ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
lemikox rebuznó:como sé que usted es como Rubba
Me ha dolido más a mí que a él.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:como sé que usted es como Rubba
Nueces rebuznó:Mejor que modere Gina y nos peleamos por ella.
Hale Hunk rebuznó:con unas estrías como las grietas de la A6 a la altura de Benavente.
Hale Hunk rebuznó:Que todas las pavas que pasan por aquí, todas, son coches del año en Polonia.
Hale Hunk rebuznó:Algunos no aprendieron ni en el momento tardío en el que tuvimos la suerte de ver las fotos de Niandra.
memolaelpont rebuznó:Seré neutral en cuanto a los debates sobre misoginia no oponiéndome a este tipo de hilos tan frecuentes.
En cuanto a los puteros, se les permitrá participar con la excepción de que no sea para alardear de las ventajas de ir de putas y todo eso que suelen comentar.
Os garantizo que ningún barley de la vida os volverá a tocar los cojones con sus putos ponys.
Siempre se avisará si se sale de la temática, si se excede en el forochateo antes de llegar al baneo.
Tengo entendido que los canis soltéis insultaros entre los de vuestra tribu...lo tomo cómo un cumplido;)clint_isgud rebuznó:Yo voto a powerfist, es lo más putapénico que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Cumple.
ruben_clv rebuznó:Cuenta con mi voto, cumples con el perfil de medianía del subforo. Te voy a joder la vida.
Hale Hunk rebuznó:Niandra por aquí
Nueces rebuznó:Niandra por allá
Slk repartiendo asco rebuznó:El hombre que necesitamos empieza por D y acaba en C, y lo sabéis.
(Sí, sí, ese, es ese, no hay más nicks que cumplan la combinación).
Las alfas rebuznó:Espero que quien gane me permita alfear tan ricamente como alfeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.