Hechizos de mujeres angeles y demonios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Por que os cuento esto,ni yo mismo lo se,si no me conoceis ni formo parte de vuestra vida,por que os cuento la mia.
Una vez consegui hechizar un angel de ojos negros,con el tiempo me dio su sonrisa e incluso su culo para satisfacer mi morbo,me complacio en mis deseos......
Una noche lluviosa por Mostoles,un demonio de ojos de miel me hechizo,con su lengua en mi oido,con sus pechos en mi brazo.Nublada la vista por la lluvia y la situacion,cai en su cuerpo.
Perdi a mi angel,una mujer de raza no perdona una infidelidad.Mi penitencia durante meses fue vagar por Jacara y Caracol,noches de vodka con naranja acompañadas con demonios pasajeros.
Todavia busco hechizar otro angel,pero el tiempo se acaba y por nuestras vidas pasan pocos,algunos no los vemos y pasan de largo.
Por que habeis sido infieles y que penitencia teneis que pagar?

Saludos.

Eres un taxista follatravelos al que le encanta que le penetren el culo con un dedo...

Nunca he sido infiel, pero pago penitencia por otras cuestiones que no vienen al caso.

Ángeles pasan pocos por nuestro lado, pq hay pocos, así de simple.

feron rebuznó:
Eres un taxista follatravelos al que le encanta que le penetren el culo con un dedo...

Pobre etaxys, le has roto el poema. :137

Art. :evil: :evil:

Tu historia parece triste estimado amigo pero con respecto a ella me hago una pegunta
¿CÓMO COJONES SE ENTERO DE QUE LE HABIAS SIDO INFIEL?
¿FUISTE TAN GILIPOLLAS DE DECIRSELO?
SI REALMENTE FUISTE TAN GILIPOLLAS DE DECIRSELO QUE ESPERABAS DE ELLA, PERDON COMPASION QUE COÑO ESPERABAS!
Has olvidado las 3 Reglas de Oro :
1 Si engañas a tu pareja NUNCA SE LO DIGAS, NUNCA
2 Tu pareja no es tu mejor amiga… Cariño SI respeto SI mimos SI pero es tu Pareja no tu Amiga
3 En caso de que sospeche o le digan que te han visto con otra NIEGALO TODO SIEMPRE HASTA LA SACIEDAD.
Un Saludo

Atrás
Arriba Pie