HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Joder, hay alguan canción qeu no puedo terminar de oír por las risas... cawendios.... jajajaja...

Que grande!
 
No existe mejor experiencia que meterse en una noche como esta en un armario a escuchar con los cascos estas majestuosas obras. Fuera, todo es petardos, gentuza y decadencia.
 
Coño, me faltan por escuchar la mitad de los temas. Dichoso soy que los voy a disfrutar por vez primera. Prometen. Se me escapa un poco el pipí.
 
Yo necesito dejar constancia de mi presencia en este hilo, que pude ser catalogado como de los mejores en años :121:121
ENORME cerdito mio
 
Tamara rebuznó:
Yo necesito dejar constancia de mi presencia en este hilo, que pude ser catalogado como de los mejores en años :121:121
ENORME cerdito mio

Vete a tomar por culo gorda chupi de mierda; la única constancia que dejas es rastro de caracol en las bragas.
 
Me sigue pareciendo un coñazo, os imagino en casa escuchando esos temas como idiotas y eso si que me parece gracioso.
 
OFFTOPIC:

Este avatar me sigue pareciendo de los mejores que hay en este santo foro:
fidi.gif

:121:121:121:121:121

FIN OFFTOPIC
 
Bajando y probando de paso el DownLoadThemAll! de Firefox.
 
apologia del terrorismo, autofelaciones, chupi guay, demasiado tiempo libre, deposición sanguinolenta, dolor anal, el retra de moporday, elretradebarley, falete was here, forohogar, heces & almidón, hilo legendario, inútiles criticando, iros muriendo ya, lmao recordings, loles como soles, lulz, mari lulz, me cago en dios, penoso, pobres, santiago del valle, tags are lol catgnol, tristes, zapatero hijo de puta

Esto es la reputa hostia.
 
Hijos de puta varios que habéis creado esas obras de harte! Por vuestra culpa, mientras circulaba con el coche, he tenido el deshonor de ser "reconocido" como forero de esta casa por otros dos foreros!

Dad la cara, sí, vosotros dos que habéis escuchado el "In The Leto" sin gastar la gasolina que estaba gastando yo!
 
Shuffle rebuznó:
Hijos de puta varios que habéis creado esas obras de harte! Por vuestra culpa, mientras circulaba con el coche, he tenido el deshonor de ser "reconocido" como forero de esta casa por otros dos foreros!

Dad la cara, sí, vosotros dos que habéis escuchado el "In The Leto" sin gastar la gasolina que estaba gastando yo!

:137

SOMOS LEGIÓN
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tranquilo que algun dia te enseñare, y de paso repasamos el tema 2: Atarse las cordoneras.

Es que el pobre chico se quedó tonto de por vida por culpa de un tripi, tenemos que ser más comprensivos con él.
 
Shuffle rebuznó:
Hijos de puta varios que habéis creado esas obras de harte! Por vuestra culpa, mientras circulaba con el coche, he tenido el deshonor de ser "reconocido" como forero de esta casa por otros dos foreros!

Dad la cara, sí, vosotros dos que habéis escuchado el "In The Leto" sin gastar la gasolina que estaba gastando yo!

Me LOL :lol:

Bueno hamijos, tras unos dias de merecido descanso y recasa de nochevieja aquí estoy de nuevo y os informo de que afortunadamente parece ser que tenía más gigas por gastar en Rapidshare de los que parecía o que me han añadido nuevos porque ya hemos superado las 300 descargas de cada parte (en Megaupload supongo que también se habrán producido otras tantas) y todavía quedan unos 7 gigas para que lo podáis seguir bajando a tope.

Gracias por los elogios y demás, me alegro que la cosa haya producido loles, de eso se trataba.
 
La verdad es que nunca vamos a poder pagarte todos los loles que nos ha proporcionado el mejor hilo de la historia del foro.
 
Ha sido una experiencia sobrenatural. Pervertman es un apostol de Lol y El Cabezas... El Cabezas es Lol mismo encarnado y venido a la tierra. Gloria a ambos.
Y lo más increíble: escuchando la voz de Katua me he puesto palote.
 
Barley 2 rebuznó:
La verdad es que nunca vamos a poder pagarte todos los loles que nos ha proporcionado el mejor hilo de la historia del foro.

¿Andaluz?
 
Señor Pervertman, tendría usted la amabilidad de colgar la base musical de "Brave dick nako"? Que he intentado quitarle la voz para quedarme sólo con dicha música, pero ahora parece una pelea de gorrinos.

Muchas gracias y esas cosas.
 
Que grande!! hihiihi
Está todo mu currao.

Todos con el "IN THE LETO" en el coche!!!:121
(es la única canción que pondria en el coche,en mi Muscle Car,sin causar vergüenza).

Gran trabajo Pervertido y demás zarigüeyas.
 
Veo que hemos tardado cero coma en llevar esta Ópera Magna a nuestros coches :1

Escuchándola repetidas veces se da uno cuenta de todos los detalles que se ha currado el Gorrino, como la fusión y mezcla a tempo del rap de Costra y el tema que le sigue, de Cheshire's Katua. Esos detalles hay que apreciarlos.
 
Veo que hemos tardado cero coma en llevar esta Ópera Magna a nuestros coches :1

Escuchándola repetidas veces se da uno cuenta de todos los detalles que se ha currado el Gorrino, como la fusión y mezcla a tempo del rap de Costra y el tema que le sigue, de Cheshire's Katua. Esos detalles hay que apreciarlos.

Que no coño, que es una puta mierda.
 
Que no coño, que es una puta mierda.

Al menos admite que la gente ha currado mucho, tanto el autor del hilo como los foreros que han hecho sus aportaciones desinteresadamente, aunque entiendo que el personaje de M0porday siempre tiene que nadar a contracorriente y mostrarse criticón. Si en el fondo te ha encantado, lo que pasa es que no lo quieres admitir porque odias el chupismo y no quieres contribuir a que éste aumente como consecuencia del éxito obtenido, pero seguro que por MP has felicitado a PERVERTMAN y todo. Eres un ser de luz, John, aunque frunzas el ceño para disimular. :lol:
 
Arriba Pie