Helen Mirren y la violación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
308
Reacciones
0
La Mirren, grandísima actriz y hasta hace no mucho tiempo tiempo mujer de bandera (me he enterado de que tiene genes rusos, destacaba mucho entre los cardos ingleses) ha desatado la polémica entre las feministas británicas al contar que fue violada dos veces en su juventud y no denunció. Y no denunció porque la situación le pareció "ambigua". Cierto es también que hasta hace no muchos años los jueces no se tomaban en serio el tema de lo violación.

Y es que dice que sus violadores no la golpearon ni ejercieron gran violencia sobre ella. Simplemente cerraron la puerta de la habitación y forzaron su voluntad. No aclara como, y es raro que no mencione si la sujetaron o no. ¿O es que solo se colocaron sobre ella?

Afirma también que una mujer tiene derecho a acabar desnuda en la cama de un hombre, realizar alguna actividad sexual y luego negarse en el último segundo. Sí, claro que lo tiene, pero menuda gilipollas irresponsable si se deja manosear y desnudar por un tio con intención de no hacer nada más.

Y es aquí donde yo veo un terreno pantanoso. Las relaciones sexuales casi nunca se verbalizan, tienen que surgir, como se suele decir. Y el hombre tiene que llevar casi siempre la iniciativa, con la presión de no verse a sí mismo como pardillo o pagafantas. Me parece que hay una línea borrosa entre llevar la iniciativa y "forzar" sin violencia.

Y no creo que uno pueda llegar a consumar una violación completa sin darse cuenta. Espero que no venga ningun subnormal a decir que defiendo a los violadores o algo por el estilo. Yo que en otros crímenes no digo de este agua no bebere, afirmo 100% seguro que jamás cometería una violación, ni siquiera en medio de una guerra o después de pasar un periodo de cárcel.

Lo que si veo es que es que ser acusado de intento de violación es algo muy fácil. Basta con que una chica ejerza el calientapollismo y perder un poco los nervios, no hace falta ni levantar una mano. A lo mejor simplemente por agarrarla de la muñeca cuando se intenta ir ya la has cagado.
 
algo habría hecho, le estuvo bien empleado, se joda por puta[/forerodelgeneral]

si es que van provocando siempre joder, con esas ropas...TODAS PUTAS, a una colombiana no le habría pasado[/rapiñasresentido]

la culpa es nuestra, siempre damos por hecho que van a estar ahí siempre que queramos y para lo que queramos, deberíamos levantar la vista de nuestro propio ompligo y mirar más allá, que ellas también blablabla[/rapiñasbuitre]

su traumática experiencia queda magistralmente plasmada en sus interpretaciones, reflejadas siempre en filmes de impecable factura. [/gafapastapedantedelcinema]
 
En estos temas, el problema es siempre el mismo: la mujer usa la misma palabra -"No"- tanto para decir que sí como para decir que no.
 
Elhombre rebuznó:
ha desatado la polémica entre las feministas británicas al contar que fue violada dos veces en su juventud y no denunció. Y no denunció porque la situación le pareció "ambigua". Cierto es también que hasta hace no muchos años los jueces no se tomaban en serio el tema de lo violación.

Y es que dice que sus violadores no la golpearon ni ejercieron gran violencia sobre ella. Simplemente cerraron la puerta de la habitación y forzaron su voluntad. No aclara como, y es raro que no mencione si la sujetaron o no. ¿O es que solo se colocaron sobre ella?

"Si una mujer acaba voluntariamente en la habitación de un hombre sin su ropa... se convierte en un área delicada, ¿no? Especialmente cuando no hay violencia. Pienso que ella tiene derecho a decir que no hasta el último segundo. Pero no creo que se pueda llevar a un hombre ante los tribunales bajo estas circunstancias" Helen Mirren (GQ)

"Mirren dice que ella no considera que el boxeador Mike Tyson se comportara como un violador, a pesar de que fue condenado en un célebre caso por forzar sexualmente a una modelo en la habitación de un hotel, pero recuerda que una mujer que termina en una habitación con un hombre, se desnuda y tiene alguna actividad sexual mantiene el derecho a decir no. «Pero no creo que puede llevar al hombre a un tribunal en esas circunstancias», añade Mirren. «Imagino que es una de las partes sutiles de las relaciones entre hombres y mujeres que ha de ser negociada y resuelta entre ellos»" El diario montanés.

Bueno...menudas perlas. No me parece bien que se juzgue a Helen Mirren o a cualquier otra tía porque no denuncie una violación, otra cosa distinta es la causa por la cual no denuncia que si puede llegar a ser polémica.

En la entrevista Helen ya confirma la poca sensibilización de la policía y los tribunales con las violaciones como también lo ha mencionado ElHombre pero son las circunstancias en las que se produjeron los hechos por las que decide no denunciar. Es muy posible que si hubieran ejercido violencia se hubiera decidido pero como ella cuenta, quedó desnuda en una cama y todo lo de después no queda muy claro pero el caso es que la forzaron a consumar una relación sexual de algún modo porque habla de violación y si no, no lo haría.

Hace años, según me han contado mis padres, que una mujer denunciara una violación podía ser motivo para que sufriera unas cuantas más, por puta, y más aún viviendo en lugares pequeños y claro, en este caso concreto, si encima denuncias una violación en la que te has quedado desnuda en la cama y no te han pegado un somanta palos...seguro que por su salud mental es mejor que no denunciara aunque derecho, al contrario de como Helen dice, yo pienso que se tiene, derecho y razón. De hecho, que una tía denuncie o no me parece que es su decisión. Yo apoyo la denuncia (y habría que ver que hago si me violaran a mí) pero si una mujer va a tener más problemas o más traumas por asumirlo publicamente, que se lo guarde y, en definitiva, que cada una haga lo que mejor crea para sí misma que es con quien va a estar toda su vida.

Cuando pregunta eso de si sólo se colocaron encima de ella, me hace gracia...a mí me sujetan dos tíos (sin imaginar dos cachas y tampoco dos tirillas, dos tíos de lo más normal, dos tíos cualquiera) y me pueden inutilizar con bastante facilidad porque no tengo mucha fuerza.

Elhombre rebuznó:
Afirma también que una mujer tiene derecho a acabar desnuda en la cama de un hombre, realizar alguna actividad sexual y luego negarse en el último segundo. Sí, claro que lo tiene, pero menuda gilipollas irresponsable si se deja manosear y desnudar por un tio con intención de no hacer nada más.


Alucino (como siempre en este foro) cuando Helen dice eso de que después de quedarte desnuda con un tío, si te violan...ya no puedes denunciar :lol:...claro, después de ponerte puta y calentarle...¡joder! ¡Qué fuerte! Si las feministas se le han hechado encima será por esto, desde luego, o por su opinión a cerca de Tyson que es la referencia que pone la muy colgada.

Es muy libre cambiar de opinión en cualquier momento, a mí si me cortan el rollo no lo continuo. Puedes estar con un tío muy a gusto y de repente desaparece el respeto, el morbo o la pasión que hubiera en el momento por alguna cagada o por una cagadita o por UNA GRAN CAGADA y te piras y punto, tan pancha.


Elhombre rebuznó:
Me parece que hay una línea borrosa entre llevar la iniciativa y "forzar" sin violencia.

Y no creo que uno pueda llegar a consumar una violación completa sin darse cuenta. Espero que no venga ningun subnormal a decir que defiendo a los violadores o algo por el estilo. Yo que en otros crímenes no digo de este agua no bebere, afirmo 100% seguro que jamás cometería una violación, ni siquiera en medio de una guerra o después de pasar un periodo de cárcel.

Lo que si veo es que es que ser acusado de intento de violación es algo muy fácil. Basta con que una chica ejerza el calientapollismo y perder un poco los nervios, no hace falta ni levantar una mano. A lo mejor simplemente por agarrarla de la muñeca cuando se intenta ir ya la has cagado.


¿Línea borrosa? Si hay una toma de inicitiativa que se pueda confundir con forzar, hay dos posibles casos: a) que las dos personas saben que les gusta lo duro porque cuando no sabes lo que le gusta al otro, ciertas actitudes asustan b) que se esté forzando a la otra persona.

Forzar sin violencia, explíqueme la línea borrosa porque no haya violencia que no lo entiendo, ¿habla sólo de violencia física? hay casos en que se puede verbalizar algo tan sugestivo que sea tan potente o incluso más que una buena paliza. Casos claros de control verbal es el de gran parte de las prostitutas africanas que no se escapan de sus chulos por miedo a la magía negra o por las amenazas a sus familia. Y en casos de violación, ya no hablo del ejemplo de la prostitución, yo no diferencio entre violencia física o verbal...que un no quiero o un no sigas, un No, en definitiva, ha de ser suficiente para que no se continue, que se insista...eso va con cada uno...pero que no se sea grosero y que se sepa parar sin llegar a molestar lo más mínimo, ahí está la clave.

De todos modos, veo que luego ratifica lo de la línea borrosa cuando dice que no darse cuanta de que se está violando a alguien es imposible, ¡faltaría más! :lol: me parto imaginando un juicio en el que el violador le diga al juez algo como - Señor juez, yo es que no me dí cuenta de que ella no quería, pensé que estaba jugando a eso de NO significa SI -


Lo del intento de violación como algo fácil, me preocupa sinceramente. Yo tengo muy claro la diferencia entre ponerse pesado o intentar violar. Eso que dice de perser un poco los nervios me da miedo, mucho miedo Señor ElHombre. Intentar agarrar de una muñeca porque se vá...si una tía se va sin más es porque algo no muy gustoso ha ocurrido y es distinto agarrar de modo conciliador que agarrar en plan -¡ven puta a dónde vas!- que, de hecho, si te dicen esto último pero te vas sin más...yo no veo intento, veo que es un gilipollas integral pero que no por eso es un violador.

Edito para personificar al hombre del juicio que piensa que el juego del si y el no existe sin estar pactado por ambas partes o que piensa que sin pacto y sin sonrisas que delaten complicidad también se juega:

Uncle Meat rebuznó:
En estos temas, el problema es siempre el mismo: la mujer usa la misma palabra -"No"- tanto para decir que sí como para decir que no.

:lol:
 
el tema es que cuando empiezas a liarte, te colocas los cascos con el ipod y un tema tipo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, y no hay vuelta atras, IIIIIIIIII WANNA MMMMM MMMMMM MMMMM:lol:, que te diga misa mientras estas haciendo molde de su perfil en la almohada con una mano en su rostro y la otra en el aire marcando el ritmo cual batuta, I WANA MMMMMMMM MMMM MMMMMMMM.
 
Hombre, a poco que tengas 2 dedos de frente, ya sabes distinguir si una tía está diciendo que no en plan jugueteo o te está diciendo que ni patrás quiere follar contigo.

De la misma forma, una tía con 2 dedos de frente sabe cómo decir que no claramente y sin que quepa la menor duda.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, a poco que tengas 2 dedos de frente, ya sabes distinguir si una tía está diciendo que no en plan jugueteo o te está diciendo que ni patrás quiere follar contigo.

De la misma forma, una tía con 2 dedos de frente sabe cómo decir que no claramente y sin que quepa la menor duda.

Sí señor, la mejor contestación con diferencia, breve, concisa y al grano.:121

Todo el mundo sabemos decir no sin que quede atisbo de duda y hasta los bebés saben interpretar ese no como " no sigas por ahí o tendrás problemas". No hay más interpretación posible.
Todo lo demás son ganas de buscar cinco pies al gato.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, a poco que tengas 2 dedos de frente, ya sabes distinguir si una tía está diciendo que no en plan jugueteo o te está diciendo que ni patrás quiere follar contigo.

Sí, eso último, si te lo dice en el portal de su casa, está muy bien; pero ¿en la cama? muahaha Además, que esta pava ya prometía en Calígula.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, eso último, si te lo dice en el portal de su casa, está muy bien; pero ¿en la cama? muahaha Además, que esta pava ya prometía en Calígula.
Si ese "no" del que hablamos te lo dice en la cama, te aseguro que también te vas a dar por enterado y deberás respetar su decisión, no hay más.
 
Danita rebuznó:
Si ese "no" del que hablamos te lo dice en la cama, te aseguro que también te vas a dar por enterado y deberás respetar su decisión, no hay más.

Entiendo perfectamente lo que dices -y sí, hay que joderse- pero creo que dentro del contexto que nos ocupa tendríamos que examinar si existen algunos tipos de atenuantes -creo que hay notables diferencias entre abordar, navaja en ristre, a una tía por la calle y tenerla en pleno catre-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que dices -y sí, hay que joderse- pero creo que dentro del contexto que nos ocupa tendríamos que examinar si existen algunos tipos de atenuantes -creo que hay notables diferencias entre abordar, navaja en ristre, a una tía por la calle y tenerla en pleno catre-.

Pues yo opino justo lo contrario, el delito de violación se produce cuando tú mantienes relaciones sexuales con una persona en contra de su voluntad, tanto el que pone la navaja en el cuello como el que hace omiso de un no rotundo están violando , el delito es el mismo, lo que ocurre es que en el caso del agresor con navaja habría agravantes de la pena por uso de arma blanca, por intimidación etc etc....
Hay una gran diferencia de interpretación.
 
Elhombre rebuznó:
Y Las relaciones sexuales casi nunca se verbalizan, tienen que surgir, como se suele decir.
Discrepo. Y por tu bien espero que al menos una vez en la vida, ella te haya dicho abiertamente lo que quería, cómo y dónde.

Elhombre rebuznó:
Y el hombre tiene que llevar casi siempre la iniciativa, con la presión de no verse a sí mismo como pardillo o pagafantas.
Dircrepo. Y por tu bien espero que al menos una vez en la vida, ella haya llevado la iniciativa.

Elhombre rebuznó:
Me parece que hay una línea borrosa entre llevar la iniciativa y "forzar" sin violencia.
Discrepo mucho.
 
Uncle Meat, aquí tienes la diferencia entre acoso, agresión y abuso sexual creo que queda bastante claro


Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.


--------------------------------------------------------------------------------


TÍTULO VIII.
DELITOS CONTRA LA LIBERTAD E INDEMNIDAD SEXUALES.
CAPÍTULO I.
DE LAS AGRESIONES SEXUALES.
Artículo 178.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 179.

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 180.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.

Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.

Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.

Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.

Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior.

CAPÍTULO II.
DE LOS ABUSOS SEXUALES.
Artículo 181.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

4, Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3 o la 4, de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.

Artículo 182.

1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a 10 años.

2. La pena señalada en el apartado anterior se impondrá en su mitad superior cuando concurra la circunstancia 3 o la 4 de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

Artículo 183.

1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3, o la 4, de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

CAPÍTULO III.
DEL ACOSO SEXUAL.
Artículo 184.

1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.

2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.

3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses en los supuestos previstos en el apartado 1, y de prisión de seis meses a un año en los supuestos previstos en el apartado 2 de este artículo.
 
Danita rebuznó:
Pues yo opino justo lo contrario, el delito de violación se produce cuando tú mantienes relaciones sexuales con una persona en contra de su voluntad, tanto el que pone la navaja en el cuello como el que hace omiso de un no rotundo están violando , el delito es el mismo, lo que ocurre es que en el caso del agresor con navaja habría agravantes de la pena por uso de arma blanca, por intimidación etc etc....
Hay una gran diferencia de interpretación.

Estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras -eso sí, lo de hacer hincapié en los agravantes frente a mis atenuantes es una estrategia dialéctica por todo lo alto :lol:-.

A ver, que no es lo mismo robar una tarta a que te la sirvan en bandeja y con las velitas encendidas. Y que hay violaciones y violaciones. Y decir lo contrario es cagarse en el CP ese que me citas, en la Lecrim y en la lógica.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, a poco que tengas 2 dedos de frente, ya sabes distinguir si una tía está diciendo que no en plan jugueteo o te está diciendo que ni patrás quiere follar contigo.

De la misma forma, una tía con 2 dedos de frente sabe cómo decir que no claramente y sin que quepa la menor duda.

Sí señor, la mejor contestación con diferencia, breve, concisa y al grano.:121

Todo el mundo sabemos decir no sin que quede atisbo de duda y hasta los bebés saben interpretar ese no como " no sigas por ahí o tendrás problemas". No hay más interpretación posible.
Todo lo demás son ganas de buscar cinco pies al gato.

En líneas generales de acuerdo con la teoría de los dos dedos de frente. En efecto, con un mínimo de discernimiento intelectual y moral e incluso en condiciones de calentón supremo se puede llegar a distinguir esa delgada línea. Ahora bien, no siempre se da el criterio de los dos dedos de frente en ambas partes o puede que el mensaje emitido y el recibido no vayan en la misma onda voluntaria o involuntariamente, con lo cual el sistema no siempre es eficaz.

Y desde luego que en una violación, un acto abyecto donde los haya, existe siempre una parte, la misma, que lleva lo peor, pero con lo dicho no se plantea la posibilidad de la violación retrospectiva: huy, no me han violado pero me lo parece o he decidido ahora que ha sido así. ¿Es extraño aventurar que a algunos de los que postean aquí no se les ha ido la mano alguna vez, sea por iniciativa propia o inducidos a ello? Porque ahora mismo recuerdo a la chica que me dijo en pleno paroxismo "ostiame, ostiame" y no lo hice pero pude haberlo hecho tal y como se me pedía o un poco más fuerte de lo que ella esperaba, y ahí surge el problema. Y también me acuerdo de haber follado salvajemente el culo de aquélla, obediente a como me lo pidió, estando encelada como una perra; en ese caso el resultado, bastante sangriento y acompañado de moratones, pudo haber sido utilizado en un atestado policial y no fue así aunque pudo entrar en lo plausible, pues a veces las cosas se complican innecesariamente más de lo que uno puede imaginar.

Por otra parte, el derecho a decir "no" incluso en el último momento está ahí, hay que admitirlo, pero como bien se ha dicho por ahí hay que considerar la posibilidad de atenuar la responsabilidad, ámbito en el que, digan lo que digan, existen grandes diferencias entre el "no" en un descampado o un coche aparcado en mitad de la nada y tumbados en peloras sobre una cama previo magreo. No digo que nadie deba tomar por su mano lo que le niegan pero quien llega hasta ahí debería a lo mejor meditar un poco sobre lo que puede esperar en ese contexto y tan exigible es que exista responsabilidad por parte de quien se autocontrola como de quien propicia una determinada situación.
 

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Los atenuantes son necesarios ya que, en líneas generales, somos seres de caca. Frente a la premeditación, alevosía o sangre fría, tenemos las taras propias de no ser máquinas: calentones, paranoias, malentendidos, enajenaciones, etc. Es por todo esto que jamás será, ni debe ser, lo mismo actuar en caliente que en frío. Creo que está más claro que el agua cristalina. Cualquiera tiene la obligación de saber esto y de ser congruente con esto. ¿No se pueden poner antes los límites? ¿Hay que llegar a tales situaciones?
 
Bettersea rebuznó:
Las mujeres, que se dejen de cuentos, que se dejen de intentar avanzar dentro de esta estructura y que acaben de una vez con ella. Que acaben con el patriarcado que nos reprime y nos VIOLA.

Querida zorra de mierda, haces vomitar a las hienas, que aunque comen carroña, no echan la pota.
No existe un solo momento en toda la historia de la humanidad, en que lo hayais tenido tan de puta madre, para hacer lo que os de la puta gana. De que coño de patriarcado hablas??.
Lo unico que os falta es que lobotomicen a todos los hombres.
A ver si ya dejais el discursito victimista, ese que habeis utilizado toda la puta vida para dar por el culo.
Mira si lo teneis tan de puta madre, que si una tia se tira un tio, y a la mañana siguiente le da un aire por joderlo, pone una denuncia en la comisaria, y no hace falta ni una puta lesion para que ese tio acabe detenido, y con un juicio de puta madre.

A ver si aprendeis lo que es la responsabilidad. Tener libertad es como tener una moto. Si tomas las curvas a 120, pues un dia te daras una ostia. Si tu como mujer vas haciendo el golfo por ahi, metes tios de dos en dos, pues un dia te encontraras con situaciones desagradables.
 
Danita rebuznó:
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

.


Tocar una teta sin haber perdido permiso a una chica con lo que te estas morreando entonces es una agresión sexual.

Desde luego que si la chica dice un no alto y claro, o un para, o te empuja, no tienes excusa, pero si por no lo manifiesta de inmediato y tu no te te das cuenta de que la estas desagradando, se puede producir un momento peligroso de confusión.

Con lo de que casi nunca se verbaliza he exagerado un poco. Pero muchas veces no, y muchas de las que sí se hace se realiza mediante indirectas.
 
No hace falta deslumbrar con un C.I. de cuatro cifras para comprender que la mujer puede en el momento en el que su lucidez, su conciencia o su ciclotímica vagina lo decida poner fin a la fiesta. En el sexo no existen lineas rojas que una vez cruzadas nos inhabiliten para desandar el camino recorrido. El coño puede zigzaguear a su antojo, es una de sus potestades y de sus encanto, ser imprevisible, ilógico, inaprensible.

La parte fuerte no tiene necesidad de conceder ningún tipo de prebendas y es la que decide con autoridad imperial el que, el como, el cuando y el hasta donde. ¿Que derecho a indignarnos tenemos cuando hemos consentido en todo? Nuestra es la iniciativa, el empeño, la perseverancia y la conquista. Para ellas los halagos, para ellas el dejarse hacer, para ellas el deleite facil y caprichoso. El orgasmo se reparte entre los dos, pero el esfuerzo para llegar a él no puede ser más desigual e indecoroso.

Imaginemos que una pareja decide disfrutar de un amable paseo en un tandem con la condición de que sea el caballero el que compre la bicicleta biplaza, vaya a recoger a su amada a su casa y sea únicamente él el que pedalee esforzado y animoso, mientras que ella tiene libertad para embelesarse con el paisaje mientras sus piernas reposan delicadamente. Al final de la jornada, la pareja habrá disfrutado de una encantadora jornada campestre, pero lo invertido para conseguirlo es muy diferente. El sexo es igual, los dos disfrutan pero una pone las condiciones y se dedica a observar con hilaridad cual de los monos resulta más obediente y cumplidor, mientras que el otro obedece como un pollino.

Repito una vez mas ¿tenemos derecho a exigir algo? ¿Nos hemos ganamos el derecho a ser tratados con dignidad? ¿Pueden pasarnos el coño por la cara y marcharse entre carcajadas? ¿Puede un hombre forzar un cuerpo al que se ha sometido tan servilmente? Desde el momento en el que acepta la jerarquia que la naturaleza ha establecido, su unica opcion es retirarse si los objetivos no le parecen accesibles o no considera rentables los esfuerzos invertidos, pero no pretender alterar la relacion de poder. Primero porque es moralmente despreciable el ejercicio de la violencia y el sometimiento, no lúdico y pactado, de tu pareja sexual. Y segundo porque desde el momento en el que entras en su juego, debes aceptar con estoicismo y entereza el resultado de la partida. Si la partida acaba en un owned sexual y una paja rabiosa en las profundidades de tu habitación, no tienes otra opción que aceptarlo deportivamente.

Por otra parte debemos preguntarnos por la inteligencia de aquellas mujeres que ante un hombre con el rabo enfilandose hacia su coño y los niveles de testosterona, esa hormona tan beligerante, elevados a la enésima potencia, deciden finalizar la función. Pero amigos, estamos hablando de esos seres que rigen sus vidas en función de su horóscopo ( hola hamijo :3) y que consideran que Anatomía de Gray es una gran serie.
 
¿Que derecho a indignarnos tenemos cuando hemos consentido en todo?

:lol:

¿Y no es acaso el sometimiento voluntario del macho un juego, un ritual de apareamiento? Joder, si las hembras van a romper la baraja al final, ¿no es justo querer recuperar el dinero y el tiempo perdido? ¿No es justo exigir una puta compensación? No, ellas sólo quieren jugar cuando les conviene. :sad:
 
Bettersea rebuznó:
Es que la violación no tiene que ser física, es que la palabra violación es mucho más amplia. Y por supuesto que hay que acabar con ella. La mujer está y ha sido violada a lo largo de toda la historia, violada en el sentido de que ha sido y es desde que nace víctima de una opresión constante. Y ya no en el terreno de la familia, como antiguamente, ahora es violada y vejada fuera de su casa, en el trabajo. O sea, que incluso la liberalización de la mujer que tanto defienden las feministas liberales es un lastre. Ahora ya no somos explotadas en casa, sino explotadas por la sociedad en su totalidad.
La violación más conocida, la violencia doméstica, el acoso sexual, etc es nada más ni nada menos que fruto de la opresión del patriarcado, una violación doméstica, privada, menor. Desde que las mujeres creen que han avanzado por el hecho de salir de sus casas, han ido cavando su propia lapidación...Y es que ese no es el camino.
Las mujeres, que se dejen de cuentos, que se dejen de intentar avanzar dentro de esta estructura y que acaben de una vez con ella. Que acaben con el patriarcado que nos reprime y nos VIOLA.

si claro, patriarcado violador cuando hay un gobierno con mas ministras que ministros, opresion cuando si una mujer dice haber sido maltratada, el presunto maltratador se pasa una noche en el calabozo si o si, sociedad violadora cuando las mujeres de hoy en dia utilizan las leyes de violencia de genero contra un marido al que no aman para joderle en el dictamen del divorcio, al grito de "las mujeres hemos sufrido esto siglos ahora que puedo uso mis armas" no dandose cuenta que se estan poniendo al nivel de los seres que con su mal trato de genero han propiciado esta situacion, patriarcado opresor cuando en un grupo de chicas se ausenta una y las demas le cortan un traje que da vergüenza...

Y no, los hombres no somos mejores, pero cuando una mujer dice delante de un tio "a mi no me hace falta un hombre, tengo un consolador", jactandose de masturbarse, no se da cuenta que lo dice delante de una persona que probablemente lleve pelandosela desde antes de tener pelo en los huevos sin creer que ello es un elemento liberador de ninguna opresion femenina, sino darse gusto tranquila y llanamente.

En definitiva, que la mujer esta a años luz de la normalizacion en cuanto a comportamiento racional se refiere, que se escudan en las hormonas, cuando nosotros estamos influidos continuamente por la testosterona, pero sin llorar...

En fin...
 
Este tema en realidad es muy sencillo, si no fuera porque las mujeres están COMO UNA PUTA CABRA.


Para empezar, por muy calentón que esté, si la chavala con la que estoy se le corta el rollo, se le baja la líbido, y ya no quiere continuar, pues por un extraño pero adecuado sistema de retroalimentación, a mi también se me corta el rollo, se me baja la líbido, y ya no quiero continuar. Si por alguna extrañísima razón, quisiera continuar, pues haría acto de contricción, porque no mola ver a alguien asustada, pataleando, gritando, incluso llorando, y tu ahí, que te da igual la cosa. Es que no da igual: que si ella no está excitada, no se me mantiene dura caballeros. La mayoría de las veces, incluso si ella tiene ganas, tiene que currárselo para que se mantenga así, "en pie con el miembro en alto", así que lo de violar no se me da nada bien.


