He puesto una moneda de canto

Esto si es jugar con una moneda.
155096075_6e14f3c4cf.jpg

¡ un terrible peligro acecha a nuestros ami.gos!

4ktcfhu.jpg

4xm63p3.jpg

6751ve9.jpg

52fr0p5.jpg

6aj7gav.jpg

6g15h77.jpg

5yhbkvd.jpg

669yomf.jpg

-sonnnn miaaassssss

4ly4868.jpg

- con esto conquistare el mundoorrr

54cl7jp.jpg

-mi teeeessssssssoooroooooo

6f8pk6x.jpg

-Gñe, he de huir

61we2iq.jpg

-saldre del pais yamismoss

4l7pumq.jpg

-aqui no me encuentra ni Perry Masooooonnnnn

lapijadekoji rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:

Ésto es arte en estado puro, qué composición, qué luz, qué dinamismo... por menos la gente se llama artista en ARCO

el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....

me he emocionado, que artista

A la vista de estas preciosas imágenes, me acabo de dar cuenta de que esto no son céntimos de euro.

micropene II rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:

Ésto es arte en estado puro, qué composición, qué luz, qué dinamismo... por menos la gente se llama artista en ARCO

el mundo es la mesa y las monedas somos los hombres, somos de igual forma pero con rasgos diferentes, unos tienen al rey de españa, otro al presidente de francia....y estamos separados unos de otros, separados por un gran vacio, separados por la religión, creencias....

ya que haga una analogia de coslada, ponga 6 monedas con la cara de españa y un autobus con moneda rumana acercandose

micropene II rebuznó:

Es lo que tenéis los maricas, que no os quedáis solo en lo superficial... :lol:

micropene II rebuznó:

Y por su infatigable búsqueda del post retarded del año, el empleado de la semana es...

Micropene!
89234756844a812aa8bc97.jpg

Sircroft rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y por su infatigable búsqueda del post retarded del año, el empleado de la semana es...

Micropene!

Micro posee una sensibilidad que solamente puede notar tu madre cuando se la folla el butanero, y que por supuesto jamás tendrás el placer de sentir a menos que sigas los pasos de tu madre, cosa de la cual no vas muy alejado. Por eso Micro es nuestro maricón de España, orgullo de la Patria y de la Santa Casa.

A Micro lo avala el respeto de los grandes foreros. Porque él lo vale.

Sircroft rebuznó:
Micropene!

a mi no me vuelvas a citar si no quieres que te rompa los dientes a pollazo vivo

como puede tener un euro tanta mierda encima? eres butanero?

esto parece ya quien la tiene mas grande pero en dinero, pero llegara torbe y dira que se paso toda una tarde contando billetes de 50

Ya le podríais pasar un poco de pasta al capullo que abrió un hilo para que le ingresaramos un euro porque sus padres no le daban un duro que os estiráis menos que el portero de un futbolín....

Me voy a cagar en la puta madre del bot este de mierda.

Muchos billetes y mucha mierda, pero yo yengo mi coleccion de monedas con el jeto de pakito, tales como la de 2, 5, 25, 100 y 200 pts.

no os acostumbreis -----> :pla

Atrás
Arriba Pie