HIGH SCHOOL RETRICAL: The PL MUSICAL (Links descarga en página 18)

Si subes ya lo que tengas, ya me encargo yo de subirlo otr vez si alguien trae el vídeo, pero por lol, súbalo ya que no tarda tanto y me está dando cancer de sidra de esperar
 
Madre mí, la Katua. Qué grande era esa mujer. Qué grande. Lo mismo te cantaba una canción que la escribía que te abría un hilo sobre cómo depilarse el coño o uno de los Beatles, y no había puta manera de que un post suyo no tuviera gracia. Me dicen de cambiar a un forero al azar por diez posts monolínea de Katua y digo que sí porque las posibilidades de salir perdiendo son prácticamente nulas.
 
Madre mí, la Katua. Qué grande era esa mujer. Qué grande. Lo mismo te cantaba una canción que la escribía que te abría un hilo sobre cómo depilarse el coño o uno de los Beatles, y no había puta manera de que un post suyo no tuviera gracia. Me dicen de cambiar a un forero al azar por diez posts monolínea de Katua y digo que sí porque las posibilidades de salir perdiendo son prácticamente nulas.

Yo me sacrifico el primero. El otro día estaba por aquí Katua asomando el hocico.
 
Madre mí, la Katua. Qué grande era esa mujer. Qué grande. Lo mismo te cantaba una canción que la escribía que te abría un hilo sobre cómo depilarse el coño o uno de los Beatles, y no había puta manera de que un post suyo no tuviera gracia. Me dicen de cambiar a un forero al azar por diez posts monolínea de Katua y digo que sí porque las posibilidades de salir perdiendo son prácticamente nulas.
O dando un amago de golpe de estado.
 
Contad más cosas de esa Katua, quién era, qué hacía, cosas graciosas que hizo o dijo.
 
Madre mí, la Katua. Qué grande era esa mujer. Qué grande. Lo mismo te cantaba una canción que la escribía que te abría un hilo sobre cómo depilarse el coño o uno de los Beatles, y no había puta manera de que un post suyo no tuviera gracia. Me dicen de cambiar a un forero al azar por diez posts monolínea de Katua y digo que sí porque las posibilidades de salir perdiendo son prácticamente nulas.

Pues Pervertman acabó de ella hasta los putos cojones, de su ego, de su afán de protagonismo y de medrar. True story.
 
Contad más cosas de esa Katua, quién era, qué hacía, cosas graciosas que hizo o dijo.

31538


hahahas y cientoveintiunos. Poco más.
 
Pues Pervertman acabó de ella hasta los putos cojones, de su ego, de su afán de protagonismo y de medrar. True story.
Y eso en qué modifica o desluce lo que acabo de decir de su valía como forera, a ver, retrasado, en qué. Que tú, una puta mierda de forero, te atrevas siquiera a juzgar a quien está siete mundos por encima de ti en cuanto a valía foril, manda cojones.

Antes he dicho que cambiaba a uno de vosotros al azar por diez posts de Katua. En tu caso, te cambiaba, junto con toda tu historia foril, por entrar un día en un hilo y verla logueada. Vale más su nick en la lista de usuarios viendo el tema que tus muchos años escribiendo aquí.
 
Y eso en qué modifica o desluce lo que acabo de decir de su valía como forera, a ver, retrasado, en qué. Que tú, una puta mierda de forero, te atrevas siquiera a juzgar a quien está siete mundos por encima de ti en cuanto a valía foril, manda cojones.

Antes he dicho que cambiaba a uno de vosotros al azar por diez posts de Katua. En tu caso, te cambiaba, junto con toda tu historia foril, por entrar un día en un hilo y verla logueada. Vale más su nick en la lista de usuarios viendo el tema que tus muchos años escribiendo aquí.

No modifica en nada en absoluto, solo aporto el dato de que era una puta subnormal y una trepa de mierda, aunque a tí te tenía el ojito derecho camelao.

Sobre gustos no hay nada escrito.
 
No, lo que pasa es que se te meaba en la boca y te daba zasca tras zasca dejándote en ridículo a cada post, y lo mismo con otros subnormales de tu quinta, a quienes también tumbaba con dos frases, de ahí que todos os tuvierais que unir contra ella y aún así no conseguisteis vuestro propósito y os siguió pasando, ella solita, la mano por la cara tantas veces como quiso.

Más de un lustro después de su último post en este foro aún tenéis el sabor de su pis en vuestra boca. Así de fuerte os meaba.

Sobre gustos hay mucho escrito. Lo que pasa es que tú no has leído nada.
 
No, lo que pasa es que se te meaba en la boca y te daba zasca tras zasca dejándote en ridículo a cada post, y lo mismo con otros subnormales de tu quinta, a quienes también tumbaba con dos frases, de ahí que todos os tuvierais que unir contra ella y aún así no conseguisteis vuestro propósito y os siguió pasando, ella solita, la mano por la cara tantas veces como quiso.

Más de un lustro después de su último post en este foro aún tenéis el sabor de su pis en vuestra boca. Así de fuerte os meaba.

Sobre gustos hay mucho escrito. Lo que pasa es que tú no has leído nada.

