he vuelto al wow

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
esta semanita estare conectado, asi de paso saludo a los nuevos del clan, q son ya 100, una locura
a ver si me echais una mano para subir rapidin y vamos en grupo
 
TORBE rebuznó:
esta semanita estare conectado, asi de paso saludo a los nuevos del clan, q son ya 100, una locura
a ver si me echais una mano para subir rapidin y vamos en grupo

yo no se si realmente somos 100 o si seria cosa de hacer limpieza de los no activos o de los que tienen poco "espiritu" de clan...
 
Digamos que seremos unos 50 activos, no somos la megaostia pero tampoco somos unos de estos clanes de cyber- cafe...
 
yo juego al Star Wars Galaxies. Antes jugaba al WoW pero ete me parece infinitamente mejor. A parte de pelear puedes hacer otras cosas como crear ciudades o recorrer el espacio sideral en tu nave, solo en un caa estelar o con varios amigos en naves multitripuladas como el halcon milenario. Como transporte terrestre puedes elegir entre vehiculos motorizados o lan monturas de toda la vida. Aquí os dejo unas imagenes:



La ciudad de "Numancia" vista desde una colina cercana



Aquí en mi X-Wing en la orbita del planeta Tatooine



Dandome de ostias con unos jedi



una female en Naboo...

Si os ha gustado y os interesa no dudeis en contactar conmigo. Quien sabe, igua a TORBE le gusta y forma el clan PUTALOCURA con su ciudad y todo :-o
 
tiene buena pinta pero no se quien dijo q no molaba o q le veia fallos, y q puestos a comparar, era mejor el wow

no se, lo unico q se es q estos juegos crean una adiccion del coponazo
 
Gran noticia. Lástima "" que ya no esté en Aggamagan para questear y hacer el pinín por ahí.
Si quieres hacerte un secundario mételo en Kor'gall.
 
En Kor'Gall hay un Tauren Shaman llamado Torche, menuda copia barata. Además en la alianza tenemos a la comunidad del anillo al completo.
 
Que casualidad yo también he vuelto hoy mismo :pla Haremos Quest juntos como en los viejos tiempo :D
 
ostia q guay dead, te echaba de menos, ademas estamos con el mismo lvl
pues a ello!
 
Arriba Pie