He venido a poner orden

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Tras una breve observación de este foro, me decido a entrar, para evitar este desmadre de niñatos y donnadies que pupulan por aquí...basta de bobadas....aquí va a haber seriedad y disciplina a partir de ahora.

POr cierto, cómo se pone un avatar??

Has venido a poner orden? Para que? Hombre, si hubieras venido a chuparla si que hubiera sido una buena noticia

Sentencia rebuznó:
Tras una breve observación de este foro, me decido a entrar, para evitar este desmadre de niñatos y donnadies que pupulan por aquí...basta de bobadas....aquí va a haber seriedad y disciplina a partir de ahora.

Me coma usted la polla, caballero.

Ya se ve que hay aquí mucho mariquita con cojones del tamaño de almendritas...eso es lo que se va a acabar en este foro.....

a este ser le gusta el sado y ha venido para q le insultemos..... y asi el cuando lo lee de mientras con una mano se da con el latigo en la espalda y con la otra sujeta unas pinzillas con las que se menea freneticamente la pichilla lenteja o_OU

Ahora que ya me he puesto mi avatar podré emprender una crizada contra el desvarío, contra la "decadence", contra el amaneramiento que imperan en este foro....Muchos han dejado de comportarse como hombres, ...da asco oir que se discute sobre si braga o tanga o mariconadas por el estilo...como si eso importara después de dos días de cabalgada desde Santa Fé a El Paso...

no se porque pero el sentencia este me cae bien
me resulta familiar....

Pues Seentencia no tien familia que se sepa, salvo esos dos gañanes de Tucco y el Rubio que andan tras e4l tesoro.....y salvo el resultado de alguna noche de burdeles en Louisiana..así que menos cuentos, cargamulas

Sentencia rebuznó:
Pues Seentencia no tien familia que se sepa, salvo esos dos gañanes de Tucco y el Rubio que andan tras e4l tesoro.....y salvo el resultado de alguna noche de burdeles en Louisiana..así que menos cuentos, cargamulas

Lo que usted diga, OIGA!! :lol:

Gilipollas como usted imitadores del señor justicia ya vamos teniendo del orden de 1 cada 2 o 3 dias, mas no por favor, conforme has entrado..... ya t vas marchando

Qué mi casa ni qué ostias....Si lo oyera Pike nos estaríamos riendo horas de esa bobada de calzabragas...primero aprender a manejer el revolver..y después habla.....

Sentencia rebuznó:

Sentencia le gusta a usted fumar puros???

sentenciar1.jpg

tú si que eres friki Sentencia. Cuando quieras jugamos a la ruleta rusa...la suerte me acompaña XD

Antes de hablar. aprended a manejar un revólver....luego será demasiado tarde

Sentencia es un fumador nato de puros
.
.
.
.
.
.
.
Puros con venas

un revolver? No prefiere una magnum 355? yo de armas lo justo, aunque poseo una habilidad con el bisturí innegable.

A mí que vengan nuevos sujetos, dígase de nuevo cuño dígase clon de un clon, en plan perdonavidas a poner orden en el foro, me parece una payasada que ya empieza a ser cargante, quede eso claro antes de nada.

No obstante, el personaje que ha escogido es todo un fenómeno que merece mi respeto y aprobación. Si es usted admirador compulsivo de la pinícula de Sergio Leone "El bueno, el feo y el malo", como parece ser, entonces aquí tiene usted a un colega.

¿No le conoces y le llamas entre las sombras...?

Atrás
Arriba Pie