HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

De lo mejor que he visto en este foro.

Gracias. Celebro verle de vuelta por aquí, pese a todo es usted parte de este cenagal :lol:

...el retra de moporday...¡Que julay!

Por cierto, no es que tenga nada en particular contra Mopor pero se trataba de sacar el máximo número de cosas representativas del foro y ahí era lo que rimaba :lol:

frederico rebuznó:
Y lo mas grande de todo joder: a partir de los requisitos anteriormente citados has logrado que TODA LA PUTA ESENCIA del foro quede reflejada en la canción.

Tampoco hay que olvidar los pequeños detalles: la mención del chino en el noticiario a base de una jerga ininteligible (ranglamangla-nosequépollas :lol:), ese audio sacado de la hora chanante mientras cartman está viendo la televisión....no se, son demasiadas cosas.



Torbe va a llorar de la emoción cuando lo vea. Seguro.

Gracias hamijo del Fibergrán. Lo del chino es "Ananga-Ranga" (algo similar al Kamasutra). Y no hay ningún audio extraido de la hora chanante. TODO lo que suena en el video lo hemos hecho nosotos (salvo la música de fondo, que está sacada directamente del dvd original en 5.1 matando el canal central y algunas movidas más).

Imagino que Torbe se partirá la caja si se pasa por el foro. Aprovecho para reiterarle mi propuesta de los politonos LOL :lol:

Rarito rebuznó:
No me gusta unirme a las lamidas de ojal mutitudinarias pero esto facilmente se coloca en el top ten de cosas miticas del foro.

o7log4.gif

El Leto Approved es superior al Gafapast Certified. Es como la cruz gamada de PL, gracias :oops:

Sí, mi voz se reconoce por llevar el pitufing de serie, eso está claro. Y de impagable nada, que por 1500 ebros al mes + desplazamientos, me hago dobladora de Ikes sin pensármelo dos veces :lol:.

Enhorabuenas mil por la performance, me sumo a las lamidas de hojaldre habidas y por haber, porque la cosa ha quedado de putifa :121:121:121

Pues habrá que planteárselo seriamente hoyga :lol:


icoica rebuznó:



¿convence alguna para una portada de cdse?

Pues están bien, aunque en la primera habría que incluir también a Leto, creo yo. A ver esos amos del tuneo que pongan algunas más y elegimos. Las que sobren pues para el libreto y el tracklist.

Bueno, con esto pongo casi punto final a mis aportaciones. Os recuerdo que el miércoles termina el plazo así que los que estáis haciendo o pensáis hacer algo no os demoréis demasiado.

El musical una vez decididos los temas quedará enlazado y con un orden lo más lógico posible, pero os recuerdo que todavía nos falta un gran final, a ver qué se os ocurre. En el montaje final habrá un par de Intermezzos inéditos bastante loleantes con... secciones de viento.

La verdad es que va a quedar un CD de lo más apañado y lolante.

Bueno, gracias a todos por los cumplidos, la verdad es que ha sido muy divertido. A ver si nos llama Pixar :lol:
 
Y no hay ningún audio extraido de la hora chanante

:shock::shock:

no jodas!!

estaba convencido 100% de que la movida del jabalí entre dos botes de mayonesa había sido extraido de la hora chanante porque esa voz es jodidamente igual que la del puto Carlos Areces.

Que cosa mas grande, la virgen...
 
ponedme mas imagenes de personajes que tengan que salir si o si y ahi estarán pues no tardo ni medio segundo

lo de mopor lo decia porque he partido el ojete en el momento como Todas putas, esas frases/palabras miticas tienen que salir si o si pues son el ABC putalocuriense
 
:121:121:121

Siento ser otro más que lama el ojal, pero esto es de lo mas grande que he visto en este aforo
 
icoica rebuznó:
ponedme mas imagenes de personajes que tengan que salir si o si y ahi estarán pues no tardo ni medio segundo

lo de mopor lo decia porque he partido el ojete en el momento como Todas putas, esas frases/palabras miticas tienen que salir si o si pues son el ABC putalocuriense

Pues así a bote pronto creo que con añadir a Leto sería suficiente, ya que de Josín o Atractiumen no se han hecho canciones. Por cierto en la segunda has puesto "Petrical".

Cuando ya esté cerrado el tracklist habrá que maquetar una contraportada con los temas y tal, así que cualquier idea es bien recibida.
 
:121:121

Joder, esto es lo mejor que se ha hecho en este foro sin duda, aún por encima de las de Padrino y el tonto de la máscara de Slipknot.

Os habrá llevado un curro considerable, así que disfrutad sexualmente de cada 121 hasta exprimirlo por completo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
:121:121

Joder, esto es lo mejor que se ha hecho en este foro sin duda, aún por encima de las de Padrino y el tonto de la máscara de Slipknot.

Os habrá llevado un curro considerable, así que disfrutad sexualmente de cada 121 hasta exprimirlo por completo.

Vale. Espero tu Forero 2.0, hijo del Talk It :lol:
 
Al Cesas lo que es del Cesar.

Obra AMO EMO LOL CHEESE MASTER&COMMANDER.

Por curro y por lolens como soles, a sus pezuños.

Aproved.jpg
 
Por cierto, supongo que lo habréis captado pero si a alguien se le escapa, lo de "Nos vamos a forear" "Entonces llévate a tu hermano pequeño" sirve también para hacer referencia a una insigne estirpe de foreros recientemente caídos como martires del LOL :lol:
 
Muy grande amigo del scat, se merece usted la pleitesía de todo el foro. Un saludo.
 
Enhorabuena Pervertman y Chesire, han entrado ustedes en el olimpo de los LOLES de PL. :121:121:121
 
Bueno, después de una semana de intenso trabajo al fin puedo ofreceros el resultado de nuestros esfuerzos. No es tan bueno como lo de Pervertman pero creo que os gustará, entre otras cosas porque vais a ver a muchas caras conocidas pasando un buen rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me parece una puta mierda y vosotros unos lameculos.
 
Africano, aquí la única puta mierda que hay es usted. Si cree que estoy equivocado, demuéstrelo y deje de gruñir por todo, coño ya. :mad:

Ahora en plena resaca del MEGAHIT, y como el nivel de referencia cero ya lo estableció Candela, atrévome a postear otro truñaco que tenía preparado desde hace una semana. Como en casi todo disco, hay temas buenos y temas de relleno y éste no tiene por qué ser una excepción.

Con un plugin del Winamp se quita bastante el canal vocal, así he tomado prestado un famoso tema de hace unas décadas y he cometido la osadía de putalocurizarlo, cantando sobre él con mi voz tuneada.

Evocando a ciertos personajillos foriles, con todos ustedes,

Ownerto CarLOL - Un millón de hamijos

https://www.goear.com/files/external.swf?file=dc8aa71https://www.goear.com/listen/dc8aa71


Y como por jugar con los efectos del Audacity se ha vuelto casi ininteligible, he aquí la letra (original a la izquierda, en negrita la versionada):


Yo sólo quiero mirar los campos Yo sólo quiero contar mi vida
Yo sólo quiero cantar mi canto yo sólo quiero que me hagan caso
Pero no quiero cantar solito pero no quiero por esto un duro
Yo quiero un coro de pajaritos yo quiero un coro de lameculos

Quiero llevar este canto amigo quiero forear y que seas mi hamijo
A Quien lo pudiera necesitar aunque un hijoputa me quiera banear
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y así las pollas chupárnoslas
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y así más fuerte porculear

Yo sólo quiero un viento fuerte Yo sólo quiero saciar mis sedes
Llevar mi barco con rumbo norte llevar mi nurzo con rumbo a Oriente
Y en el trayecto voy a pescar y restregarlo contra infraseres
Para dividir luego al arrivar que no menstrúen, de leche sus dientes

Quiero llevar este canto amigo quiero llevar mi lefazo hamijo
A quien lo pudiera necesitar a quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero follarme a un millón de charlies
Y así más fuerte poder cantar gracias a mi enfermedad mental
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero pegar tres o cuatro tiros
Y así más fuerte poder cantar y así más hombre otros me verán

Yo quiero creer la paz del futuro Yo era un mediocre con los pedales
Quiero tener un hogar sin muro y ahora un sidroso indeseable
Quiero a mi hijo pisando fuerte pongo carotas mientras fornico
Cantando alto, sonriendo libre mi lefa brilla, ¡es fosforito!

Quiero llevar este canto amigo quiero llevar mi sidrazo hamijo
A quien lo pudiera necesitar a lo más selecto de la sociedad
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero lefar a un millón de orcos
Y así más fuerte poder cantar civilizaciones exterminar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero rodar un millón de escenas
Y así más fuerte poder cantar aunque dé ganas de Gomitar

Yo quiero amor siempre en esta vida La grasa es mi mejor hamija
Sentir calor de una mano amiga Quiero comer de noche y de día
Quiero a mi hermano sonrisa al viento y las vacas me trago enteritas
Verlo llorar pero de contento con un quintal de patatas fritas

Quiero llevar este canto amigo quiero postear mi asqueroso jeto
A quien lo pudiera necesitar por si algún mongolo se quiere tocar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero tener un trillón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar y ser más chupis que en 2003
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero montarte en mi Opel Corsa
Y así más fuerte poder cantar y allí mis lorzas te asfixiarán.

Venga conmigo a ver los campos Vente conmigo a fumar canutos
Cante conmigo también mi canto os llamo pringuis a todos juntos
Pero no quiero cantar solito pero yo quiero marcar la pauta
Yo quiero un coro de pajaritos yo quiero un coro de perroflautas

Quiero llevar este canto amigo quiero jincharme de calimocho
A quien lo pudiera necesitar y entrar al foro a despotricar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero insultar a un millón de tristecs
Y así más fuerte poder cantar aunque más asco no pueda dar
Yo quiero tener un millón de amigos yo quiero cagarme en mi puta madre
Y así más fuerte poder cantar que por el váter me debió tirar

Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero cagarme en tu puta jeta
Y así más fuerte poder cantar atropellarte con mi Dyane-6
Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero follarme a tu puta madre
Y así más fuerte poder cantar aunque esté muerta desde hace un mes
Yo quiero tener un millón de amigos Yo quiero tener un millón de hamijos
Y así más fuerte poder cantar. Y así más fuerte poder cantar.


Estrofa huérfana:

De gominola ese es mi mundo
mis brazos son como de canguro
y por el orto me meteré
toda una botella de Jotabé...

Buenos días.

 
Anda, anda, mira el abuelo. Le das un culín de anís, un farias y un micrófono y se lanza y te hace un musical de Brodguei.:lol:
 
Arriba Pie