Helen Mirren y la violación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otra parte debemos preguntarnos por la inteligencia de aquellas mujeres que ante un hombre con el rabo enfilandose hacia su coño y los niveles de testosterona, esa hormona tan beligerante, elevados a la enésima potencia, deciden finalizar la función. Pero amigos, estamos hablando de esos seres que rigen sus vidas en función de su horóscopo ( hola hamijo :3) y que consideran que Anatomía de Gray es una gran serie.

No hombre no, la gran serie es ésa que tanto gusta a los hombres que va de un médico insoportable, maleducado, endiosado y gilipollas que si en España tendría denuncias no quiero ni imaginar lo que pasaría en EEUU, un país dónde puedes denunciar hasta por caerte en un suelo fregado no señalizado.
El buen señor House, lo resuelve todo al tun tun con pruebas innecesarias que ponen en riesgo la vida del paciente y con punciones lumbares a troche y moche, curiosamente, al final del capítulo siempre da con la solución y le viene a la mente como una especie de idea feliz sin fundamento.
Serie buenísima, sí señor :lol::lol:
 
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.
 
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Sencillamente está poniendo en evidencia a las mujeres como seres poco inteligentes haciendo referencia a la mala calidad de las series que nos gustan, yo le respondo.
 
Danita, hay un magnífico subforo de series, donde además ayer abrí un hilo sobre "Búscate la vida", si quieres hablar de series, ve allí, querida. En cualquier caso, vuestro gusto, en general, para lo cinematográfico o televisivo es más que evidente. Que ojo, que no digo que el tuyo sea una puta mierda de gusto -aunque esté convencido de ello- pero que no lo tenéis muy bueno es cierto, si no de qué "Sexo en NY". Así que eso, que me enciendo: a hablar de series, al subforo series. Y de lentejas al de cocina, JD. Y no, aquí a todos nos caes gorda, Danita, a todos. Y a todas.
 
Danita rebuznó:
No querido, llevas haciendo lentejas ya desde hace una semana por si cuela porque tú, amore mio, como todos los hombres de este foro, me amas en silencio.

No, por Dios, Danita, no siga confundida, salga de una vez de su error. A usted, cual almorrana, se la sufre en silencio, jamás se la ama.
 
a veces hay que forzarlas un poco, luego se dan cuenta de que les ha gustado.
 
Yo es que tenia 8 años cuando abusaron de mi. Y no sabia decir no y no sabia decir si, no sabia lo que estaba ocurriendo, era un juego. En el momento no me sentí mal, ni me sentí culpable, solo sabia que se sentía bien y me gustaba. Luego al pasar el tiempo y profundizar algo más las caricias me empecé a sentir incomoda, que había algo que no estaba bien y empece a rehuir de esas situaciones, a huir de él, él me seguía buscando, yo seguía huyendo, hasta que un día me acorraló, cambió las palabras dulces por violencia y no sé de donde saqué valor para decirle: como sigas se lo diré a mi papá. Supongo que se sorprendió, pero su respuesta me hizo más daño que todas sus caricias: les dire que tu tambien querias.

A partir de ese dia acabaron los juegos, el se alejo de mi, entiendo ahora que por temor a que dijera algo y mi padre le cortara los huevos, pero esa oracion hizo que mantuviera silencio por mas de una decada, hasta que adolescente no pude mas y estalle. Hay dias que amanezco pensando que todo fue mi culpa, hay dias que lo veo con un poco mas de lucidez y recuerdo que yo tan solo era una niña, que el era un adulto y yo una niña, que el tenia el control de la situacion.

Para abusar, violar no se necesita violencia.

Y bueno, me voy a dormir, besos.
 
Me pregunto cuantos casos deben haber de mujeres que , aprovechando relaciones consentidas con personajes con pasta, tratan de acusarlos posteriormente de violación, salvo previo y sustancioso acuerdo económico, y que, claro, no se conocen públicamente

Creo recordar que en un artículo sobre la NBA leí que una de las cosas que hacen con los jugadores que se incorporan a esa liga es advertirlos y asesorarlos ante estas prácticas tan tiernamente femeninas
 
Danita rebuznó:
No hombre no, la gran serie es ésa que tanto gusta a los hombres que va de un médico insoportable, maleducado, endiosado y gilipollas ...

Como mujer entiendo que te sea muy dificil entender a House. Simplemente ves a un cascarrabias de malos modales. Es mas facil entender la de Grey, que trata de una petarda de tia, que esta todo el dia golfeando en el hospital.
Cuando el doctor House empieza a razonar miles de aspectos tecnicos, y hace una demostracion de metodo cientifico, es donde el 90% de las mujeres se aburren porque no entienden nada. House ademas aplica el pensamiento cientifico a su vida, esto ya es el colmo para una mujer.
La vida es una consecucion de emociones a rafagazos, que sobrevienen sin ningun tipo de razon, de las cuales una no se puede resistir.
 
Uncle Meat rebuznó:
En estos temas, el problema es siempre el mismo: la mujer usa la misma palabra -"No"- tanto para decir que sí como para decir que no.

Decía mi abuelo que tres NO en boca de una mujer, es un SI muy grande.

Yo tengo la costumbre de extorsionar siempre a mis víctimas: -“Si empiezas a gritar, me voy”, les digo.

Por cierto, se nota que esto no es el general... ¿Nadie pone imágenes de la tipa? Dejo el cartel de una de mis pelis favoritas protagonizada por ella:

e9f12a.jpg
 
amarie rebuznó:
Para abusar, violar no se necesita violencia.

Siempre que la victima no este consciente, porque si yo me aparezco en un callejon oscuro, con el rabo fuera y me dispongo a penetrarte el orto contra tu voluntad(cosa poco probable dado lo apolineo de mi anatomia), como todo el mundo, te defenderias, y en caso de no hacerlo seria por que te habria intimidado, cosa que podria llegar a considerarse como una forma no explicita de violencia.
 
amarie rebuznó:
Yo es que tenia 8 años cuando abusaron de mi. Y no sabia decir no y no sabia decir si, no sabia lo que estaba ocurriendo, era un juego. En el momento no me sentí mal, ni me sentí culpable, solo sabia que se sentía bien y me gustaba. Luego al pasar el tiempo y profundizar algo más las caricias me empecé a sentir incomoda, que había algo que no estaba bien y empece a rehuir de esas situaciones, a huir de él, él me seguía buscando, yo seguía huyendo, hasta que un día me acorraló, cambió las palabras dulces por violencia y no sé de donde saqué valor para decirle: como sigas se lo diré a mi papá. Supongo que se sorprendió, pero su respuesta me hizo más daño que todas sus caricias: les dire que tu tambien querias.

A partir de ese dia acabaron los juegos, el se alejo de mi, entiendo ahora que por temor a que dijera algo y mi padre le cortara los huevos, pero esa oracion hizo que mantuviera silencio por mas de una decada, hasta que adolescente no pude mas y estalle. Hay dias que amanezco pensando que todo fue mi culpa, hay dias que lo veo con un poco mas de lucidez y recuerdo que yo tan solo era una niña, que el era un adulto y yo una niña, que el tenia el control de la situacion.

Para abusar, violar no se necesita violencia.

Joder, amarie, es que en el caso de una niña de 8 años es violación SIEMPRE, aunque la niña se abra de patas y le suplique al tío que la cabalgue. Ahí no hay consentimiento que valga.
 
Elhombre rebuznó:
Tocar una teta sin haber perdido permiso a una chica con lo que te estas morreando entonces es una agresión sexual.

Desde luego que si la chica dice un no alto y claro, o un para, o te empuja, no tienes excusa, pero si por no lo manifiesta de inmediato y tu no te te das cuenta de que la estas desagradando, se puede producir un momento peligroso de confusión.
Así es. Para que sea violación debe haber un rechazo bien claro y conciso. Eso es una violación, lo demás son cuentos chinos inventados por las feminazis. Punto.
Eso de irte a la cama con alguien por propia voluntad, y en un momento dado decir no, no... pero quedarse quieta y dejando hacer, no es una violación. Otra cosa distinta es la sensación que la mujer puede haberse llevado del encuentro y luego decida que le han violado... ella puede llegar a sentirse violada, pero una cosa es "sentirse" y otra muy diferente es "serlo". Sólo has sido violada si has puesto los medios para no serlo, pero las percepciones personales no son medibles ni controlables, y los actos sí . Las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que quedan para siempre, por lo que si una mujer se niega a hacer algo que no quiere hacer debe dejarlo bien claro, ya que la línea divisoria entre lo uno y lo otro es demasiado ambigua como para poder medirla. Que es precisamente uno de los problemas de hoy en día, que todo se quiere medir y catalogar, pero hay veces que es imposible hacerlo, con lo que estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Hellen Mirrer.
Soy de la opinión que a veces en la vida hay momentos de no retorno (y no me refiero sólamente al caso que tratamos) en los cuales ya es demasiado tarde para echarte atrás, y si lo haces, en esos momentos eres tú el que quedas como el culo, nos guste o no.
 
cesarmillan rebuznó:
A ver si aprendeis lo que es la responsabilidad. Tener libertad es como tener una moto. Si tomas las curvas a 120, pues un dia te daras una ostia. Si tu como mujer vas haciendo el golfo por ahi, metes tios de dos en dos, pues un dia te encontraras con situaciones desagradables.

Lo mejor que he leído de todo el hilo.

