HEy tio, pero de que vas?

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
jajaja, que cuando me logueo ya no me aparecen ni el subforo politica ni el musica, jajaja santa panda de hijos de puta.

espero que disfruteis de los potitos, me habeis defraudado, con lo que yo habia hecho por el subforo, que me largueis, asi, vuelve a repetirse la historia del politica jajajaja, no me dejan entrar en subforos marginales de 5 usuarios, jajaja ya sus vale.

no pero en serio, los comepotitos me han cabreado realmente, creo que el asco que me hacia divertido insultaros ha perdido entertanamient al perder todo mi poder en la administracion, ahora los usuarios afines son el Escandalf, el menoch, y jajaja yo no encajo, demasiado coool.


un beso y hasta la proxima que me de el aire.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Personalmente, te daría a ti la moderación del foro ligue y a Aicmo el foro putas.

Soñar mola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres un tipo duro.
 
mariconi2.jpg


Aquí el asturiano del otro dia.


¡Que le den! Al servicio militar ¡Que le Den!:lol:
 
Pues te ha caído un mes. El caso es que un rato pesao sí que te pones cuando los demás ya habíamos entendido tu postura desde el principio.
 
Pues te ha caído un mes. El caso es que un rato pesao sí que te pones cuando los demás ya habíamos entendido tu postura desde el principio.


Mi postura no se entiende cuando tengo que comportir espacio cibernetico con subnormales y bien sabes tu que no considero subnormal a quien me insulta ni mucho menos ni tampoco al que me la lia poniendo fotos de mi amiga -ejem, ejem- Si yo digo que alguien es subnormal y sobra es por que realmente es asi

Mi postura es clara, no soporto mas el seguir cruzando post con anormales.
 
Hola he llegado algo tarde hoy porque una masiva manifa compuesta de actores y de Pilar Bardem en contra de la guerra de Afganistán me ha impedido el tránsito hasta mi amado palacete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
albino no te hagas el tipo duro que se que me vas a echar de menos, sabes que soy un fan de lo underground y tengo mierdas en casa por las que darias tu vida, ya no sabras que son, chincha rebincha.
 
[video=youtube;T_3wD0JdKxE]http://www.youtube.com/watch?v=x3Ln3HyXFns[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=T_3wD0JdKxE[/video]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



para poner videos de mierda ya los pongo yo, gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puto jí-jó de la mierda. Coñazo hasta la náusea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mi postura no se entiende cuando tengo que comportir espacio cibernetico con subnormales y bien sabes tu que no considero subnormal a quien me insulta ni mucho menos ni tampoco al que me la lia poniendo fotos de mi amiga -ejem, ejem- Si yo digo que alguien es subnormal y sobra es por que realmente es asi

Mi postura es clara, no soporto mas el seguir cruzando post con anormales.

Te entiendo, pero repetirlo hasta la saciedad después de que te cascaran un baneo por el mismo motivo hace dos días, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Te ha venido el díscolo mode y contando que el Uncle está últimamente más viejo de lo normal... :lol:

Lo de tu amiga, la über-woman, la Hayley vikinga, es agua pasada, mero entretenimiento al ver que pedías públicamente un poco de tu propia medicina, y siendo benévolo ni la pasé la URL del post. No hace falta que me desadmitas del last.fm. :lol:
 
Siempre es un buen momento para literatura, sobre todo si sirve para recordar a dos autores que deberían tener más presencia de la que los vendedores del bestsellers les permiten.

Empecemos con unas bonitas greguerías de Ramón (un saludo toxi), llenas de poesía, humor y sensibilidad.


En la vida hay que ser un poco tonto porque sinó lo son sólo los demás y no te dejan nada.

Tenía tan mala memoria que se olvidó de que tenía mala memoria y se acordó de todo.

El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.



Maravillosas, ¿verdad? Por desgracia el cierre será menos ilusionante pero muy apropiado para los tiempos oscuros que nos esperan. Cesar Vallejo no era el poeta de la alegría, pero la verdad de algunos de sus poemas es incuestionable.

LOS HERALDOS NEGROS


Hay golpes en la vida, tan fuertes ... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas obscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán talvez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie