HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Mejor que modere Gina y nos peleamos por ella.

Algunos no aprendieron ni en el momento tardío en el que tuvimos la suerte de ver las fotos de Niandra.
Tardío porque mi tag 'Niandra déficit afectivo' surgío mucho antes.

Que todas las pavas que pasan por aquí, todas, y parafraseo a Jarkie porque trinchs y crancos están muy desgastados; son coches del año en Polonia.

Gina es una treintañera neurótica a la que el único fluido que se le puede sacar es caca líquida y salpicona, aderezada en un marco de piel blancuzca y colgandera con unas estrías como las grietas de la A6 a la altura de Benavente.
¿No fue el zorrón al que se le piró la pinzaca en un botellón de piso de universitarios marcándose danzas del vientre ininterrumpidas all alone?

Nunca juro, me enseñaron de pequeño que era de mala educación.

Hale Hunk rebuznó:
Algunos no aprendieron ni en el momento tardío en el que tuvimos la suerte de ver las fotos de Niandra.

De la frase "peleamos por ella", tú te quedas con el "con ella". Yo me quedo con el "peleamos". No todas las foreras son hijas de Mordor. La mayoría, sí, pero todas las que me han mandado fotos, no.

Mi programa de moderación es el de mundele. Que me diga lo que quiere y yo se lo consigo; no creo que haya duda en esto último.

Me animo y me propongo como candidato, leo más que participo pero suelo estar al día de lo que sucede, no impondré y dejaré que el foro siga su curso rapiñero encauzando las desviaciones cuando sea necesario, si salgo, escuchare vuestras propuestas ante lo que os guste cambiar o mejorar.

Seré neutral en cuanto a los debates sobre misoginia no oponiéndome a este tipo de hilos tan frecuentes.

En cuanto a los puteros, se les permitrá participar con la excepción de que no sea para alardear de las ventajas de ir de putas y todo eso que suelen comentar.

Os garantizo que ningún barley de la vida os volverá a tocar los cojones con sus putos ponys.

Siempre se avisará si se sale de la temática, si se excede en el forochateo antes de llegar al baneo.

Votadme hijos de puta!

memolaelpont rebuznó:
Seré neutral en cuanto a los debates sobre misoginia no oponiéndome a este tipo de hilos tan frecuentes.

En cuanto a los puteros, se les permitrá participar con la excepción de que no sea para alardear de las ventajas de ir de putas y todo eso que suelen comentar.

Os garantizo que ningún barley de la vida os volverá a tocar los cojones con sus putos ponys.

Siempre se avisará si se sale de la temática, si se excede en el forochateo antes de llegar al baneo.

Cuenta con mi voto, cumples con el perfil de medianía del subforo. Te voy a joder la vida.

Pues yo voto por resquemor como administrador.igual no es el que más horas mete por aquí pero da el pego cómo tal y tiene equilibrio entre el vacile sano sin caer en la falta de respeto gratuita al prójimo...eso dará pie a que pueda entrar las gente a hablar sin miedo al tiempo que permitirá que los faltones amargados puedan tener su dosis de víctimas frescas regularmente...
Yo solo veo ventajas...
Ahora haced lo que os salga de la polla, yo ya he votado...8-)

P.d:Venga memolaelpont, si valen dos votos, también tienes el mio...total, van a pasar de mi culo... :)

Yo voto a powerfist, es lo más putapénico que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Cumple.

clint_isgud rebuznó:
Yo voto a powerfist, es lo más putapénico que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Cumple.
Tengo entendido que los canis soltéis insultaros entre los de vuestra tribu...lo tomo cómo un cumplido;)

Noto a los candidatos como acojonaos, vaya mierda de candidaturas :lol:

Cuando quieras quedamos y te mato de dos sopapos, que soy cuarto down de karate.

Mi voto real va para Nueces, es el que más luces tiene. Si no Black y que abra el hilo recorte aquí.

PROCLAMO A NUECES NUEVO MOD.

ruben_clv rebuznó:
Cuenta con mi voto, cumples con el perfil de medianía del subforo. Te voy a joder la vida.

Otro punto a favor mío es el miedo que me tiene Rubén.

Yo conservaría a los puteros. Me parecen seres de carácter débil y mezquino, podrían usarse como una guardia de corps de delatores y backstabbers a cambio de promesas poco realistas. Un poco como las hienas con Scar en el Rey León, ya sabéis. Además tampoco molestan tanto, al menos a nosotros los filósofos de Martínsa Fadesa. Se les recluye en los hilos de Badoo y los otros mercados de submiserias pre-amorosas derivadas, so pena de fuerte TORTURA, y en paz. El foro conserva sus visitas y mi reino del terror podría mantenerse con el mínimo esfuerzo, :).

Si me hacéis moderador os prometo ésto: me pasaré menos aun que ahora y confiaré en los informes de mis delatores para tochabanearos bajo los criterios más alejados de la Justicia que se me ocurran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

9283skyrim-0.jpg

Mundele, pon a Cuellopavo de moderador en el libros anda, que necesitamos a alguien que al menos pueda mover, cerrar, editar y hacer esas cosas. O resucita a Undertaker.

Hale Hunk rebuznó:
Niandra por aquí

Nueces rebuznó:
Niandra por allá

Niandra ya no volverá, olvidaos de una puta vez, ¿qué coño importa?. La institución está por encima de las personas, no hay nada imprescindible: tú, yo o aquel nos marcharemos, es Putalocura quien permanecerá.

Nena, te mando un besito si me estás leyendo, que sé que me lees. Así, un besito en los labios, sé que te gustará mucho recordarlos :1 :33

Espero que quien gane me permita alfear tan ricamente como alfeo.

El supuesto tipo duro de SLK imaginando características propias, como la añoranza por Niandra, en otros foreros.

El pavo este tiene mucha personalidad, sabe mucho de muchas cosas y sabe vacilar y tiene flow con las pavitas de chochitos frescos y rositas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El hombre que necesitamos empieza por D y acaba en C, y lo sabéis.

(Sí, sí, ese, es ese, no hay más nicks que cumplan la combinación).

¿Por qué íbamos a necesitar a Deros MC?

Las alfas rebuznó:
Espero que quien gane me permita alfear tan ricamente como alfeo.

Espero que comprendas que eres el clon más desaprovechado de la historia. No tienes puta gracia y mira que si lo hicieras bien podrías tener algo de flow, pero nada, ni una pizca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie