Hídola

f_dkyo8jpi3m_bfd2928.jpg
 
En vista del éxito alcanzado,pído disculpas publicamente por haber abierto un hilo tan cutre y haberme esforzado tan poco en post del Lol.

Haré autocrítica y leeré los hilos que gente brillante ha escrito sobre como iniciar un buen hilo.

Permitidme que en señal de desagravio ponga este simpático gif de Mark Whalber dividiendo mentalmente 111 entre 13

markey_mark_wtf.gif




Los Srs. moderadores Vds. pueden proceder al chapado del hilo o dejarlo abierto a modo de escarnio público.
 
Opiómano rebuznó:
Se nos presenta una grave disyuntiva en este hilo.

La situación es que un veterano asiduo al foro política abre un hilo de mierda que merece ban. Este veterano siempre ha hecho gala de un gran retraso en sus apariciones por el general, pero en el hilo política tiene un hilo interesante en el que cuenta sus peripecias como funcionario de prisiones.

Ujujuy, no me gustría estar en tu pellejo, Coles. Y nunca mejor dicho. :lol:


Un agobio llevo encima que no me tengo en pie. :lol:
 
¿Pero cómo cojones pide un ban un puto user de mierda con tres posts y registrado ayer?
 
Mmmmmmh!

Mark Wahlberg en el GIF, Guy Pearce en el avatar...te gustan fibradilllos, eh?
 
Leonard Shelby rebuznó:
En vista del éxito alcanzado,pído disculpas publicamente por haber abierto un hilo tan cutre y haberme esforzado tan poco en post del Lol.
Hombre, es que la foto no da para mucho. Además, en cualquier piscina te vas a encontrar cosas peores. En la que voy yo, hay siempre tres setentonas en top less con bikinis de estampado de cebra, tigre y leopardo respectivamente, que le dan mil vueltas a tu hídola. Las toallas también son de estampado de animales salvajes. Y por si eso fuera poco, llevan gafas de sol con pedrería y se untan aceite de oliva en el cuerpo directamente de la botella de Carbonell. En la playa no sé si hay muchas así, porque yo voy a las Rías Altas y ahí las señoras mayores no se quitan el viso.
 
En la que voy yo, hay siempre tres setentonas en top less con bikinis de estampado de cebra, tigre y leopardo respectivamente, que le dan mil vueltas a tu hídola. Las toallas también son de estampado de animales salvajes. Y por si eso fuera poco, llevan gafas de sol con pedrería y se untan aceite de oliva en el cuerpo directamente de la botella de Carbonell.

Eso huele a la piscina La Granja que mata...cada vez que he ido por alli, me he querido arrancar los ojos.
 
JesusChristo rebuznó:
La virgen puta, pero que cosa más horripilante.

A ésta la ponen de zombi en cualquier película de miedo, y acojona al mas pintado. Ese batiburrillo de piel revuelta que es su vientre, joder, de ahí podría salir Kuato en cualquier momento, y pedirse un seven ap con martini en el chiringuito.

FuD108474_kuato-blog.jpg


Mezclado, no agitado. Gñeeeeeeeeee


No veo la foto, pero lo subo a la niña de madeiros.

photo_47.jpg
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me soñe con esta especie de humana... con sus manos me golpeo brutalmente como en la pelicula REC

Quien diablos es?
 
Arriba Pie