Si un borracho entra en un antro-bar de fornidos marineros y empieza a dar por culo a todo el mundo, que no se queje luego de salir de allí sin nariz y con un brazo colgando :lol:

Las mujeres muchas veces no se dan cuenta de lo mucho que se respeta su integridad física sólo por el hecho de tener coño. Por eso muchas veces provocan peleas de gallos en las discotecas para su divertimiento o sencillamente se creen que pueden hacer lo que les dé la gana.

Conmigo, que si una petarda de estas me pega una bofetada en público yo le pego dos y en la cama a veces me va el sexo violento, lo tienen claro :lol:

En mi pueblo, si uno o una es más pequeño y más débil, no va provocando o metiéndose en camisas de once varas con alguien superior. Es poco inteligente. Pero eso las mujeres se lo pasan por el forro. Qué suerte, ¿no?

A ver si aprendéis que si queréis evitar un problema, lo mejor que podéis hacer es ¡NO ESTAR AHÍ!

Nunca violaría y le pondría un ojo morado a una estúpida de estas. Pero si me corta el rollo sin motivo, me encargaría de hacérselo pasar muy mal (sobre todo psicológicamente) antes de irse.

Mucho la tiene que cagar un tío para tener a una en pelotas encima de la cama y que de repente no quiera nada o se quiera largar. Eso habría que estudiarlo también... O eso, o la tía es una hija de puta que está jugando a algo. Y yo soy muy mal perdedor...

P.D: al final todas se quedan y les acaba gustando :D
 
Voy a dejar caer la siguiente pregunta: ¿No podría considerarse agresión sexual un 'No' de los que se están tratando aquí? Sí, desprogramad un poco el chip feminista que tenéis en la cabeza y tratad de contestar. ¿Qué pensaríais de una tipa que siempre hiciese esto por sistema?

Ahora voy a ir más allá: ¿Qué opináis de las tías que van enseñándolo prácticamente todo por la calle, ya sea verano o invierno? ¿No agreden sexualmente al macho sufridor observador quiero y no me dejan?
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, amarie, es que en el caso de una niña de 8 años es violación SIEMPRE, aunque la niña se abra de patas y le suplique al tío que la cabalgue. Ahí no hay consentimiento que valga.
Decir SIEMPRE es decir demasiado. Imagínate que una niña de 8 años folla con un niño de 11 años, eso no es violación, simplemente son dos niños que están jugando y no saben bien lo que hacen.
 
Uncle Meat rebuznó:
Voy a dejar caer la siguiente pregunta: ¿No podría considerarse agresión sexual un 'No' de los que se están tratando aquí? Sí, desprogramad un poco el chip feminista que tenéis en la cabeza y tratad de contestar. ¿Qué pensaríais de una tipa que siempre hiciese esto por sistema?
Hombre, pues que va buscando problemas. Que un día se va a encontrar con uno al que no le vaya el juego, y luego no vale lamentarse.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora voy a ir más allá: ¿Qué opináis de las tías que van enseñándolo prácticamente todo por la calle, ya sea verano o invierno? ...
Pues que viva el vino y las mujeres. Que enseñen lo máximo posible, yo no tengo ningún problema. Ahora, me joden las que, yendo con las tetas al aire, o enseñando la goma del tanga, se mosquean si las miras y se dicen a sí mismas "Mira el guarro ese como me come con los ojos". No es justo preparar un escaparate agradable a la vista, y luego quejarse de que el público que mira el escaparate no es el que esperábamos.

Uncle Meat rebuznó:
... ¿No agreden sexualmente al macho sufridor observador quiero y no me dejan?
Lo dicho, un escaparate es un escaparate. Si te interesa el producto, entra y negocia el precio con el dependiente; pero si no te lo puedes comprar, no tienes motivo para liarte a pedradas con el escaparate.
 
Uncle Meat rebuznó:
Voy a dejar caer la siguiente pregunta: ¿No podría considerarse agresión sexual un 'No' de los que se están tratando aquí? Sí, desprogramad un poco el chip feminista que tenéis en la cabeza y tratad de contestar. ¿Qué pensaríais de una tipa que siempre hiciese esto por sistema?

Ahora voy a ir más allá: ¿Qué opináis de las tías que van enseñándolo prácticamente todo por la calle, ya sea verano o invierno? ¿No agreden sexualmente al macho sufridor observador quiero y no me dejan?

Hombre, tampoco te pases. Una agresión sexual, no es. Una tortura, sí, pero tampoco vas a prohibir a las tías que vayan enseñando cacho por ahí, ¿no?

Decir SIEMPRE es decir demasiado. Imagínate que una niña de 8 años folla con un niño de 11 años, eso no es violación, simplemente son dos niños que están jugando y no saben bien lo que hacen.

Obviamente, me refiero al caso en que el tío sí que sabe lo que está haciendo.
 
Arriba Pie