Helen Mirren y la violación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien hice mis pinitos en la enseñanza, por aquello de las horas de prácticas y tal. Durante las 3 semanas que estuve aburriendo al mocerío no noté nada particular, supongo que el hecho de no tener ni puta idea de lo que estaba contando y las miradas sorprendidas de los adolescentes no me permitia ningun tipo de excursión visual a la entrepierna de las muchachas. Una semana despues de terminar las horas necesarias para la memoria llego la revelación en forma de ex-alumna de 17 añitos. Ha sido posiblemente el más delicioso bocado que he probado en mi vida. Simplemente perfecta, una reproducción a escala de una top model en el cuerpo de una adolescente de 1,60. Perfecta, joder perfecta.

Recuerdo que estaba tomándome un copernico en un garito de mi barrio, cuando esta maravillosa criatura vino directa hacia mi con un "holaaaa profesor" y con un escotazo que enseñaba más de la mitad de las tetas (talla 100 segun me confirmó posteriormente), que erectó mi rabo de manera instantanea. Yo estaba completamente aturdido, inoperante, desencajado, una zorrita digna de un jeque árabe acosándome, diciéndome que en clase no me dejaba de mirarme el culo, que estaba deseando que terminara las prácticas para poder hablar conmigo sin "riesgos". No sabia que decir ni que hacer. Balbuceaba, me reia como urkel cualquiera, era incapaz de manejar y mucho menos de aprovecharme de la situacion.

Al final tuvo que ser ella la que me pidio que la acompañara a casa, la que me metió los morros, y la que me propuso ir a un sitio más tranquilo. Yo me dejaba hacer y admiraba su cuerpo como si todo aquello no fuera más que una alucinacion lisergica y onanista. Escucha sus gemidos llegando como un eco, sus frases entrecortadas que me susurraban al oido "no me puedo controlar, no me puedo controlar". Desgraciadamente si se pudo controlar. Ni una paja me hizo la muy puta, a pesar de que yo a ella hasta un dedito en el culo la meti y libe litros de su flujeante coño.

Terminó la noche y desapareció durante una semana, dejando su movil sonar sin atender a mis aullidos desesperados. A los pocos dias la volvi a ver, del brazo de novio paseando pulcra y enamoradamente. Lo mejor ocurrio a los dos meses, cuando tuve que hablar con la tutora de la señorita "incapaz de controlarse" que habia sido precisamente la responsable de firmarme las prácticas. Ni buenos dias me dijo:

-Ya me he enterado que te andas liando con mis alumnas
-Gñe..
-Asi poco futuro como profesor vas a tener tu
-Gñe



Posteriormente otras ex-alumnas se me acerban a preguntarme si era cierto lo que habian oido. Bajaba la cabeza y negaba avergonzado. No sabia mentir y se alejaban con una sonrisa picara y fulminante. Todo estaba claro. Simplemente habia sido el trofeo de aquellas putita adolescentes. La más zorra de todas cobró la pieza y proclamó su triunfo. Me sentí utilizado, me senti un puto juguete usado en las manos de aquella niña cruel y lasciva...y me mate a pajas recordando la suciedad y perversion de aquella historia. Aun me hace volteretas el rabo al recordarlo

Afortunadamente abandone rapido la oposiciones de profesor. No hubiera durado ni un trimestre. No tengo ninguna duda.

Tienes suerte de que ya me hice la paja de después de comer.

Es una historia digna de ser recordada en los instantes finales de la agonía.

Y me asalta un pensamiento terrorífico. ¿Actualmente el chaval del insti que a los 16 años no ha perdido la virginidad es un mierda digno de ser vilipindeado hasta empujarle al suicidio? Se de buena tinta que perteneci a uno de los ultimos cursos de mi instituto antes de la llegada de la decadencia y el zorrerío extremo, refrenados por unos veteranos profesores heroicos que actualmente pierden la batalla cual los 300 espartanos, les doy gracias.
 
Elhombre rebuznó:
¿Cuánta diferencia de edad, por cierto?

Seis años de nada, el morbo no iba por ahi. Yo acaba de terminar la carrera y ella estaba a punto de empezarla, no era la diferencia de edad el principal aliciente sino el hecho de que un grupo de zorritas con las tetas recien nacidas compitieran por el rabo del profe. Ganó, para mi suerte, la de belleza más estratosférica.
 
Severine rebuznó:
Cambie el "No sé si me estáis entendiendo" por:

NO SÉ SI ME EXPLICO

Es que veo que lo usa con frecuencia y además de arrogante, es que si no se le entiende es porque no se explica bien. Y no es que busque una pelea de gatas :lol: Si fuera hombre se lo hubiera comentado igualmente.

Desconecte un rato, vaya a pasear, compre un helado de hoy no quiero hablar con nadie y póngase magra. Sé que no le van los consejos pero este se lo mando con una sonrisa simpática. ;)

¡¡¡¡Hombre, un adalid de la corrección de formas en éste nuestro foro!!!, no busca pelea pero se toma la libertad de corregir desde su palio en las alturas. Pero ojo, ella no es arrogante :137:137:137:137 (¡¡¡no qué vaaaaa!!!), ella es una saaaaanta mujer, la bondad personificada.:lol:

Querida, cuando uno corrige al menos ha de intentar no meter la pata en la corrección porque queda muy feo.
Tomarse un helado y ponerse magra, es una total contradicción, reina, cosa que tendrías clara si supieras un pelín de francés, aunque bastaría con que supieras español.

Ponerse magra= adelgazar= faire maigrir (francés)

Por otra parte que no te entienda alguien, no tiene que significar que no te expliques bien, puede ser tu interlocutor el que tenga menos luces que una patera.

Pero vamos que no busco pelea de gatas, si fuera hombre también te lo diría y es más, este consejito te lo envío con un besito de caramelo para que no te pongas magra.
 
Siempre hablo de comer y ponerse magra como contradicción Señorita Danita, error ninguno. Tengo arrogancia, tengo bastante claro quien soy como también lo tengo de usted. ;)

Danita rebuznó:
yo cuando algo me la trae al pairo paso olímpicamente y no le dedico ni uno solo de mis pensamientos.


A ver si tengo esa suerte...:lol:
 
Severine rebuznó:
Hola amigitos, me lyamo Severine y mi frase faBorita es
"me tomo un helado para adelgazar"
siempre la uso y me partoooooooooo jeeeeeeeeee ¿sabéis? po zi, porque yo soi así............de rematadamente lerda jijijijijji

Por cierto, me gusta tu firma pero faltan más muñecos riéndose de tus tonterías y de tu francés impostado.
 
Danita rebuznó:
Por cierto, me gusta tu firma pero faltan más animales riéndose de tus tonterías y de tu francés impostado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotras direis lo que querais pero...


La personalidad del líder es la de mejorarse a si mismo y buscar seguridad economica y social
...pero eso no funciona en una sociedad en la que el estado te lo garantiza todo

En un entorno en el que la seguridad está garantizada y donde no hay enemigos, el machoalfismo queda limitado a la exaltación del individualismo. esto es: demostrar una fuerte personalidad en el hacer y en el vestir. coherencia total.

..ahí tenemos el triunfo de las tribus sociales.
 
Arriba Pie