HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Y las demás parejas las has clavado.

A veces, cuando te leo por un momento pienso que soy yo y tengo miedo. A tí no te pasa?

Es que eso le ha pasado a todos los que lo leyeron. ¿Quién coño no ha confundido nunca a Andoni Ferreño con Agustín Bravo?.

Morci, cabrón, a este paso no encontrarás curro aunque a la entrevista laboral solamente os presentéis tú y Pepe Legrá.

Mr.Hanzo rebuznó:

Me aburre cuando lo conviertes en algo previsible, pero esto esto me divierte, cuando hay alguien enfrente. Tus recursos y salidas están muy trillados y son un poco gñe. No te estás colocando enfrente, sino debajo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Dos posts seguidos intentando echarme... Cualquiera diría que... bueno, nada, nada.

En realidad no han sido seguidos y no intento echarte. Intento que mejores o pares. Que subas el nivel o lo dejes. ¿Cuánto tiempo pasaste despierto esperando mi respuesta?

Nueces rebuznó:
Que subas el nivel o lo dejes. ¿Cuánto tiempo pasaste despierto esperando mi respuesta?

No se puede subir el nivel con preguntas tan ridículas...
Cuando te desconectas, desaparece el puntito verde.:lol:
Asi que tu pregunta de fin de post te deja con el culo al aire una vez más. Es algo que debes mejorar. Elaboras posts y la última frase, la que se supone que debe ser la estocada o la que debe dar empaque, suele ser por lo general algo ridícula o sin sentido.

Mr.Hanzo rebuznó:
No se puede subir el nivel con preguntas tan ridículas...
Cuando te desconectas, desaparece el puntito verde.:lol: Asi que tu pregunta de fin de post te deja con el culo al aire una vez más. Es algo que debes mejorar. Elaboras posts y la última frase, la que se supone que debe ser la estocada o la que debe dar empaque, suele ser por lo general algo ridícula o sin sentido.

Hanzo, te lo vuelvo a repetir: déjalo antes de que te hagas daño. Hay un modo invisible en el que puedes estar conectado sin que aparezca el puntito verde. Si no conoces ni el abc del foro, ¿cómo puedes aspirar a moderarlo? Anda, corre a contestar poniendo en negrita algo que subraye tu retraso y añádele un emoticono, que te hace parecer menos lelo.

Nueces rebuznó:
Hay un modo invisible en el que puedes estar conectado sin que aparezca el puntito verde.

Este es el tipo que se quiere hacer con los botones. El que me explica una función que ya tengo activada:lol:

Pero por algún extraño motivo sientes la necesidad de contestar siempre.

Mr.Hanzo rebuznó:
Este es el tipo que se quiere hacer con los botones. El que me explica una función que ya tengo activada:lol:

Entonces, ¿hasta qué hora estuviste esperando por la noche mi respuesta? Vuelve a explicarme otra vez lo del botón verde. Ponlo en negrita.

ruben_clv rebuznó:
Pero por algún extraño motivo sientes la necesidad de contestar siempre.

Nueces rebuznó:
Me resulta demasiado fácil embarrarte

Nueces rebuznó:
Entonces, ¿hasta qué hora estuviste esperando por la noche mi respuesta?

Más o menos un minuto, hasta que la luz verde que tienes junto a tu nick se apagó, señal de que te habías deslogueado.
Luz verde: Nueces conectado
No luz verde: Nueces desconectado.
Este es el nivel que exige un intercambio con Nueces. El nivel Barrio Sésamo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Más o menos un minuto, hasta que la luz verde que tienes junto a tu nick se apagó, señal de que te habías deslogueado.

Es posible que esta conversación conmigo sea lo mejor que te ha pasado en el foro, ¿verdad?

Un buen moderador en este momento le daría un bang-bang a estos dos en rojo-negrita y luego pondría la imagen esa de fuck-yeah, luego bajaría a la cocina se haría un colacao con risketos y seguiría foreando como si nada.

Nueces rebuznó:
Es posible que esta conversación conmigo sea lo mejor que te ha pasado en el foro, ¿verdad?

Sí, sobre todo para el resto de foreros.
Mundele dame poderes que me los cargo.

Duendec_verdec rebuznó:
Un buen moderador en este momento le daría un bang-bang a estos dos en rojo-negrita y luego pondría la imagen esa de fuck-yeah, luego bajaría a la cocina se haría un colacao con risketos y seguiría foreando como si nada.

Hummm, se, eso es lo que haría un "buen moderador". ¿Quieres aportar algún otro "buen tópico" sobre en qué consiste ser un "buen moderador"? Por favor, que estamos hablando de moderar un foro de internet, no de dirigir el programa espacial de la NASA. Moderar "bien" podría hacerlo cualquiera, incluso lemikox, una forera o tú mismo.

Mr.Hanzo rebuznó:
te estoy hundiendo en la mierda conmigo.

Duendec_verdec rebuznó:
Un buen moderador en este momento le daría un bang-bang a estos dos en rojo-negrita y luego pondría la imagen esa de fuck-yeah,

lemikox rebuznó:
Sí, sobre todo para el resto de foreros.
Mundele dame poderes que me los cargo.

23591334268737341.gif

Mira que sois cansinos, hijos de puta. ¿Por qué no reñís por mp, o quedais y os laméis los núrceles uno a otro?
Es que parece un patio de prescolar.

lemikox rebuznó:
MUNDELE, ¿QUÉ? ¿CÓMO LO VE? ¿Y ESTE PARIPÉ HASTA CUÁNDO?

Espero respuesta de alguien, cuando la tenga, revisaremos todas las candidaturas. Aunque:

Nueces rebuznó:

Sé de alguien que se puede ir olvidando del puesto.

Y también:

Mr.Hanzo
Nueces

Están a punto de recibir un cibersopapo eterno, como no dejen de enguarrar el hilo.

Con Nueces fuera de concurso, igual otros se animan a ofrecerse.

mundele rebuznó:
Espero respuesta de alguien, cuando la tenga, revisaremos todas las candidaturas.

Joder, vamos, por supuesto que estaré equivocado pero me ha parecido leer entre líneas:

"Le he preguntado a ILG pero me dice que está follando, que cuando termine se pasa y revisa él las bandidaturas para echarnos todos unas risas." O algo parecido.

He estado toda esta semana mandándome Mps con los foreros para ver quienes me apoyaban y he decido presentarme a las elecciones. ¿Hacemos encuesta?

Vaserqueno rebuznó:
Mira que sois cansinos, hijos de puta. ¿Por qué no reñís por mp, o quedais y os laméis los núrceles uno a otro?
Es que parece un patio de prescolar.

Tenéis razón, el resto de hilos son propios de un distinguido club de caballeros en el que se abordan cuestiones cruciales para la humanidad. Teniendo en cuenta la trascendencia del tema que nos ocupa, que mundele elija moderador, y que todos estáis obligados a leer y participar en este hilo, el feroz enfrentamiento entre Hanzo y un servidor está de más. Menos mal que hay alguien maduro en este foro que no pierde la perspectiva. Os ruego aceptéis mis disculpas.

mundele rebuznó:
Con Nueces fuera de concurso, igual otros se animan a ofrecerse.

Mira lo que has conseguido, Vaserqueno. La que has líado, estarás contento. ¿Qué va a ser ahora de nosotros?

Pues si no voy a ser yo, al menos que sea alguien sobre el que tenga influencia y pueda controlar en la sombra. Mi voto para lemikox :lol:.

¿Por qué me huelo que esto puede acabar en gilijuego o en lolocausto?.

Nueces rebuznó:
Pues si no voy a ser yo, al menos que sea alguien sobre el que tenga influencia y pueda controlar en la sombra. Mi voto para lemikox :lol:.

Pero qué más te da a quién elija Mondongo si esto lo seguirás moderando tú. :lol:

Bueno, a ver, recuento de votos:

Nueces, uan point gous to me.
Lemikox, uno pa' mí.

TOTAL POINTS:
LEMIKOX tuag pua (así es en francés , ¿no?) 2

RESTO ------------------------------------------------------------0

Esto lo gano de goleada, de goleada.

lemikox rebuznó:
"Le he preguntado a ILG pero me dice que está follando, que cuando termine se pasa y revisa él las bandidaturas para echarnos todos unas risas." O algo parecido.

Por supuesto que se equivoca. No es de ILG de quien espero respuesta, sino de alguien que se deslogueó un par de horas antes de que yo le enviara el MP y todavía no se ha vuelto a loguear. Alguien que podría moderarles a todos ustedes en breve, si no encuentro nada mejor entre las candidaturas.

Erick rebuznó:

Porque, aunque no comenzó con ese propósito, en cualquier momento me canso y le doy el giro que usted se está oliendo y, créame, no estaría nada mal :1

Me estoy planteando incluso aceptar la oferta de Rubén, con eso se lo digo todo :lol:

Erick rebuznó:

Un lolocausto es justo lo que necesita el subforo. Que solo quede vivo Morzhi y lo llene todo con sus horribles videos de rock&metal.

lemikox rebuznó:
Pero qué más te da a quién elija Mondongo si esto lo seguirás moderando tú. :lol:

Nueces, uan point gous to me.

Ya, pero no podría mover hilos y tal. No sé cómo podéis dejar que se eternicen los hilos en vez de abrir nuevos, aunque sea para seguir hablando de lo mismo. Por cierto, tenme presente, que luego no te tenga que ir con lo de "¿qué hay de lo mío?".

mundele rebuznó:
Alguien que podría moderarles a todos ustedes en breve, si no encuentro nada mejor entre las candidaturas.

Creo que es la primera vez que alguien me hace un comentario así de hiriente. Ni fuera de Matrix me han tratado tan mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie