Help

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Help, me cagon el Toggle del winamp, estoy entrando en un bucle por escuchar esta canción una y otra vez.

MESECINA

Mesecina

Nema vise sunca
Nema vise meseca
Nema tebe, nema mene
Niceg vise, nema joj.
Pokriva nas ratna tama
Pokriva nas tama joj.
A ja se pitam moja draga
Sta ce biti sa nama?
Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj
Sunce sija ponoc bije,
joj, joj, joj, joj
Sa nebesa, zaproklija
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna sta to sija

tira el ordenador y di que lo perdistes

dios, que agonia de canción, la virgen!!!

Parece una charanga de gitanos rumanos con un pony mugriento

sabreman rebuznó:
Help, me cagon el Toggle del winamp, estoy entrando en un bucle por escuchar esta canción una y otra vez.

MESECINA

Mesecina

Nema vise sunca
Nema vise meseca
Nema tebe, nema mene
Niceg vise, nema joj.
Pokriva nas ratna tama
Pokriva nas tama joj.
A ja se pitam moja draga
Sta ce biti sa nama?
Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj
Sunce sija ponoc bije,
joj, joj, joj, joj
Sa nebesa, zaproklija
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna sta to sija

Esas cornetillas descontroladas hacen su gracia oiga!

La música se parece a una que ponían hace meses en un anuncio de Nike (creo).

De todas formas coincido, parece merecedora de representar próximamente a Rumanía en Eurovisión.

pues podeis reiros de mi pero tiene cierto encanto. me recuerda a los rollos griegos o judios y siempre man molado nose pq

Un respeto que esa canción es la hostia.

Claro que suena rumano, como que el músico es serbio, es música tradicional balcánica.

moporday rebuznó:
pues podeis reiros de mi pero tiene cierto encanto. me recuerda a los rollos griegos o judios y siempre man molado nose pq

:shock:

Por otro lado, la canción es cojonuda

Richal rebuznó:
moporday rebuznó:

:shock:

Por otro lado, la canción es cojonuda

me refiero ala musica tipo zorba el griego y tal..y la tipica de tirar los platos joer... si es que hay que explicarlo todo , espero que no te hayas hecho ilusiones pillin :lol:

moporday rebuznó:

Excelente gusto, esa canción es la hostia.

Ya sabía yo que a Richal también le iba a gustar.

Tema de la película Underground, que si no habeis visto os recomiendo, más una obra de arte que una película.

Yo creo que lleva un mensaje subliminal. Desde el escándalo de panda a tope no me fio ni un pelo.

PANDA A TOPE, EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO
rolling-pandatope.jpg

Aniram al ne etatsila

Nos vigilan. :?

sobre lo del bucle ese. a mi me pasaba cuando intentaba escuchar temas .wmp por algo de la licencia. luego intentaba escucharla con el reproductor windows, me mandaba a una pagina de microsoft o algo asi me daban una licencia y ya tiraba. una cosa mu rara

Fantástica la No Smoking del grandioso Kusturica y lo que no es directamente de él sino del petulante Goran. Se podría hacer un hilo de música recomendable. Me lo tengo que currar.

Jakim Boor rebuznó:
Fantástica la No Smoking del grandioso Kusturica y lo que no es directamente de él sino del petulante Goran. Se podría hacer un hilo de música recomendable. Me lo tengo que currar.

Pues este tema creo que es de Goran Bregovic.

Ansío que llegue el día de un hilo de música interesante.

Atrás
Arriba Pie