Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Y las demás parejas las has clavado.
A veces, cuando te leo por un momento pienso que soy yo y tengo miedo. A tí no te pasa?
Mr.Hanzo rebuznó:
Mr.Hanzo rebuznó:Dos posts seguidos intentando echarme... Cualquiera diría que... bueno, nada, nada.
Nueces rebuznó:Que subas el nivel o lo dejes. ¿Cuánto tiempo pasaste despierto esperando mi respuesta?
Mr.Hanzo rebuznó:No se puede subir el nivel con preguntas tan ridículas...
Cuando te desconectas, desaparece el puntito verde.Asi que tu pregunta de fin de post te deja con el culo al aire una vez más. Es algo que debes mejorar. Elaboras posts y la última frase, la que se supone que debe ser la estocada o la que debe dar empaque, suele ser por lo general algo ridícula o sin sentido.
Nueces rebuznó:Hay un modo invisible en el que puedes estar conectado sin que aparezca el puntito verde.
Mr.Hanzo rebuznó:Este es el tipo que se quiere hacer con los botones. El que me explica una función que ya tengo activada![]()
ruben_clv rebuznó:Pero por algún extraño motivo sientes la necesidad de contestar siempre.
Nueces rebuznó:Me resulta demasiado fácil embarrarte
Nueces rebuznó:Entonces, ¿hasta qué hora estuviste esperando por la noche mi respuesta?
Mr.Hanzo rebuznó:Más o menos un minuto, hasta que la luz verde que tienes junto a tu nick se apagó, señal de que te habías deslogueado.
Nueces rebuznó:Es posible que esta conversación conmigo sea lo mejor que te ha pasado en el foro, ¿verdad?
Duendec_verdec rebuznó:Un buen moderador en este momento le daría un bang-bang a estos dos en rojo-negrita y luego pondría la imagen esa de fuck-yeah, luego bajaría a la cocina se haría un colacao con risketos y seguiría foreando como si nada.
Mr.Hanzo rebuznó:te estoy hundiendo en la mierda conmigo.
Duendec_verdec rebuznó:Un buen moderador en este momento le daría un bang-bang a estos dos en rojo-negrita y luego pondría la imagen esa de fuck-yeah,
lemikox rebuznó:Sí, sobre todo para el resto de foreros.
Mundele dame poderes que me los cargo.
lemikox rebuznó:MUNDELE, ¿QUÉ? ¿CÓMO LO VE? ¿Y ESTE PARIPÉ HASTA CUÁNDO?
Nueces rebuznó:Es posible que esta conversación conmigo sea lo mejor que te ha pasado en el foro, ¿verdad?
mundele rebuznó:Espero respuesta de alguien, cuando la tenga, revisaremos todas las candidaturas.
Vaserqueno rebuznó:Mira que sois cansinos, hijos de puta. ¿Por qué no reñís por mp, o quedais y os laméis los núrceles uno a otro?
Es que parece un patio de prescolar.
mundele rebuznó:Con Nueces fuera de concurso, igual otros se animan a ofrecerse.
Nueces rebuznó:Pues si no voy a ser yo, al menos que sea alguien sobre el que tenga influencia y pueda controlar en la sombra. Mi voto para lemikox.
lemikox rebuznó:"Le he preguntado a ILG pero me dice que está follando, que cuando termine se pasa y revisa él las bandidaturas para echarnos todos unas risas." O algo parecido.
Erick rebuznó:¿Por qué me huelo que esto puede acabar en gilijuego o en lolocausto?.
mundele rebuznó:Me estoy planteando incluso aceptar la oferta de Rubén, con eso se lo digo todo![]()
Erick rebuznó:¿Por qué me huelo que esto puede acabar en gilijuego o en lolocausto?.
lemikox rebuznó:Pero qué más te da a quién elija Mondongo si esto lo seguirás moderando tú.![]()
Nueces, uan point gous to me.
mundele rebuznó:Alguien que podría moderarles a todos ustedes en breve, si no encuentro nada mejor entre las candidaturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.