HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

Yahvé rebuznó:
¿Banner? ¿Qué Banner?

Uno que se carga una de cada 927294793 veces que entras al foro.
En la parte superior hay un hueco, si ahí pinchas con el botón derecho del ratón se te abrirá el típico menú de flash (bucle, rebobinado, calidad, etc.). Y si marcas con el ratón y arrastras verás el espacio reservado al banner.
Si la gente no lo ve no sé qué coño pinta ahí.
 
La gente no lo ve basicamente porque desde el primer día del esperadísimo cambio de tendencia para la temporada de Otoño se explicó no una ni dos veces lo del Adblock para bloquear ambas cochinadas.
 
Bah, venga, poner de nuevo el wow cabrones, el unico subforo que merecia la pena.
 
Esto ha sido el Kevin Mitnick fijo. Nos ha jaqueado metiendonos linux por su PSP.
 
mas de 10 minutos no duro en el foro,y despues tardo
un huevo en poder entrar...que coño está pasando?
 
No creo que esto sea obra de Torrelavega XD, yo me decantaria mas hacia suicidegirls o algún clon-lol
 
Lord_Vader rebuznó:
mas de 10 minutos no duro en el foro,y despues tardo
un huevo en poder entrar...que coño está pasando?


LK en el poder

blin blineo y perreo
 
Esto es sólo el *croac* principio. La era de los *croac* batracios va a llegar. Arrepentíos *croac* o seréis eliminados.
 
Rano Marrano rebuznó:
Esto es sólo el *croac* principio. La era de los *croac* batracios va a llegar. Arrepentíos *croac* o seréis eliminados.

Hola, yo una vez, mate una rana, la corte por la mitad y aun viva le eche alcohol para verla saltar un poquito, vaya que si saltais, con todo y con eso las ranas me parecen simpaticas
 
cibermemo rebuznó:
Rano Marrano rebuznó:
Esto es sólo el *croac* principio. La era de los *croac* batracios va a llegar. Arrepentíos *croac* o seréis eliminados.

Hola, yo una vez, mate una rana, la corte por la mitad y aun viva le eche alcohol para verla saltar un poquito, vaya que si saltais, con todo y con eso las ranas me parecen simpaticas

Lleno de alcohol *croac* normal que saltara. Es una *croac* buena muerte. Al menos sería *croac* whisky del bueno.
 
El foro va como el culo stop. mensaje desde las trincheras stop. ojala les llegue stop.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El foro va como el culo stop. mensaje desde las trincheras stop. ojala les llegue stop.

Suscribo.

¡HAGAN ALGO!

:cry: No lo soporto más.

Un beso a todos!
 
Asta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El foro va como el culo stop. mensaje desde las trincheras stop. ojala les llegue stop.

Suscribo.

¡HAGAN ALGO!

:cry: No lo soporto más.

Un beso a todos!

Denunciemos a alguien por lo que se nos esta haciendo, todos aqui somos personas (excepto el calcetin y la rana) necesito que esto funcione bien para aparentar que trabajo y presto atencion a lo que hago.

Dios bendito baja y carga
 
Joder, que me he hecho hasta las uñas de los pies, coño.

Trabajar todo el puto dia es tedioso. ¡Desde las 9 de la mañana y aun me queda media hora!

No jodamos, eh?, no jodamos. Por caridad.
 
oct2827.jpg


Diría que he encontrado a la monja juanker... quemádla!
 
Asta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El foro va como el culo stop. mensaje desde las trincheras stop. ojala les llegue stop.

Suscribo.

¡HAGAN ALGO!

:cry: No lo soporto más.

Un beso a todos!

Asta :

Si lees esto (Dios lo quiera), y con lo aburrido que estoy, mándame a mi hotmail o a [email protected] , una buena remesa de mensajes warrindongos y lúbricos de esos tuyos que tanto me gustan, con fotos de malformaciones y enfermedades congénitas, y ya de paso un primerísimo primer plano de tus gitanales, a la espera que se solucione este problema que nos aflige a todos.

Un cordial saludo amiwita.

PD : Sí, es terríblemente humillante, pero llevo ya casi 3 días con la líbido y la berraquidad por los suelos :oops: :oops: :oops:
 
Esto sigue yendo como el puto pedo.

Junkers de mierda, iros a tomar mucho por culo. :13 :13 :13 :13 :13 :13
 
pakito75 rebuznó:
Asta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El foro va como el culo stop. mensaje desde las trincheras stop. ojala les llegue stop.

Suscribo.

¡HAGAN ALGO!

:cry: No lo soporto más.

Un beso a todos!

Asta :

Si lees esto (Dios lo quiera), y con lo aburrido que estoy, mándame a mi hotmail o a [email protected] , una buena remesa de mensajes warrindongos y lúbricos de esos tuyos que tanto me gustan, con fotos de malformaciones y enfermedades congénitas, y ya de paso un primerísimo primer plano de tus gitanales, a la espera que se solucione este problema que nos aflige a todos.

Un cordial saludo amiwita.

PD : Sí, es terríblemente humillante, pero llevo ya casi 3 días con la líbido y la berraquidad por los suelos :oops: :oops: :oops:

aprovechando la coyuntura, no?

muahahahaha
 
nada que no hay manera de estar mas de 10 minutos sin que se
joda esto :?
 
Atrás
Arriba Pie