Eso si, si cuando me queda UN SEGUNDO para correrme, me dice que pare, y si me corro, suelta que la he violado, esa tía para mi gusto lo que está es mal de la cabeza, y todo aquel que apoye su argumento, está peor aun que ella. No sé si se habrán dado casos de estos, lo dudo, pero quién sabe. (es que en el texto menciona "negarse incluso en el último momento", y parece que no somos conscientes de lo que quiere decir eso). Yo argumentaría que si un chico está ya empezando a sentir el orgasmo, pedirle que pare es una soberana gilipollez. Creo que ha tenido tiempo sobrado antes, y ahora no creo que dejarle ya diez segundos más para que pueda eyacular PORQUE NO LO PUEDE EVITAR, pueda considerarse en ningún momento violación, aunque en esos diez segundos, mira tú por donde, a la chica ya no le apetezca seguir. Que deje que se corra y luego lo mande a la mierda si quiere, o si no que no lo hubiese llevado a ese estado, digo yo.



Bien, hasta ahí la postura creo que está clara. Ahora vienen las CHORRADAS FEMENINAS.


La primera, es el curioso "no rotundo" que ha mencionado Danita.

Danita: un NO es un NO, ni rotundo ni leches, no me jodas. No me vengas con "es que hay noes que se dicen jugando, pero en realidad queremos que nos fuercen un poquito".

Pues os jodeis, si dice que no, es que no. No me paso yo veinte años de cárcel por una falsa interpretación.

Luego, lo más gracioso, es que encima te llaman MARICON, porque no la has forzado. Que pasa, pasa mucho, no creáis.


Y ya el colmo es que para postre, la mayoría fantasean con que las violen.

¿En qué quedamos?




Sigo en mis trece, os podéis meter todas el morbo de la violación fingida por el culo, que si me dicen NO, es que no, y san se acabó. Que luego resulta que le da por arrepentirse de lo que ha hecho, y que su novio o familia se entere que es una GUARRA VICIOSA, y pone una denuncia de violación para quedar como una santa, importándole muy poco que un chaval pase veinte años en la cárcel a resultas de esto (más lo que le vendrá cuando salga de la cárcel, que no es poca cosa tampoco).


En estas cosas no hay distinciones. ¿QUIERES O NO QUIERES?

Si quieres que te fuercen, hablalo primero, no supongas que hay que leerte el pensamiento, ZORRA, y si se firma UN CONTRATO antes, mejor. (No es una broma, muchos que hoy día están en la cárcel os aseguro que no se tomarían a la ligera esta proposición).


No hay bechi.



P.D. Para terminar, decir que un violador no busca satisfacer su deseo sexual (por eso podemos incluso sentir odio por las mujeres al estar matándonos a pajas sin que nos hagan ni puto caso, pero no se nos ocurre violar a ninguna, antes nos vamos de putas), sino más bien lo que busca es causar DOLOR Y HUMILLACIÓN a la mujer, hacerla SUFRIR. Y ante eso, el violador se excita y consigue mantener la relación sexual forzada.


Obviamente, hablando más seriamente que nunca, me repugna tremendamente esta práctica, antes prefiero hostiar a una tía que hacerle eso. Primero porque no creo que la mayoría de los hombres sean conscientes del daño verdadero que una violación propiamente dicha puede llegar a causar a una mujer, y segundo porque aunque hay mujeres (igual que hombres) que merecen la tortura y la muerte, esa forma concreta de tortura no debería ser nunca tomado en consideración siquiera.


Aprovecho, para que no parezca que me estoy marcando un tanto con las foreritas y quedar bien, para mandarlas a todas a la puta mierda. Por guarras por un lado, y estrechas por otro. :lol: :lol: :lol:


LOL
 
Arriba Pie