He venido a poner orden

Como dice Sentencia a Tuco en el campo de prisioneros de la Unión donde han ido a recalar el Rubio y Tuco por el glorioso malendtendido de gritar "Viva el general lee" al ver casacas verde claras..y ser el color polvo del camino que se sacuden los soldados para dar paso a la casaca azul oculta.....les pregunta Sentencia, oficial de la Unión por casualidad o equívoco: De donde eres? Y dice Tuco, de "michigan" (estado de la Unión)...y tú? Le pregunta al Rubio? (el Rubio era sudista, o al menos venía de un estado de la Confederación) Y dice el Rubio: Yo vengo con él....GLORIOSO..cvreo que era Sentencia quien lo preguntaba

Con esa parrafada considero más que respondida mi pregunta. Es usted todo un friki del espaguetti wetern, lo cualo quiere decir que su gusto es insuperable. Bienvenido Señor Lee Van Cleef, Sentencia para los enemigos.

-¿Y no va a sonar la música para mí...?
-¿Hablarías...?
-Probablemente no.

Con esta parrafada abandono este diálogo de besugos sólo entendible por gente como este caballero.

Otro trastornado para la colección...

Por cierto, gran peli "El Bueno, El Feo y el Malo".

¿Sabías que han sacado una edición especial en dvd de esa otra gran peli de sergio Leone que es "Hasta que llegó su hora". ¡Y trabaja el Sr. Justicia en el impagable papel de Armónica?. Y un Henry Fonda que acojona sólo con la mirada. Que comienzo más demoledor...

Aunque Sergio leone es autor de una obra aún más impresionante que las trilogía del dólar...a saber..ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA.....

Qué has hecho estos últimos 35 años, Noodles?
Acostarme temprano

Cada revolver tiene un sonido peculiar,y yo conozco el de ese (El Rubio, tras oir un disparo que proviene del baño de Tuco, que se estaba preparando para las fulanas a pesar de no saber qwue están en la misma ciudad)

lo que yo no sabía es que la Nada se podía ordenar... :roll:

y en eso se está convirtiendo este foro: en una Nada mayúscula surcada de pseudo- controladores sin vida propia... :roll:

de qué habla esta dama del can-can de Sacramento?? La verdad es que se adivinan unos pololos muy sugerentes..lástima que te falte el sombrero....probablmente te lo hayas quitado para no sudar demasiado en la diligencia de camino a El Paso

KoLoKaDa rebuznó:
lo que yo no sabía es que la Nada se podía ordenar... :roll:

y en eso se está convirtiendo este foro: en una Nada mayúscula surcada de pseudo- controladores sin vida propia... :roll:

curiosas palabras. que es la nada? es alguien? o por el contrario una cosa? o incuso una cosa/persona a la vez? quiza un animal? enmi larga carrera como doctor y subraíces no he podido entender el sentido de eso.
Quizas rozarme los huevos en la consulta me ayude.

Volver a la nada de manera constante habla de la nada existencial de su vida

El Cuervo rebuznó:
Volver a la nada de manera constante habla de la nada existencial de su vida

palabras inteligentes cuervo. es algo que siempre me pregunto, pero no por mucho tiempo ya que tengo cosas que hacer y estoy ocupado.

hablo de la nula presencia de elementos suficientemente interesantes por sí mismos en el desenvolvimiento de la actividad rutinaria del foro de PL...

cada vez menos y menos temas, menos y menos paridas, más y más afanes de "controlar", "poner orden", "Impartir justicia", "dictar sentencia"´, o, directamente, fusilar al que no diga imbecilidades carentes de toda lógica y gracia...

A eso alude...

Cuervo, muérete ya! es una grandísima pena que no exista el ignore en los foros.. aunque pa too lo que escribes no es difícil, no, el ignorarte... :roll:

pues a mi me hace gracia al sentencia jajajajjaja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

KoLoKaDa rebuznó:
hablo de la nula presencia de elementos suficientemente interesantes por sí mismos en el desenvolvimiento de la actividad rutinaria del foro de PL...

cada vez menos y menos temas, menos y menos paridas, más y más afanes de "controlar", "poner orden", "Impartir justicia", "dictar sentencia"´, o, directamente, fusilar al que no diga imbecilidades carentes de toda lógica y gracia...

A eso alude...

Cuervo, muérete ya! es una grandísima pena que no exista el ignore en los foros.. aunque pa too lo que escribes no es difícil, no, el ignorarte... :roll:

Mande???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La kolokada si que me pone perro con esas cosas que escribe que solo las entiende ella

GUAU! GUAU! ARF! ARF!

:97 :97 :97 :97 :97 :97 :97 :97 :97 :97 :97

KoLoKaDa rebuznó:

A eso alude...

Estoy de acuerdo contigo al 100% :roll:

Paola

no hay perdon... es tu sentencia!

lo autenticamente interesante de la sentencia es que viena aqui con la sentencia de ser sentenciado a impartir sententica por el resto del universo.

Le veo muy envejecido rubio?? Supong oque será la será la mala vida, el tener que seguir trabajando tras lo del cementerio ....

Veo muchos hijos de mil padres, señor Sentencia...

deberíamos dejar alguno en el desierto... si administran el resuello todavía podrán caminar hasta el pueblo más cercano, a 50 millas de aquí...

Propongo abandonarles en Sanchinarro, hay mucho solar aún sin construir.

La vieja iglesia del abad hermano de Tuco está a 50 millas..tal vez lleguen....si no se topan con la banda de Bill Brenson.......me váis a soñar, hijos de puta!!!!!!

pablo garcia lopez rebuznó:
Veo muchos hijos de mil padres, señor Sentencia...

deberíamos dejar alguno en el desierto... si administran el resuello todavía podrán caminar hasta el pueblo más cercano, a 50 millas de aquí...

Propongo abandonarles en Sanchinarro, hay mucho solar aún sin construir.

Estoy de acuerdo. Si llegan hasta alli, quizas pueda mandarle algunas ayudas sanitarias.

KoLoKaDa rebuznó:

A eso alude...

Pues deja de entrar al foro puta amargada que mira que ers tonta.

Yo ya estoy muerto y me muevo

aquí va a haber ruido de revólveres.......huelo a la banda de Bill Cremson....

Atrás
Arriba Pie