

En cierta ocasión coincidí en una cena con nuestra adorada Pantoja. La muy cerda no sabía comportarse en la mesa... hija del MacDonalds!! Usaba los cubiertos para pescado con la carne, y no sabía en qué copa verter los líquidos.

Yo tampoco lo sabía :oops:, pero me da igual, porque yo soy un salvajón que pasa de ese protocolo de pijos irredentos. Además, con mi gracia habitual, incluso me permití emitir un ligero eructo casi en las barbas de la pantoja, la cual puso cara como de "uff, chato, si no es porque vas hasta el culo de ajo, ibas a ver cómo tengo la selva de poblada".
 
No me creo que un forero de su estatus pueda atreverse a hablar con una mujer real.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
-¡¡Ana, ana!!- dije yo en un tono ridículamente alto.
-¿Qué? - preguntó ella deteniéndose desconfiada.
- ¿Qué tal... puta? - le respondí con una sonrisa.

:lol::lol::lol:

El loleo absoluto hubiera estado si lo hubieras dicho al revés.

Que te hubieras dirigido a ella diciéndole "¿Que tal puta?" y ella te hubiera respondido "¿Qué?"
 
Yo lo único que tengo en contra de la susodicha, es que, tuvo la santa desfachatez de casarse in extremis, sabiendo que su papi caeria en las elecciones, haciendo que toda españa le pagase su hiper-mega-boda imperial, a la cual asistieron Reyes, principes, autoridades, y presidentes de medio mundo.

Aunque si yo hubiera sido hijo de Ansar, hubiera hecho lo mismo... que cojones.

Aún asi le tengo una rabia de muerte, solo de pensar, los regalazos y el pastizal que se llevaria la muy PUTA, el día de su boda.

Si, hiciste bien amigo Ringo... no le dijiste ninguna mentira, ES PUTA.
 
Yo apunté a la calva del ministro Rubalcaba con un arpón de caza submarina...pringuis
 
Que tu santa madre tenga bigote
no quiere decir que sea Ana Ansar
 
Sólo hay dos posibles soluciones ante este hilo:

1) FAKE

2) Le sobra algún cromosoma que otro. Llamar puta a alguien, aquí en PL, es redundante, no es nada novedoso. Si ese alguien es hija de alguien importante, nos sudará la polla, pues no la owneaste ni nada por el estilo. Simlemente la llamaste PUTA.

En cambio, si vd la hubiera grabado, enviado el vídeo al cabeza sy realizado un gif de los suyos, sería digno de hilo.

Este hilo bien podría ir en el hilo noticias, pues las noticias de retards ya las tenemos muy vistas.
 
Parece que no te enteraste que no tienes ninguna credibilidad despues de inventarte que te ibas a morir de cancer de pulmon.

No se juega con las ilusiones de los foreros, hijo de puta.
 
Pues a mi la Ana Aznar, salvo cuando se ríe.....

ana_aznar.jpg















me pone palote

parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg


anaaznar33dh5xr.jpg


490_r4_foto1.jpg


anaaznar01.jpg


anabelen07.jpg


mercedes.jpg
 
Moby Dick II rebuznó:
Parece que no te enteraste que no tienes ninguna credibilidad despues de inventarte que te ibas a morir de cancer de pulmon.

No se juega con las ilusiones de los foreros, hijo de puta.

Como se lo chana, su fecha de ingreso es de dentro de 11 meses. A sus pies.
 
Yo creo la historia total e integramente. Recordemos que el señor Ringo sobrevivió a la muerte, eso siempre cuenta como curriculum...
 
Tú eres John Cobra primo? TE VOY A QUITAR TODA LA BOBERIA JODIDO PERSONAJE!
 
Para rematar la faena podrías haber añadido "¡Y tu coño lo disfruta!" a voz en grito con ella ya a lo lejos.

Por cierto, cuidado a partir de ahora cuando pases por esa calle, los francotiradores te vigilan.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo un día vi en el baño de un pub a la tal Amaya de la oreja de Van ghoh, me quedé mirandola como embobao, en persona es más gorda y bajita que en la tele. al final me dijo ¿Que?! con cara rara y me fui.

Quería follarte
 
Bradley rebuznó:
Pues cuando viene gallardon aqui al lancaster palace a cenar en vispera de elecciones yo bajo a aplaudirle.

Cuando viene esperanza aguirre no bajo, paso.
Pues debe ser la única vez cada 4 años que se digna el alcalde a pisar Carabanchel
 
Quien coño se despierta temprano para ir a trabajar EN UN DOMINGO???????????


si me dijeras que es en el telepizza y que a las 12 tienes que estar cocinando mierda, pues aun, pero no cuela chico.
 
Yo una vez me encontré a Polanco en un semáforo y le llamé hijo puta y eso que yo no suelo decir palabrotas.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pues debe ser la única vez cada 4 años que se digna el alcalde a pisar Carabanchel

Yeah, y como vaya en las listas de rajoy ese ya no vuelve por aqui.
 
Yo llamé hijo de puta a Carod Rovira repetidas veces en un vuelo Roma-Barcelona hace unos años. Soy AMO.
 
Yo le grite a Shakira que queria comerle el tanga!! y chuparle las tetas, y me gane una ostia de dos tias "fans" suyas.

Teneis envidia? me tocaron dos tias... con sus grasosas manos y esos granicos tan monos que tenian....
 
Yo ví una vez a Fraga y le miré con el ceño fruncido y con odio. JAJJAJAJA, seguro que no se lo esperaba.
 
Cuando uno está tan cerca de la muerte le da todo igual,de ahí a que hayas actuado de esa manera,igualmente te doy las gracias.

Yo una vez le toqué el culo a Fernando Arrabal:oops:
 
Arriba Pie