Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Codeisan de 20 rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:Codeisan de 20 rebuznó:
Ésto es arte en estado puro, qué composición, qué luz, qué dinamismo... por menos la gente se llama artista en ARCO
micropene II rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Codeisan de 20 rebuznó:
Ésto es arte en estado puro, qué composición, qué luz, qué dinamismo... por menos la gente se llama artista en ARCO
el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....
me he emocionado, que artista
micropene II rebuznó:el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....
Y por su infatigable búsqueda del post retarded del año, el empleado de la semana es...micropene II rebuznó:el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....
Sircroft rebuznó:Y por su infatigable búsqueda del post retarded del año, el empleado de la semana es...micropene II rebuznó:el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....
Micropene!
Sircroft rebuznó:Y por su infatigable búsqueda del post retarded del año, el empleado de la semana es...
Micropene!
HassiO rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.