HELLBOY

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Ya se puede encontrar en el emule, se estrenó ayer en EEUU y en tomadivx la podeis encontrar con subtitulos en español.

Downloading....^^

Esperemos que haga justicia al comic del mismo nombre, ya que ultimamente estas adaptaciones comic-cine me estan dejando un sabor amargo.

¿Alguien dijo adaptaciones?
¡por un truño! digooo ¡por un tubo!

Que si Batman Begins por aquí,Spiderman 2 por allá...y lo que se avecina:
Tenemos al alcoholico muchi-millonario Tony-Stark,mas conocido como Ironman,que desconocerá que su fortuna viene a raiz de venta de armas,así se planteará ser Iron-man...wow que originalidad...eso si,dicen que la armadura es todo un reto.

En el 2005 en Julio,los 4 fantasticos,acaban de empezar con la producción de Elektra,también para el 2005 se estrenará el motorista fantasma...

Y ya en el 2006 nos castigarán con una segunda parte de Hulk,y The Punisher,la tercera de X-men,y posiblemente Puño de hierro,la viuda negra,Namor...y se rumorea algo de Nick furia y el Capi (pero para mas adelante)

ami me molan...lo siento pero es que tengo tebeos de marvel para parar un tren y me molan las pelis.... sé que estan mal hechas pero algo es algo

yo esa la vere en el cine, q molara mas verla ahi, seguro

Es impresion mia, u hoy en dia lo que se pretende en el cine es aturdir al espectador con planos rapidisimos de giros de camara donde solo ves manchas... realmente es algo que me toca lso cojones y espero que acabe esa puta moda.

Agobia, marea y no te enteras de nada. Estácalro que es para mitigar las imperfecciones de los efectos digitales.... pero que se jodan,se lo curren más y nos dejen ver la peli sin las bolsas de mareos al lado.

Tb se comenta que harán película sobre Gambito (motivo por el cual la Marvel ha decidido que no aparezca en X-Men 3 pese a las peticiones del público...)

Laerthes rebuznó:
Tb se comenta que harán película sobre Gambito (motivo por el cual la Marvel ha decidido que no aparezca en X-Men 3 pese a las peticiones del público...)

Y al final si habrá Bestia para la tercera parte (y no como un cameo como se decía)

Alekos rebuznó:
Es impresion mia, u hoy en dia lo que se pretende en el cine es aturdir al espectador con planos rapidisimos de giros de camara donde solo ves manchas... realmente es algo que me toca lso cojones y espero que acabe esa puta moda.

Agobia, marea y no te enteras de nada. Estácalro que es para mitigar las imperfecciones de los efectos digitales.... pero que se jodan,se lo curren más y nos dejen ver la peli sin las bolsas de mareos al lado.

Mucha razón tiene usted. El continente supera al contenido.
Si das mierda es mejor ponerle un bonito envoltorio y meterlo rapido ,para una mejor digestión. Es como comer en fuck donalds, te sientes lleno un rato, pero después vuelves a tener hambre y te encuentras peor que al principio.
La pasta, es lo que tiene.

Atrás
Arriba Pie