Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

Es una mala idea de principio a fin, son demasiados elementos icónicos que reemplazar.

Muy de acuerdo con @Carradine sobre Egipto, muy bien explicado. Según la novelización de la película, Ramírez nació en Egipto en 896 AC, esto es importante porque desde el siglo IV AC que se fundó, Alejandría era la metrópolis más importante del Mediterráneo, sólo Roma fue capaz de hacerle sombra cuando se expandió la república, pero antes de eso era la ciudad más cosmopolita del mundo conocido, con gente de todas partes, tenía unos 2 millones de habitantes, confluían los griegos, los judíos, los egipcios del mismo Egipto, los libios, los nubios, los fenicios... era como una Nueva York de ahora.

Ya incluso con Roma en su esplendor seguía siendo la hostia, incluso Egipto era una provincia bajo el directo mandato del Emperador, no fue hasta el siglo IV que Constantinopla le comió terreno.

Última edición:
Nadie habla de lo que fue la secuela de Highlander? Y como Connery aceptó participar en ese despropósito? El agente de Connery sin duda ha sido su mayor enemigo...

Estoy viendo videos en youtube de la película original, para ver esas magistrales actuaciones de Lambert de las que tanto habláis y hay una cosa que me ha hecho mucho lol con respecto al personaje de Connery que es ESPAÑOL y que no caí en su momento:

3:55

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Now, PENDEJO. :lol:

Nadie habla de lo que fue la secuela de Highlander? Y como Connery aceptó participar en ese despropósito? El agente de Connery sin duda ha sido su mayor enemigo...
Tiene su explicación.

Por temas de intereses y chanchullos económicos las aseguradoras se hicieron con el total control del film, sí, así de surreal, y de ahí que quedase semejante mojón. Es como en un taller poner a tunear un coche al que lleva la contabilidad, cosas raras del mundo de Hollywood.

El director fue al estreno, obligado, y se marchó a los 10 minutos de la sala.

Pd.: Yo era fan de la primera así que la fui a ver al cine con toda la ilusión, no había Internés entonces para avisarte de lo que te podías encontrar, y lo flipé de la hostia. 500 pesetas tiradas a la basura que me dolieron como 500 puñaladas en el to el pesho, fills de puta.

Los de casting debían estar has las cejas de todo. Para hacer de escocés ponen un belga que no conoce ni Perry. ¿Y para hacer de español?, Pues un escocés claro. Y cobrarían por ello.

Por temas de intereses y chanchullos económicos las aseguradoras se hicieron con el total control del film, sí, así de surreal, y de ahí que quedase semejante mojón. Es como en un taller poner a tunear un coche al que lleva la contabilidad, cosas raras del mundo de Hollywood. El director fue al estreno, obligado, y se marchó a los 10 minutos de la sala.

Pd.: Yo era fan de la primera así que la fui a ver al cine con toda la ilusión, no había Internés entonces para avisarte de lo que te podías encontrar, y lo flipé de la hostia. 500 pesetas tiradas a la basura que me dolieron como 500 puñaladas en el to el pesho, fills de puta.
Hay rulando una versión del director “rennegade” que elimina todas las partes del planeta Zeist y demás no?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues volvi a revisionarla ayer completita y tengo que decir que tiene todo lo bueno de los 80 en cuanto a desbordante creatividad y lo malo en cuanto sobradas.

Para mi encuadrandola dentro de una epoca en la que se tenia una libertad creativa absoluta me parece un producto en donde las virtudes superan con mucho a los fallos. Prueba de ello es que casi 30 años mas tarde quiere hacer un reboot; que ya vereis que de las mierdas que se hacen ahora no se acordara ni cristo dentro de 10 años y es el mayor punto a favor que se pueden decir de peliculas de aquella epoca que perduran en el ideario de toda una generacion. Ya quisieran muchos supuestos "artistas" que su libro se leyera, o su disco se escuchara 30 años despues.

Tiene escenas para olvidar, pero tambien tiene escenas que nunca se borraran de la memoria y eso ya es mucho.

Y homenajes a tutiplen

Que vamos es que tiene la escena del duelo con el noble totalmente igual.

Última edición:
Estoy viendo videos en youtube de la película original, para ver esas magistrales actuaciones de Lambert de las que tanto habláis y hay una cosa que me ha hecho mucho lol con respecto al personaje de Connery que es ESPAÑOL y que no caí en su momento:

3:55

Now, PENDEJO. :lol:

Siento tal fascinación precisamente por esa secuencia, esa música, esos paisajes, que no se cómo coño te fijas en esa chorrada.

Es alucinante la fusión entre historia, personajes, música e imágenes que lograron en esos 5 minutos. :121: :121: :121: :121: :121:
Y homenajes a tutiplen

A mí Alejandro Sanz me empezó a caer bien tras ver ese videoclip que dije "anda mira".

A mí es que me cuesta muchísimo encontrar defectos en esta peli, más allá de los FX de la época, que tampoco creo que estén tan mal, pero eran lo que eran. En esencia creo que es tan fácil como lo que dices, que las virtudes tan impresionantes que tiene superan de forma aplastante los defectos, sean los que sean.

