Angeles y Demonios

Pues

en el libro Langdon también va en ese helicoptero y el se salva sin tener paracaídas :lol:. Toda una pena al frikismo que no hayan sido fieles en ese aspecto.

Cago en la leche, llevais todo el hilo insinuando movidas sobre el final del libro y me teneis intrigadísimo. No pienso leermelo así que hacedme el favor de contarlo, aunque sea en spoiler.

Es que esto que acaba de contar Berliner me ha torcido el culo totalmente :lol:
 
frederico rebuznó:
Cago en la leche, llevais todo el hilo insinuando movidas sobre el final del libro y me teneis intrigadísimo. No pienso leermelo así que hacedme el favor de contarlo, aunque sea en spoiler.

Es que esto que acaba de contar Berliner me ha torcido el culo totalmente :lol:

De lo que me acuerdo yo y creo no sale en la peli

La buenorra es la hija del físico asesina, así que supongo que era ya ex-religioso.

Quien mete en el fregao a Langdon es el director del CERN, un tipo en silla de ruedas que tiene bastante protagonismo en el libro.

Al descubrir el Vaticano lo de la antimateria llaman al CERN y así viajan todos a Roma.

El camarlengo es italiano, pero bueno el McGregor no tiene cara de napolitano.

La secuencia camarlengo vs richter (coronel guardia suiza) es en realidad contra el director del CERN. Se resuelve igual, lo matan a tiros después de que el camarlengo se clave a fuego en el pecho la cosa esa. El tipo le da una videocamara a Langdon donde se reconstruye la escena.

Langdon, ATENCIÓN, pelea contra el asesino y acaba con el :lol:. me quiere sonar que secuestra a la buenorra de Vetra.

Langdon, DOBLE ATENCIÓN, salta del helicoptero con una loneta a ambas manos y aterriza sobre un rio. totalmente lol

Langdon, TRIPLE ATENCIÓN, se acaba beneficiando a la Vetra :121

Aunque es demencial, el libro es mucho más entretenido que la peli.
 
:lol::lol:

Gracias. Ha cumplido mis expectativas.

Y por supuesto ha reafirmado mi postura de que el libro se lo va a leer su puta madre :lol:
 
Bien, bueno, vale, de acuerdo.

Así se podría resumir la película. Todo muy bien hecho, entretenidillo y tal, pero que no, que la historia no tiene un carajo de intriga y que como espectador el desinterés por lo que pasa es total. Menos mal que como digo al menos para pasar el rato vale.

Lo que me ha llamado la atención es que teniendo un reparto realmente cojonudo el único que parece que se ha tomado la cosa en serio haya sido Hanks, porque el resto todos tienen una cara de pensar en el cheque...
 
No sé, a mi me me gustó más el libro que la peli ( en ambos casos -el cod.. y ang y dem ).
Creo que en realidad el libro dá para dos pelis, por un lado el tema científico -la antimateria - algo que practicamente no puede fabricarse - y por otro lado el tema religioso - los iluminatti y tal -.
Ciencia y religión no van de la mano, eso ya se sabe, Dan Brown lo hace entretenido y atrapante, pero la peli pareciera estar aniquilando la obra.
Por cierto, ¿alguien ha leído La Conspiración?
 
*MayteVendetta* rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha leído La Conspiración?

Pues sí, yo lo leí en su día. Como todo lo de Dan Brown, es entretenido, pero la clave con este tío es no tomarse demasiado en serio sus argumentos. Quizá el principal problema de ese libro es que en su parte final se torna algo aburrido, una constante en sus obras, se nota que es un escritor del montón porque casi nunca sabe terminar bien lo que inventa.

También se ve a la legua que es un libro escrito pensando en su posible adaptación al cine, tanto por la descripción de situaciones y entornos como por el ritmo. Por lo demás, como digo, entretenido y poco más.
 
Arriba Pie