HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

¿Porqué a mí nadie me quotea ni nada? ¿Es que canto tan mal?
Si es así me lo decís, porque yo me tenía por la nueva voz del año. :cry:

Ostia, es que cantas remal, peor que yo, joder!

De todos modos cumplía su función, anoche cuando la escuché me partí el ojete, aunque fuese por lo cutre de la grabación y tus problemas de dicción (igual es cosa mía). Era como si una octogenaria tratase de seducirnos con sus susurros.

En cuanto a mi aportación, mañana espero tenerlo terminado, pero es que no encuentro un momento a solas en casa para grabar la voz. Me da vergu con la familia, aunque si me levanto todavía borracho, les van a dar un poco a todos por el culo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Mujer píllate un micro de pc o algo, que valen 3 euros ¿Con qué la has grabado?


.

Con el video del móvil, y luego lo he subido a youtube. Si, micros, ójala... aquí a Albacete a duras penas están llegando los móviles con cámara, y lo hacen así como si fuera algo de contrabando.

Es el efecto "van a entrar mis padres y me van a pillar de marrón". He grabado una versión con mayor inteligibilidad; ya sin papis merodeando. Sigo cantando igual de mal, pero con mayor sentimiento y vocalización. Aquí incluso se vislumbra una botella de agua de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recordaba ya las canciones de padrino, mítico el emo amo. Fue el hilo del año y eso que no era ni nuestro. Creo recordar que a pesar del aceite que perdía el subnormal de Otecalo también estuvo bien y ademas me insultaba en los dos.

No recuerdo quien completo el resto de canciones pero el recopilatorio igual aun esta dando vueltas por el emule, lo buscare. ¿Puede que Banner tambien se pasase por la piedra a varios con sus canciones? 2006 queda ya muy lejos para la memoria foril.

Para mi el tema que debe estar si o si en el musical es el que Costra preparo en el foro música, cuando demostro que hasta un sindrome Down puede hacer rap:

https://foropl.com/foro-musica/54012-hace-hiphop-incluso-un-sindrome-down.html

https://www.goear.com/listen.php?v=c288ed0

De cuando costra molaba y tal.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, no me presiones, que de momento ya tengo dos hits en el DVD (Truchones + Memory), porque el pueblo así lo ha querido 8-).

Aprovecho para decir que me gustaría que se animara el Capitán Spaulding, que presentó canciones muy chanantes al concurso estival.

P.D. Candela, yo tampoco tengo micrófono; me grabo con los auriculares. Y bájate el Audacity, que es muy fácil de usar y convierte a MP3.
P.P.D. Gracias por las felisitasiones y eso.

Mírala la tía, hace un pelotazo y ya se ha puesto en plan diva :lol:

Tranqui que hay tiempo, era un decil, no me vayas a pedir ya el camerino pintado de púrpura pantone 327 y botellas de agua de las de Madonna.

Por cierto, sí, lo de usar los auriculares como micrófono es un truco del almendruco bastante friker que, a falta de otra cosa, más o menos funciona.

En relación a esto comentar dos cosas, aunque en parte ya lo ha dicho Katua:

1. Aquí tenéis un sencillísimo editor de audio con el que grabar y volcar a diversos formatos como MP3

Audacity: Windows

2. Si alguien está interesado puede mandarme por MP la voz y la base musical por separado y yo se las mezclo e intentamos hacer un poco de magia dentro de lo posible. Todas las tarjetas de sonido, incluso las integradas en placa, son full dúplex, es decir, que podéis reproducir una cosa y grabar otra. Así que podríais escuchar por cascos o bajito por altavoces la base musical y grabar con el micro sólo la voz. Tanto la voz como la base musical me las podéis subir a Rapidshare preferiblemente (tengo cuenta premium y podré bajarlo todo antes) en MP3 a 320 kb. Si puede ser en WAV 16 BITS 44.1 KHZ (Es decir, calidad CD sin comprimir) mucho mejor, pero un MP3 a 320 bien hecho sirve, o con la máxima calidad posible. Lo importante es que no saturéis la grabación del micro, porque eso ya no tiene arreglo.

