HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

:121:121:121:121:121

Ya está en mi poder. ¿Cómo has conseguido que mi hermana y yo sonemos como Mónica Naranjo en lugar de como la duquesa de Alba? Maravillas de la técnica, supongo.
 
Ya lo tengo y dios, estoy disfrutando como un niño! Voy por el primer intermezzo, menudos loles
 
MUY GRANDE HAMIJO.:121

Arregla los papeles no sea que venga Ramoncín a tocar los cojones.
 
:121Joder, esto supera mis expectativas. El resultado final, ahí todas junticas, montadas, con la parafernalia y demás le da un toque nostálgico que emula la sensación de cuando te comprabas un disco. Oh cielos, qué grande, lo mejor que he visto en este foro.
 
...y mi Soulseek echando humo para mañana.

Ya puedo apagarlo. lavirgen :lol:


"In the leto" :137:137


EDITO. Pervert: Voy a descomprimir las carpetas en mi compartida de Soulseek ¿Qué nombre les pongo?


EDITO 2. La del chino con owned inside... qué recuerdos, coño!!
 
PARTE 3 - EXTRAS

e7bd07c23594edce03b4e50ceeb94f7co.png





RapidShare: Easy Filehosting
 
me cago en dios, Barrett y Wright se tienen que estar retorciendo en sus tumbas...

de la risa igual, pero retorciendose :137
 
mundele rebuznó:
Sólo escuchar el Welcome to the jerna y ya estoy llorando a moco tendido :137

Voy a hidratarme con una cerveza.


Qué grandes letristas tiene esa pista (guiño;), guiño;))

:lol::lol::lol:


Perv, AMO. Lol te lo pague con hordas y hordas de jailbatas que además del sable te limpien la casa.
 
A mí me chana como canta Demian. Aquí y ahora le propongo un duet para la PRÓXIMA entrega (ahora viene cuando PERVERTMAN se caga en mis ancestros :lol:).

Pues eso, me sumo a las lamidas de hojaldre. Perfecto; los enlaces, los arreglos y un final apoteósico. He conseguido escuchar la canción de Candela entera y todo.

:121x10000000000000000000000000000
 
me cago en dios, Barrett y Wright se tienen que estar retorciendo en sus tumbas...

de la risa igual, pero retorciendose :137

Sí, he profanado todo lo profanable, ya me puedo morir a gusto :lol:

A mí me chana como canta Demian. Aquí y ahora le propongo un duet para la PRÓXIMA entrega (ahora viene cuando PERVERTMAN se caga en mis ancestros :lol:).

Pues eso, me sumo a las lamidas de hojaldre. Perfecto; los enlaces, los arreglos y un final apoteósico. He conseguido escuchar la canción de Candela entera y todo.

:121x10000000000000000000000000000

Puede ustec arrejuntarse hartísticamente con quien le plazca. Si le echan dronja en el colacao no me venga llorando :lol:
 
LAMF rebuznó:
...y mi Soulseek echando humo para mañana.

Ya puedo apagarlo. lavirgen :lol:


"In the leto" :137:137


EDITO. Pervert: Voy a descomprimir las carpetas en mi compartida de Soulseek ¿Qué nombre les pongo?


EDITO 2. La del chino con owned inside... qué recuerdos, coño!!

Joer pues el que llevan, o el que quieras.



RAMONCÍN APRUEBA ESTE HILO
 
PERVERTMAN rebuznó:
Puede ustec arrejuntarse hartísticamente con quien le plazca. Si le echan dronja en el colacao no me venga llorando :lol:
Hoyja, que lo decía porque en una hipotética PRÓXIMA entrega, usted sería el pringle encargado del montaje, no se invente cosas que no he dicho :lol:
 
Lo dejo solo en puta obra maestra por que os han faltado las lyrics.
 
Hoyja, que lo decía porque en una hipotética PRÓXIMA entrega, usted sería el pringle encargado del montaje, no se invente cosas que no he dicho :lol:

No en el próximo lustro :lol:

Lo dejo solo en puta obra maestra por que os han faltado las lyrics.

Van en los Extras, aunque sólo estan unas 15, con secretarias tetonas tecleando la vida es más fácil, pero el harte es asín :lol:

PD: Hemos superado las 100 descargas de cada parte, pero de momento creo que sigue rulando como premium, así que DOWNloading.

Si me llega una factura de 300 leuros ya tengo la excusa que me faltaba para declararme insolvente :lol:
 
Jodida maravilla. Esta mierda ha sido grande de verdad. Y un placer ver que habéis añadido un buen puñado de clásicos atemporales que ya forman parte de mi vida, como la del Chino, Huye ya del Gordo de Mierda o Torbe García.

Great. :lol:
 
Arriba Pie