Hermana, yo sí te creo

Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.

Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"

Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".
 
Fijaos que hace quince años, Josep Anglada de Plataforma per Catalunya no se comió un rosco. Évole le dedicó un programa en el prácticamente le ridiculizaba.

El buenismo de la época hizo que quedara en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Catalunya 2025, no se equivocaba.


Ahora Alianza catalana dará que hablar. Veremos en unos años partidos que harían temblar a los nazis, estoy segura.

Y deseosa de verlo.
 
Pero si ponen a la cabra patas arriba. Yo pensaba que entraban por detrás.


La sensualidad de sostener la mirada con una buena puta cabra durante el acto sexual radica en la profunda conexión emocional y física que se establece en ese momento íntimo. Solamente boca arriba, y a través de la mirada, se comunica una gama de emociones y deseos que van más allá de las palabras, se crea un vínculo de intimidad y complicidad. Los ojos revelan la pasión, la ternura, la excitación y la entrega mutua, intensificando la experiencia sensorial y elevando la conexión entre ambos a un nivel más profundo y visceral.

Me he puesto palote escribiendo este párrafo.


Beeeeeeen pacá hija de putaaaaarrrLLL !!11!!1!!

1715445953206.webp
 
Fijaos que hace quince años, Josep Anglada de Plataforma per Catalunya no se comió un rosco. Évole le dedicó un programa en el prácticamente le ridiculizaba.

El buenismo de la época hizo que quedara en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Catalunya 2025, no se equivocaba.


Ahora Alianza catalana dará que hablar. Veremos en unos años partidos que harían temblar a los nazis, estoy segura.

Y deseosa de verlo.

Yo mas bien deseo la llegada de la sharía, y lo veo y lo disfruto y espero que se llegue a más.

Toda españa no se merece menos.
 
Fijaos que hace quince años, Josep Anglada de Plataforma per Catalunya no se comió un rosco. Évole le dedicó un programa en el prácticamente le ridiculizaba.

El buenismo de la época hizo que quedara en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Catalunya 2025, no se equivocaba.


Ahora Alianza catalana dará que hablar. Veremos en unos años partidos que harían temblar a los nazis, estoy segura.

Y deseosa de verlo.

AXULIIII ENVIEM MOLT AIUDA SEU UNA CABRA Y ESTOT SIENDO VIOLADA AUXILIIIII DOS MORLOCS, OLOR A KEBAB INSOPORTAPLA!!!!!!111!!!
 
Lo de follar cabras es lo más normal del mundo entre estos, ¿no veis que vienen de pueblos que pastorean cabras y sus mujeres van envueltas en túnicas y pañuelos y no dan lugar a la lujuria y el folleteo? Todas feas, seguramente mal olor y apariencia de bolsas de basura. Y aunque sean morubes también tienen picha y necesidades, de ahí que la cabra, desnuda y sin las ataduras de los preceptos coránicos sirvan para alivio para la morisma.

Además la cabra no se queja del tamaño del cimbel, ni es maniática con las posturas o el desobe de chapapote, aunque las féminas morube sean también condescendientes y serviles.

Aquí los pastores, hombres solitarios y taciturnos, siempre en soledad por los campos, también han vivido tórridos romances zoofílicos con cabras y ovejas, en el pueblo siempre había alguno falto y de pocas luces que le arrimaba la cebolleta al ganado y se desfogaba como podía. También os digo que mejor follar cabras que travelos, ojo a esto.
 
No os creáis ni la mitad de lo que pone ese tuitero. El vídeo es real, pero eso no es Tárrega si no algún país moro de esos.

Por poner un ejemplo, el otro día en Hospitalet dos moros, compañeros de piso, discutieron en la calle y uno le clavó unas tijeras al otro y lo dejó herido.

A partir de esa noticia el tuitero este se inventó que un moro, con un machete, había matado a un español para robarle el móvil.
 
Última edición:
No os creáis ni la mitad de lo que pone ese tuitero. El vídeo es real, pero eso no es Tárrega si no algún país moro de esos.

Por poner un ejemplo, el otro día en Hospitalet dos moros, compañeros de piso, discutieron en la calle y uno le clavó unas tijeras al otro y lo dejó herido.

A partir de esa noticia el tuitero este se inventó que un moro, con un machete, había matado a un español para robarle el móvil.
Bueno. No sabemos lo que hizo después el moro de las tijeras. Lo mismo se marcó un "ya que..."
 
Bueno... Los gallegos se follaban las vacas. Un día alguien les dijo que eso no estaba bien y empezaron a follarse a las hermanas y primas. El resultado todos los conocemos.
 
Atrás
Arriba Pie