No inventes. Por favor.

Que me tuvieras en un altar a @PERVERTMAN y dijeras todo eso que has dicho acerca de sus posts, te lo compro yo, y todo aquel que tuviera el honor de postear a su lado.

Pero la zorra esta? pasar la mano por la cara? dejar en ridículo? Esta zorra lo único que tenía era tu beneplácito, tu aprobación y tus respetos, pero era tonta hasta decir basta.

Unir contra ella, dice. Parece mentira que estuvieras en esa época de administrador. No tienes ni puta idea. Nos unimos en contra de que una mujer reinara de mod en el general, y la hicimos dimitir. Dime tu donde está eso de no conseguir nuestro propósito. Lo conseguimos de facto y solo costó unas cuantas cuentas borradas para siempre. Worth it. No cedimos al planchabraguismo, vinimos, vimos y vencimos. Y luego los banes. Fueron unas semanas gloriosas.

Y eso lo sabe tol mundo. Pon un solo post en el que me dejara en ridículo y nukeo la cuenta.
Eso es inherente a la naturaleza femenina.
En un campo de pollas como éste, cualquier tía con una inteligencia media, va a ser tentada de ser el centro de atención de todo el personal; y las mujeres no son muy de rechazar la tentación.

Pervertman me estuvo contando que aquella se le pegó a rueda al ver lo gordo de lo que estaban tramando pero que todo, absolutamente todo el curro, el grueso del curro, la creatividad y todo el ingenio del HIGH SCHOOL RETRICAL fue de Pervert, ella a su lado, claro, algo aportaría... pero la niña aún dejó de hablarle a uno de ls genios más grandes que ha pisado este foro porque ella lo valía sabes?

Encima Maña :lol:
 
Lo cierto es que bien pensado tampoco tiene tanto mérito dejarte en ridículo.
 
Fíjate si tiene poco mérito que tú también lo haces a menudo.
 
No tengo ni idea de lo que pasó.
Sólo sé que NUNCA te debes de fiar de la versión de una mujer, que siempre se llevará muchísimos más méritos de los merecidos y que acabará dividiendo a la gente entre seguidores huelebragas y gente con los ojos abiertos.
Pero quieres subir el vídeo o no. Déjate de mamandurria. Y déjate de eMule para ver la IP de quien se lo está descargando.
 
Última edición:
A ver, que ya se la veía con mucho talento e ingenio. No hay más que leer las respuestas en este hilo.

Joder. Vais a conseguir que YO tenga que defender a una mujer :lol:
 
Última edición:
A ver, que ya se la veía con mucho talento e ingenio. No hay más que leer las respuestas en este hilo.

Joder. Vais a conseguir que YO tenga que defender a una mujer :lol:

Desde que te has comprado un coche de mujer ya no eres el mismo.
 
A ver, que ya se la veía con mucho talento e ingenio. No hay más que leer las respuestas en este hilo.

Joder. Vais a conseguir que YO tenga que defender a una mujer :lol:
Exactamente: no hay más que ver lo que en este hilo escribió y lo que en este hilo produjo. Sólo sus aportaciones en estas veinticinco páginas valen diez millones de veces más que lo que Pescanova haría en diez millones de vidas en este foro. Y todavía se atreve a criticarla, el muy imbécil.

Repasáos el hilo y a ver si es que es mentira.
 
WRONG.

Eso no era la zorra de tu madre, en aquel entonces ya se decía que el foro estaba muerto, que ya no era lo que era, que la zorra de tu madre había muerto tiempo atrás y que llevábamos años foreando por inercia. De hecho recuerdo a Moporday decir de este hilo que era lo único que valía la pena del General.

Y once años después, seguimos igual y con la misma cantinela. Dentro de otros diez, alguien dirá que hoy es la zorra de tu madre.
 
WRONG.

Eso no era la zorra de tu madre, en aquel entonces ya se decía que el foro estaba muerto, que ya no era lo que era, que la zorra de tu madre había muerto tiempo atrás y que llevábamos años foreando por inercia. De hecho recuerdo a Moporday decir de este hilo que era lo único que valía la pena del General.

Y once años después, seguimos igual y con la misma cantinela. Dentro de otros diez, alguien dirá que hoy es la zorra de tu madre.

Lo sé.

31553


Lo decía más que nada por los loles que provocaron el 'infoslash' y el 'meatroll', que hoy día no aplican.

También el flash de Slowpoke con la canción de Sheena Easton sonando a cada página.

;_;
 
Última edición:
WRONG.

Eso no era la zorra de tu madre, en aquel entonces ya se decía que el foro estaba muerto, que ya no era lo que era, que la zorra de tu madre había muerto tiempo atrás y que llevábamos años foreando por inercia. De hecho recuerdo a Moporday decir de este hilo que era lo único que valía la pena del General.

Y once años después, seguimos igual y con la misma cantinela. Dentro de otros diez, alguien dirá que hoy es la zorra de tu madre.

Es que hace años que el foro está muerto. Los foros en general, diría yo. Da para ojear ocasionalmente, pero poco más.
 
Arriba Pie