He quedado para zumbar, y ahora qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Esto del internet es la polla, he logrado convencer a una de que soy un tipo sociable y con palique.


Pues eso, tras 17 privis la tipa me soltó el msn, y luego fue ya labor constante, día sí y día también, de comerle la oreja por el msenger. Nos intercambiamos fotos y hemos estado charlando mucho tiempo, intentando aparentar que no soy un salidorro, hablando un montón de moñadas como esta.

He de decir que me toca bastante los cojones aguantar las neuras de las tías, pero en fin París bien vale una misa, como dicen.

La individua en cuestión tiene tres años menos que yo, y acaba de salir de una larga relación de pareja, que se cortó cuando descubrió que su novio era putero habitual (y probablemente posteador del subforo correspondiente, internet es un pañuelo). He sido su paño de lágrimas y ahora espero cobrarmelo en carne.

El caso es que esta será mi primera vez... no de follar, hijos de siete padres, sino de quedar con una tia que he conocido por el internet.

Y tengo la mosca tras la oreja. Me explico.

Ya sabemos qué hembras pululan por la red. Obviamente, olfateo y descarto.

orc.jpg

Una como esta no me hace perder el tiempo.

La chica en cuestión está bastante percutible, pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Una tía buena no tendría que perder el tiempo en la red... a no ser que sea una tarada :?

BasicInstinct.jpg


¿Quién me dice a mí que la del msn no le tiene odio a los hombres por lo de su ex? La verdad es que me asusta la posibilidad de ir a tomar la última copa a su casa y que literalmente sea la última que me tome, porque tras ese rostro de ángel se oculte una bruja falicida.

Me estoy enrollando demasiado, lo que quiero es que me digáis qué precauciones habéis tomado para salir con vida y poder contar a los colegas que os habéis pasado por la piedra a una que conocisteis por internet.

Hombre, a las malas malas, si veis que dejo de postear y que salgo en las breves de un periódico descuartizado siempre me quedará el consuelo de saber que la policia al descubrir que me paso el día delante del ordenador empiece a rastrear logs y ips de esas, vea con que gente enferma suelo tratar y arreste a la sospechosa.

Aunque sinceramente, no me gustaría que la situación llegase a ese extremo.

Así que decidme que cautelas soleis tomar para esto.
 
1-Kdar en un sitio publico

2-Llegar 10 min tarde, llamarla por el movil para ver quien lo coge

3-Si esta buena a follar como un hijo puta

4-Si es un callo. Huye.
 
Ten cuidado, muchas envian sus mejores fotos pero luego no se parecen demasiado o han engordado 15 kilos desde entonces
 
Mi experiencia

Pues si te sirve el caso... hace tiempo también me curré un rollete por la red y pillé un hotel porque ya sabíamos que iba a haber tomate.

Así que, quedamos por la tarde sobre las 8 o así, la cocí como a una gamba (no sea que luego se arrepintiera o no le molase) con copas en diversos bares que no frecuento, claro y me pasé el resto de noche ris ras, ris ras (bueno ya me entiendes :-o )

.....y al día siguiente si te he visto no me acuerdo :)
 
Dias detras de una tia? Y no te has dado cuenta de lo que es? Me parece a mi que poca psicología tienes.

Yo para quedar con una tia no gasto tanto, no tengo vocacion de psicologo. Y por supuesto que no quedo para follar, quedo para un café, en una cafetería, asi, si no me gusta, agotado el café, adios muy buenas y si me gusta, entonces la cosa cambia.

En internet encuentras varias cosas, pero si se trata de tias buenas, normalmente no se andan con muchas tonterias y quieren quedar rapidito, si en realiad les gusta tu charla. Si son unos fetos o unas retarded, se tirarán dias soltandote el moco...

La verdad es que aparte de eso, te comes demasiado el coco con la paranoia de a ver si te hace algo... Eso es mas propio de ellas que de tios hechos y derechos.

Yo quedo a menudo, pero eso si, no me ando haciendo 17 privados ni pidiendo el msn, entro en el chat, me hacen los privados a mi y me dan ellas su msn sin yo pedirlo, y la que va en plan tonterias la mando la mierda directamente, pero claro, yo es que soy muy borde y para aguantarles el moco ya están los salidos... Para no ir de salido, si no tienes donde mojar, lo mas barato, menos extresante y facil: ir de putas.

Asi cuando sales de copas o entras en el chat no puedes parecer un salido porque ya estas bien servido en ese sentido, con lo cual estarás mas relajado. Pero si quieres un consejo de verdad, no muestres especial interes, nada mas tedioso para una mujer que un tio facil, no tienes mas que mirar alrededor para ver como se vuelven locas por los cabrones que mas pasan de ellas. Asi que una de cal y otra de arena.

Salud y buen fornicio.
 
deividi rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
blah... voy de sobrado ... blah.. las tias lamen el suelo que piso.





1338360045.jpg

No todos somos tan frikis como tu ni tan envidiosos, si no sabes ligar, APRENDE. Lo mismo lo que te pasa es que no sabes y como vas de fantasma piensas que todos los son.

A ver cuando te enteras que a la mujer se la conquista por el oido.

Salu2
 
Sagitarius rebuznó:
No todos somos tan frikis como tu ni tan envidiosos, si no sabes ligar, APRENDE. Lo mismo lo que te pasa es que no sabes y como vas de fantasma piensas que todos los son.

A ver cuando te enteras que a la mujer se la conquista por el oido.

Salu2

Por eso digo, como se conquista por el oido y tu pareces gilipollas....
Yo no follo porque me dedico a la vida contemplativa.
 
Despues de la currada que te has pegado lo peor no puede ser que te descuartice y te coma sino que te va a tocar hacer de psicologo y va a ser dificil que te comas un buen roscon.
 
Saldrás con ella, te enamoraras porque eres débil y dentro de dos años estarás hablando con tu vecino soltero y putero de lo coñazo que son las tías y la envidia que le tienes.
 
deividi rebuznó:
Sagitarius rebuznó:
No todos somos tan frikis como tu ni tan envidiosos, si no sabes ligar, APRENDE. Lo mismo lo que te pasa es que no sabes y como vas de fantasma piensas que todos los son.

A ver cuando te enteras que a la mujer se la conquista por el oido.

Salu2

Por eso digo, como se conquista por el oido y tu pareces gilipollas....
Yo no follo porque me dedico a la vida contemplativa.

Pues mira, solo te llamé friki, pero dado tu insulto ademas de friki veo que eres un retarded envidioso que no follas porque eres impotente y no te queda mas remedio que dedicarte al a vida contemjodida esa....
 
Juvenal rebuznó:
Esto del internet es la polla, he logrado convencer a una de que soy un tipo sociable y con palique.

Pues eso, tras 17 privis la tipa me soltó el msn, y luego fue ya labor constante, día sí y día también, de comerle la oreja por el msenger. Nos intercambiamos fotos y hemos estado charlando mucho tiempo, intentando aparentar que no soy un salidorro, hablando un montón de moñadas como esta.

He de decir que me toca bastante los cojones aguantar las neuras de las tías, pero en fin París bien vale una misa, como dicen.
La individua en cuestión tiene tres años menos que yo, y acaba de salir de una larga relación de pareja, que se cortó cuando descubrió que su novio era putero habitual (y probablemente posteador del subforo correspondiente, internet es un pañuelo). He sido su paño de lágrimas y ahora espero cobrarmelo en carne.
Me descojono con las frases en negrita, no tienen desperdicio. ¿No le enseñó su mamá que está muy mal mentir? :mrgreen:
Se merece usted que la susodicha sea de las que escriben en foros de belleza preguntando como depilarse los pelos del culo o como solventar sus problemas de gases... :twisted:
 
Ese es el problema precisamente, que con mucha seguridad será de la cantera de Forobelleza.

Lo mejor para hacerle saber tus intenciones es que acudas a la cita con la cremallera casualmente bajada y el bravido animal asomando lozano y poderoso (tocamiento previo). Ella sabrá con qué carta juegas y sin necesidad de conversación decidirá.
Es más, puedes hacer un vuelo de pasada de esa guisa, y atendiendo a su expresión mientras te aproximas seguir la marcha como si tal cosa o en caso de agrado asirla bien del bullate con rumbo al sucio motel de carretera con grandes carteles de neón.

Ten en cuenta que quedáis como seres de internet, nada puede extrañarle o ser lo suficientemente surrealista.
 
Joder, que patético te ha quedado el post
No hay nada más triste que un tio desesperado por follar y que encima se siente orgulloso y suelte frases como
"he logrado convencer a una de que soy un tipo sociable y con palique", "He de decir que me toca bastante los cojones aguantar las neuras de las tías, pero en fin París bien vale una misa" y "He sido su paño de lágrimas y ahora espero cobrarmelo en carne"
:lol: :lol:

Por otra parte:
Juvenal rebuznó:
La chica en cuestión está bastante percutible, pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Una tía buena no tendría que perder el tiempo en la red... a no ser que sea una tarada :?
vaya parida, internet es un entretenimiento, no sé por que no puede haber tíos y tías buenas chateando
 
femme_fatale rebuznó:
Joder, que patético te ha quedado el post
No hay nada más triste que un tio desesperado por follar y que encima se siente orgulloso

Y ademas se crea que a triunfado por todo lo alto y que vaya en plan me la tengo que follar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte.
 
Pos macho... de entrada tienes algunos baremos un poco jodíos.

Como por ejemplo el de que las tías que entran en internet son callos... yo no entro mucho (me estoy viciando peligrosamente estas últimas semanas) pero he conocido a varias y hay de todo... igual que si entras en un bar de copas, muchos mas tíos y las tías, unas wapas, otras no... unas simpáticas, otras no tanto y si la caes en gracia a una wapa y simpática... BINGO macho, premio.

Pero vamos, que los primeros consejos fueron los mejores, quedas, tomas un café, si hay tema, esperas a la siguiente vez (o una mas) y listo, si te mola ok, si no nada y si ella te mola a ti y no la molas a ella, la cagastes, a empezar otra vez, como un campeón.

Ahora, tampoco tienes porqué crucificarla porque no te mole, tomar un café con ella por mu friki que sea, no es pko y si ya tienes cierta confianza, será de agradecer... lo mismo te mola como es, aunque sólo sea pa eso, pa tomar cafés.

Suerte tronco... y a ver si te quitas algunos prejucios un tanto peligrosos (aunque si es cierto que no son un veinteañero ya, con lo que puede que hace unos añitos... hubiese estado mas de acuerdo contigo).

A disfrutar, que eso es lo mas importante.
 
thebiggestfan rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Joder, que patético te ha quedado el post
No hay nada más triste que un tio desesperado por follar y que encima se siente orgulloso

Y ademas se crea que a triunfado por todo lo alto y que vaya en plan me la tengo que follar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte.

Eso, estoy que no me llega la camisa al cuerpo y uds. se lo toman a guasa y cachondeo.

soundevans.jpg


Sí, soy patético, pero no me importa.

Les agradezco todas las muestras de ánimo y la suerte que me desean. De hecho, la necesitaré. Toda ayuda será poca.
 
con gente de internet no se folla,al menos que os conozcais en persona bien,pero eso de estar con el msn, quedar y follar nada de nada.
 
Juvenal rebuznó:
La individua en cuestión tiene tres años menos que yo, y acaba de salir de una larga relación de pareja, que se cortó cuando descubrió que su novio era putero habitual (y probablemente posteador del subforo correspondiente, internet es un pañuelo). He sido su paño de lágrimas y ahora espero cobrarmelo en carne.

Juvenal llévese cuidado. Toda mujer que te cuente sus penas, posiblemente solo te use para ello. Aunque claro, hay excepciones de hembras con los ojos llorosos que acaban en las camas con sus pañuelos.
 
yo conoci a una chica de madrid por internet..yo soy de asturias
despues de unos meses ella se pillo un bus alquilo una habitacion de un hotel en asturias y nos pasamos un fin de semana jincando como cabrones..fuimos al cine etc etc..acabe saliendo mas de un año con ella..hasta q me negue ir a vivir a madrid con ella
eso si..la pasta q me gaste en el alsa yo despues para ir a verla todos los fnes de semana no la quiero ni pensar
 
Juvenal rebuznó:
Les agradezco todas las muestras de ánimo y la suerte que me desean. De hecho, la necesitaré. Toda ayuda será poca.

Pero vamos a ver... Te la has follado o no te la has follado!!!!!!!

Queremos fotos de la tipa en la cafetería, y nada de buscar una foto en internet!

Enga tio, no seas tan paranoico, que follar se folla y quien te diga que no es porque no quiere o es un feo cascarrabias que no hay por donde se pille... aunque "siempre hay un roto pa un descosío"

Suerte vista y al toro, maestro
 
peperoNI rebuznó:
con gente de internet no se folla,al menos que os conozcais en persona bien,pero eso de estar con el msn, quedar y follar nada de nada.

Pos nada macho, te tendré que presentar a un colega que es un puto amo del sistema, a ver si te da unas lecciones... no se a cuantas se habrá trasquilao ya el mu mamón.
 
peperoNI rebuznó:
con gente de internet no se folla,al menos que os conozcais en persona bien,pero eso de estar con el msn, quedar y follar nada de nada.

Eso es lo que tu crees.. :lol:

Claro, de follar, yo no follo... :oops:
 
Joder Juvenal, quiero un hijo tuyo.

Cuánto estilo destilan tus avatares.. :pla ya te contarás.. si te funciona el sistema, no descartes currarte una guía o algo para los escépticos como yo.
 
Arriba Pie