Por último, aquí os dejo una lista de posibles temas que se me han ocurrido para canciones diversas, por si os sirven de inspiración:


- El triángulo amoroso Coles / Mopor / Nicte

- Las setas en el coño de Tarada

- Juden y Nazis

- La era Campano / Señor Cojones

- Pitercito

- Blacklabel Jeneral Manager

- Pherseo se lol con el colesterol

- Josín

- Atractiu men

- Bellmalena y pajas cubanas

- El Herr Peter del acoso sexual (featuring Pedobear)

- Folladicto sidrayín del espeis

- Los admins y moderatas auto-parodiándose en plan "Los Productores"

- Born Free


Y fijo que se me olvidan un montón de cosas, ya irán saliendo.

También podéis echarle un ojo a este amérrimo hilo de Moporday para refrescar la memoria en torno a la Mitología Putalocuriense:

https://foropl.com/foro-general/82091-mythologia-putalocuriense.html

En fín, a ver si encuentro por alguna parte el numerito de "SAY GÑEEEE" que puse hace tiempo, creo que está borrado del foro como muchas cosas al cambiar a Vbulletin, Micropene si lo tienes por ahí mándamelo que sé que te loleas pero no lo encuentro.
 
Vug rebuznó:
En cuanto a mi aportación, mañana espero tenerlo terminado, pero es que no encuentro un momento a solas en casa para grabar la voz. Me da vergu con la familia, aunque si me levanto todavía borracho, les van a dar un poco a todos por el culo.

Tranqui que hay tiempo de sobra. Con que tengamos cerrado el tracklist a 15 de diciembre, en una semana da tiempo de terminarlo. No tengaís prisa pero tampoco lo dejéis para el último dia.


Candela rebuznó:
Con el video del móvil, y luego lo he subido a youtube. Si, micros, ójala... aquí a Albacete a duras penas están llegando los móviles con cámara, y lo hacen así como si fuera algo de contrabando.

Es el efecto "van a entrar mis padres y me van a pillar de marrón". He grabado una versión con mayor inteligibilidad; ya sin papis merodeando. Sigo cantando igual de mal, pero con mayor sentimiento y vocalización. Aquí incluso se vislumbra una botella de agua de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haz una cosa: bájate el audacity que es muy sencillo, enchufas los auriculares a la entrada de micro de la tarjeta y en el mixer de windows seleccionas esa entrada para grabar. Te pones la música de Piano Man de fondo bajita para que no acople y cantas encima lo mejor que puedas. Grábalo a 44.1 khz 16 bits stereo, es calidad cd, supongo que te saldrá por defecto asi. Luego al guardar si quieres lo vuelcas a mp3 320 y me mandas la voz (que no sature please) y la música por separado. No lo subas al youtube porque aún suena mucho peor. Si tienes algún problema manda MP y te echo un cable.

Por cierto respecto al tema youtube, he descubierto un truco para colgar las cosas guay. Como sabéis desde hace un tiempo muchos videos de youtube tienen la opción de verse en "alta calidad" o "calidad normal".

Para que te lo coja en alta calidad lo suyo es que sea un dvix o xvid 640x480 y el audio en mp3 a 192 como mínimo, pero a veces te da la opción con otros formatos. Cuanto más te aproximes a esto que he puesto mejor, porque así la recompresión que hacen ellos pierde menos. Los videos que salen en "alta calidad" no son FLV sino MP4.

Cuando cuelgas un video que has subido en alta calidad a youtube en el foro por defecto se incrusta como "calidad normal" (ya sabéis poniendo en el foro el link típico de www youtube)

Bueno pues hay un truco para que se incruste en el foro directamente en Alta Calidad. Coges el link de youtube y ta vas a esta web:


Embed Code for High Quality YouTube Videos

Sigues las instrucciones y te generará un código embed html, lo copias y lo pegas en el foro tal cual (sin los
HTML:
) y voilá, alta calidad directa, como está el vidrioclip de Leto. OJO: Funciona en Firefox, no en Explorer (a mi en explorer no me sale bien ningún HTML como los goear y tal, por lo que he leído es un bug).

[quote="Ales, post: 2713659"]No recordaba ya las canciones de padrino, mítico el emo amo. Fue el hilo del año y eso que no era ni nuestro. Creo recordar que a pesar del aceite que perdía el subnormal de Otecalo también estuvo bien y ademas me insultaba en los dos.

No recuerdo quien completo el resto de canciones pero el recopilatorio igual aun esta dando vueltas por el emule, lo buscare. ¿Puede que Banner tambien se pasase por la piedra a varios con sus canciones? 2006 queda ya muy lejos para la memoria foril.

Para mi el tema que debe estar si o si en el musical es el que Costra preparo en el foro música, cuando demostro que hasta un sindrome Down puede hacer rap:

[URL]https://foropl.com/foro-musica/54012-hace-hiphop-incluso-un-sindrome-down.html[/URL]

[URL="https://www.goear.com/listen.php?v=c288ed0"]
[/URL][url]https://www.goear.com/listen/c288ed0[/url]

De cuando costra molaba y tal.[/quote]

Mola mola, no me acordaba de ese. Lo metemos también ¿Es la versión final?. De todos modos si Costra se lo curra puede hacer algo muy LOL, sería amérrimo escucharle en un papel totalmente diferente, Costra cúrratelo :lol:

Bueno ahora sí, por el momento esto es to esto es to esto es todo hamijos.
 
Cuando pueda pongo estas cosas ordenadas en un spoiler tésnico en el primer post y tal, ahora vi a tomarme unas birras.

 Que las musas y el whiskey les sean propicios, hijos del Off-Broadway muahaha
 
rick_astley.gif



YOU HAVE BEEN EMELOL'D














Eme-lol, vaya LOL
Hoy en el foro, la viá liar
Abriendo un hilo para comentar
La creación del primer chiti-periscopio

Ay, los tricornios se aproximan
Comandante, escúcheme


No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante


Entran al foro en tropel
Las feminazis de
Foroenfemenino
Sin un buen rabo que las calce bien
Lanzan denuncias con desatino


Y los agentes sólo dicen
AMO, EMO, LOL y CHEESE

No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante

Entran al foro en tropel
Las feminazis de
Foroenfemenino
Sin un buen rabo que las calce bien
Lanzan denuncias con desatino


El sargento se saca la minga
En los foristas va a orinar

No la voy a tunear
No la voy a difamar
Viá a dejar el photoshop distante
No la voy a molestar
Bajo bajo bajo el mar
Sólo le via dar papel… secante

No la voy a tunear
No la voy a difamar…
 
Max_Demian rebuznó:


Flojita, Demian, flojita. La voz está bien. En ciertos pasajes tiene empaque y cuela, pero el estribillo, además de que no rima, es de juzgado de guardia. Te propongo lo siguiente:

Main man chupapollas
Main man talibán
Main man chupapollas
Main man anormal

Todo sea por el LOL y por imaginarte con tu cara de vendedor de americanas de El Corte Inglés, aferrado a la guitarra. Es lo más parecido a las curvas de una mujer que vas a tocar en tu vida.
 
Bueno, posteo mi segunda aportación a este musical PL, fruto del aburrimiento, la homosexualidad y el rencor:

34erj7p.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ONIGIRIS VÍA ANAL

RISA FLOJA AL OBSERVAR
MUTILACIONES DE IRAK
NIÑOS MUERTOS TUNEÉ YO
KAKEL ERA EN EL FORO

AHORA MI USER YA NO ESTÁ
DIJE QUE MEJOR BORRAR
Y NO PODRÁN DETECTAR
MI IP DE TAIWAN

A CARRILLO YO PEGUÉ
EN SU LIBRO ME ORINÉ
VI A LA POLI Y ME ASUSTÉ
AY CAMPANO, AY QUÉ FUE

TODO EL FORO TROLEÉ
Y AL GORDINFLAS PUTEÉ
MUCHOS JUICIOS REPETÍ
Y AHORA YA NO HABLAN DE MÍ

UNA NOCHE, POSTEÉ
Y A UNA PUTA YO NOMBRÉ
Y UNA INTRODUCCIÓN ANAL
EN MI CULO SU PULGAR

ESCRIBÍA EN VERDE, JA
PERO ME FUI A ASUSTAR
CUANDO UN FALLO CON LA EDAD
HIZO AL GORDO TROPEZAR


SERIES MANGA YO COMPRÉ
Y AL COLES ME FOLLÉ
LUEGO TOCÓ MOPORGAY
SOY LA PUTA DE NICTE

ONIGIRIS VÍA ANAL
LAS ENTRADAS ME AUMENTAN
SERÉ CALVA EN 2010
EL MORBO VOY A PERDER

AHORA EL FORO NO VA BIEN
CAEN DENUNCIAS POR DOQUIER
Y AYER EN EL PAÍS
SALIÓ TURBO HACIENDO PIS

CIEN FOREROS AL JUICIO
DOWNIES EN LA ACUSACIÓN
Y QUÉ HICIERON, DICE EL JUEZ
VUEZTRAZ FOTOZ TUNEÉ
 
Sin ánimos de ofender, salvo la canción In the Leto que pasará la historia de putalocura el resto de canciones dan asco-pena y vergüenza ajena.

En serio, parad ya.
 
Main man rebuznó:
Flojita, Demian, flojita. La voz está bien. En ciertos pasajes tiene empaque y cuela, pero el estribillo, además de que no rima, es de juzgado de guardia. Te propongo lo siguiente:

Main man chupapollas
Main man talibán
Main man chupapollas
Main man anormal

Todo sea por el LOL y por imaginarte con tu cara de vendedor de americanas de El Corte Inglés, aferrado a la guitarra. Es lo más parecido a las curvas de una mujer que vas a tocar en tu vida.

He herido tus sentimientos?
 
Max_Demian rebuznó:
He herido tus sentimientos?

No tengo sentimientos, chalao.
Y va, que esto no se desvirtúe, que sigan los artistas. Incorpora los cambios a la canción si te molan y la resubes.
 
Que cantidad de aspirantes a OT rechazados...confesad, ¿quienes de vosotros intentasteis ir a OT?

katua, me has roto la bombilla y la copa de vino, pero me gusta tu voz.
 
PERVERTMAN, viejo amigo, qué gran hilo ha abierto usted, lo que me he podido reir. Esto aporta energía al foro, lo revitaliza, gracias por su LOL.
Intentaré hacer mi humilde aportación y, metidos en estas fechas, puede que sea con motivos navideños.


Amigo Escribá, usted toca muy bien la guitarra y su voz enburbujada le hace parecer que huye de algo y eso queda bien.



Amiga Katua, ojalá pudiéramos cantar juntos usted y yo.



A ver si El Cabezas la tiene con más calidad de sonido.


Señor Cabezas, espero que viva usted sólo porque si algún día le pilla su madre o padre


No la tengo con más calidad de sonido, lo siento. Los únicos medios que sé utilizar son los que ve.


Mi padre o mi madre no serán los que me pillen, ja, ja, ja, ja, ja...






PD: un pequeño archivo de mi cabeza ha guardado celosamente aquel gran momento que fue el owned de Leto. Amigo Atreides, siéntase grande, muy grande, porque usted lo será siempre.
 
Candela rebuznó:
Con el video del móvil, y luego lo he subido a youtube. Si, micros, ójala... aquí a Albacete a duras penas están llegando los móviles con cámara, y lo hacen así como si fuera algo de contrabando.

Te vendo un Ericsson T10, no te digo que sea nuevecito, pero es bastante moderno palo que tu quieres, la pelu, la disco, fardar delante de tus amigas, pa las comuniones, ya verás, vas a ser la envidia de todas las mozas de tu pueblo...

Por cierto, en el próximo video molaría verte las piernas.
 
el subnormal de Otecalo

Otelcalo le replicó varias veces a Padrino e hizo otras muchas mierdas. La única canción medio decente que tiene es esta, que si mal no recuerdo era contra un tal calorro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema original de las cancioncicas donde está el recopilatorio hecho por BreikaN es este:

https://foropl.com/foro-general/61040-freestyle-freak-competition.html
 
Pero ponedlo para descargar hijos de un lol menor, que me las quiero subir al aipoc.
 
Pervertman es demasiado amazo
Vayas putas risas con la canción

Asus pies AMO

:lol::lol::lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Se ve que es usté un gourmé de la música.

Paquirrring, ¿tienes las narices tapadas?.

Sinusitis + rinitis + alergia a los ácaros + usted es un hijo de puta. :lol:
 
Gracias a la inestimable ayuda de mi hermanita pequeña, al audacity que me habéis dicho y a los auriculares (que yo creía que era una coña marinera), he logrado grabar algo más decente que el video del principio. Helo aquí; la que hace los coros es mi hermana.

https://www.goear.com/listen/4bea63e

No sé porque se oye algo así como una mula rumiando y gallinas de fondo.:roll:
 
Atrás
Arriba Pie