Hemos sufrido un atake al foro y hay cambio de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
A las barricadas!!!

Le pediremos a Tato la cartilla de la caja rural de Almendralejo
M08-007X.JPG

Para los que lleguen ahora, no tengo capturas pero habian cambiado el nombre de foro putalocura por foro de truchas para truchas y debajo ponia la mayor concentracion de truchas de internet.

Tambien han desbaneado a todos los muertos.

Epulon_Zaragoza_detalle_Lazaro.jpg

nos vana voltear el foro, oh norrrrrrl!!!!!! las puertas del infierno se abren, os avise mortales.....

Por cierto, el admin que haya puesto bien otra vez lo de "Foro putalocura" que lo ponga en mayuscula coño...

Esta todo controlado
el foro esta bien, españa pa pien!

Efectivamente nos ha entrado un jakercillo de esos a tocar un poco las bolas.
Ha desbaneado a todos los baneados, que eran ya muchos, y ha cambiado el nombre del foro

ASi que el foro esta otra vez a cero, el que se porte bien, se quedara con nosotros, y el que no, se le echara

a partir de ahora los moderadores y moderadoras avisaran una sola vez con la palabra ESTAS NOMINADO
eso quiere decir, que si el interfecto o interfecta sigue por el mismo camino se le echara sin contemplaciones del foro para siempre, o hasta q entre otro jaker

animo y aaaa jugaaaar!!

Ana Hammett rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
uuuhhh ke xico más atractivo!!
perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?
eeehhh? ke clon?
digo el xico ke sale con tato :34

Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.

Estos juankers, en vez de hacer cosas provechosas por la sociedad, vienen a tocar las bolas.. Coño!! entrad en la web del banesto y pasarme a mi cuenta 3.000 leros

numero de cta:

0023|07|4552|500000014569

Torbe rebuznó:
Esta todo controlado

Ha desbaneado a todos los baneados, que eran ya muchos, y ha cambiado el nombre del foro

ASi que el foro esta otra vez a cero, el que se porte bien, se quedara con nosotros, y el que no, se le echara

a partir de ahora los moderadores y moderadoras avisaran una sola vez con la palabra ESTAS NOMINADO
eso quiere decir, que si el interfecto o interfecta sigue por el mismo camino se le echara sin contemplaciones del foro para siempre, o hasta q entre otro jaker

animo y aaaa jugaaaar!!

volverán Manuxos, Reaper, Malik y compañia? :shock:

deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
eeehhh? ke clon?

Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.
mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufra

drbanner rebuznó:
Estos juankers, en vez de hacer cosas provechosas por la sociedad, vienen a tocar las bolas.. Coño!! entrad en la web del banesto y pasarme a mi cuenta 3.000 leros

numero de cta:

0023|07|4552|500000014569

Puedo comprar algo con tu cuenta?

Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
eeehhh? ke clon?

mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufra

Ana, la marrana. hay 2 normas básicas..

1. esto no es un forochat, ya vale de posts de una frase gilipollas
2. Escaneate de una puta vez las bufas, que ni dios te cree

qPaKs rebuznó:
Torbe rebuznó:
Esta todo controlado

animo y aaaa jugaaaar!!

volverán Manuxos, Reaper, Malik y compañia? :shock:

Algunos no se han ido...

yo no digo na...

Torbe rebuznó:
Esta todo controlado

animo y aaaa jugaaaar!!

oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.

el foto es mas divertido mientras mas capullos y colgados hayan, no moderadores saludandose unos a otros en plan amiguitos.

y me conste a esta opinion la comparten mas gente, pero no lo dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie