Here we go.... Again

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.376

hq720.webp

Ver el archivos adjunto 178736

A ver si esta vez funciona.

¿Cómo? Otro mes y medio épico de tocada de huevos a dos manos en el sofá, y con suerte, esta vez, uno que ya tiene 97 añazos y cientos de miles de euros en el banco, palma por fin y bastante me cae?
¿¿Dónde hay que firmar??

Última edición:
Bfff... otra alerta, al final cuando sea de veras...

Última edición:
¿Cómo? Otro mes y medio épico de tocada de huevos a dos manos en el sofá, y con suerte, esta vez, uno que ya tiene 97 añazos y cientos de miles de euros en el banco, palma por fin y bastante me cae?
¿¿Dónde hay que firmar??
la gripe aviar no es el covid.i hubiese una pandemia de ella no habria risis

Los síntomas en el ser humano pueden variar desde cuadros similares a la gripe estacional hasta casos de enfermedad grave y mortal. De hecho, aunque se han producido menos de 1000 casos de GA H5N1 desde 2003, la tasa de mortalidad es cercana al 50%.

el que la pilla tira una moneda al aire....san pedro o casa.

la gripe aviar no es el covid.i hubiese una pandemia de ella no habria risis

Los síntomas en el ser humano pueden variar desde cuadros similares a la gripe estacional hasta casos de enfermedad grave y mortal. De hecho, aunque se han producido menos de 1000 casos de GA H5N1 desde 2003, la tasa de mortalidad es cercana al 50%.

el que la pilla tira una moneda al aire....san pedro o casa.

Pasaríamos a la historia!

Venga coño, que declaren pandemia ya, que tengo que darle salida a 800 guantes de nitrilo que compré en 2020.

Yo en Fin de Año me follo a doce pollos... con pluma.

¿Qué cojonas pasa este puto año?

¿Entonces qué aves se pueden consumir estas fiestas?

Los cagaplayas pueden estar detrás de esto. Tragarse los pollos vivos no puede ser bueno. Mucho mejor que se hubiese comido una polla venosa.

Atrás
Arriba Pie