He quedado para zumbar, y ahora qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
femme_fatale rebuznó:
vaya parida, internet es un entretenimiento, no sé por que no puede haber tíos y tías buenas chateando


Correcto, claro que si. Yo he conocido a bastantes chicas por internet y sin problemas. Se podria analizar este post desde otro punto de vista. Si tu chico que abre este hilo has intentado y parece que has convencido a esa pobre alma indefensa de que el sexo mola y que hay que practicarlo con frecuencia: ¿ Deberia de estar asustada la pobre chica de que puedas ser un psicopata o un pozi cualquiera por el mero hecho de que te ha conocido por internet ? Dicho de otra manera, nada mas verla piensas sacar un cuchillo de cocina y abrirla en canal ? Si es asi no quedes con ella en la puerta de un banco pq tienen camaras de vigilancia xD


A por ella coño, que internet es una forma como otra cualquiera de conocer a gente.

He dicho
 
peperoNI rebuznó:
con gente de internet no se folla,al menos que os conozcais en persona bien,pero eso de estar con el msn, quedar y follar nada de nada.

Porque tu lo digas, en internet con un poco de experiencia follas como quieres.
 
Vamos juvenal, follala duro por favor y si puedes hacer fotos mejor que mejor, aunque sea con el movil xD :pla
 
Sagitarius rebuznó:
deividi rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
No todos somos tan frikis como tu ni tan envidiosos, si no sabes ligar, APRENDE. Lo mismo lo que te pasa es que no sabes y como vas de fantasma piensas que todos los son.

A ver cuando te enteras que a la mujer se la conquista por el oido.

Salu2

Por eso digo, como se conquista por el oido y tu pareces gilipollas....
Yo no follo porque me dedico a la vida contemplativa.

Pues mira, solo te llamé friki, pero dado tu insulto ademas de friki veo que eres un retarded envidioso que no follas porque eres impotente y no te queda mas remedio que dedicarte al a vida contemjodida esa....

estamos en un foro de frikis, el que sobra aqui eres tu, gilipollas.
 
Si le has servido de paño de lágrimas mucho me temo que la tía quiera conocerte en plan amiguete. Procura que no te vea como un amigo, asi que intenta hacer algo pronto...

Animo y a follar...

PD: no uses condones, el sida no existe.
 
Torturador rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
deividi rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
No todos somos tan frikis como tu ni tan envidiosos, si no sabes ligar, APRENDE. Lo mismo lo que te pasa es que no sabes y como vas de fantasma piensas que todos los son.

A ver cuando te enteras que a la mujer se la conquista por el oido.

Salu2

Por eso digo, como se conquista por el oido y tu pareces gilipollas....
Yo no follo porque me dedico a la vida contemplativa.

Pues mira, solo te llamé friki, pero dado tu insulto ademas de friki veo que eres un retarded envidioso que no follas porque eres impotente y no te queda mas remedio que dedicarte al a vida contemjodida esa....

estamos en un foro de frikis, el que sobra aqui eres tu, gilipollas.

Precisamente por eso, me extraña que una panda de FRIKIS, se exalte e insulte cunado se le llame FRIKI.

Asi que, tu dedícate a hablar en Vasco porque el ESPAÑOL no lo entiendes, asi que JDT FRIKI LAMMER, que al final resulta que en vez de frikis soys LAMMERS.
 
Arriba Pie