A mí es que me cuesta muchísimo encontrar defectos en esta peli,
A ti lo que te pasa es que la ves con los mismos ojos de chaval adolescente que la primera vez, lo cual es una indudable ventaja para disfrutar de ella pero una desventaja para hablar de ella con un mínimo de rigor y seriedad. Es como hablar con un chaval de catorce años que te dice que la peli de superhéroes de turno es la mejor peli de la historia porque ha salido del cine flipando con las hostias y las tetas de la heroína.

A ti lo que te pasa es que la ves con los mismos ojos de chaval adolescente que la primera vez, lo cual es una indudable ventaja para disfrutar de ella pero una desventaja para hablar de ella con un mínimo de rigor y seriedad. Es como hablar con un chaval de catorce años que te dice que la peli de superhéroes de turno es la mejor peli de la historia porque ha salido del cine flipando con las hostias y las tetas de la heroína.
Coño claro, si es justo lo que digo. :lol:

Me gusta tanto, conecto tanto con esta peli que sencillamente me dejo llevar y no invierto el más mínimo esfuerzo en buscarle los defectos que pueda tener. Que le den por culo al rigor y la seriedad y su puta madre.

Luego puedo respetar a quien no le guste, pero que os voy a estar dando hijoputas hasta el final de los tiempos, eso ni lo dudes. :1:

Es que los inmortales es una pelicula que aun habiendole arreglado los fallos como mucho hubiera dado para una peli buena de aventuras, pero ni mucho menos para obra maestra porque aunque introducia ideas bastante interesantes como la inmortalidad y el torneo, el desarrollo era bastante simplon, cosa que ahi si que es verdad que a Lambert se le veian las costuras.

Conan es otro truñaco, que no hace mucho la volví a ver tras muuuuuchos años y tenía momentos de gran bochorno.
Oye yo no sabía que podías ser tan hijo de la grandísima puta. Pero tú qué hostias, no respetas nada o qué. :56:
Que, ojo, a mí me parece de puta madre la capacidad de ver una peli de estas con los ojos de un niño de 1988 y que os retrotraigáis a esa época y a esa edad y la volváis a disfrutar como cuando la visteis con las rodillas renegrías de arrastraros por el suelo y los churretes en la cara de haberos comido el Bollycao de la merienda, pero no vengáis ya calvos, divorciados y con canas en los huevos a vendernos que son buenas. Vended que las disfrutáis porque tenéis esa capacidad, pero no vendáis lo otro.
Tampoco es vender. Honestamente a mí me parece muy buena peli. Que sus defectos me den igual es cosa mía, obviamente, pero que tiene virtudes, y muchas, esa sería otra cosa que tampoco pasaría nada por reconocerle, porque decir "meh, una mierda", pues tampoco, porque está bien hecha en muchas cosas, diálogos curradísimos, guión muy bien pensado, personajazos, hombre lo que es pegas, salvo las estéticas, tampoco se le pueden poner tantas como dices.

Otra cosa es que tú simplemente digas "pues a mí no me gusta y punto", y eso es perfectamente respetable, y es que a veces una peli, una canción, es eso, que sencillamente te guste o no subjetivamente y punto pelota, sin entrar en más valoraciones.

Tanto Los inmortales como Conan parten de premisas de puta madre, e incluso Tunak tiene razón en que en la primera hay numerosísimas metáforas y un trasfondo bastante potente desde un punto de vista filosófico. El problema reside en la ejecución de esas premisas y en el tratamiento infantilizado y superficial que se les da a algo que podía haber tenido mucha más enjundia, por no hablar de las numerosas concesiones al público adolescente y juvenil, natural destinatario de ambos filmes. Tienen, qué duda cabe, un hueco en vuestros corazones porque os remiten a una época de vuestras vidas en las que o bien os peinabais o bien no teníais que ir detrás de pedorras de saldo y erais mucho más felices. Eso nadie os lo puede arrebatar, y si cada vez que las veis os retrotraen a esos estados de felicidad infantil o juvenil pues eso que os lleváis, pero como películas tienen notables fallos en su desarollo.

@Pionono, dame tu hijopoota.

Quizá infantil no haya sido el mejor epíteto que podía haber utilizado. Sí que es cierto que hay mucha estética cartonera que lo desluce y un desarrollo precipitado de algunos acontecimientos, junto con una simplificación en las relaciones entre los personajes. La relación de amor entre Conan y Valeria está simplificadísima, la aparición del fantasma de esta última hacia el final en plan deus ex machina sí que da un poco de esa vergu, tanto por el hecho en sí como por su realización.

Pero vamos, que este es el hilo de Los inmortales, vamos a ver si lo centramos de nuevo ahí.

Pues que muevan lo que hemos hablado al hilol de Conan.

La relacion entre Conan y Valeria es sencillamente perfecta y refleja directamente lo que es el superhombre de nietzsche en la figura de un barbaro.

Conan es un tio que se ha educado para comer, sobrevivir y follar cuando le apetece sin estar influido por lo que los demas hacen o lo que la sociedad le dice que tiene que hacer. Por eso un Conan que mostrara sentimientos, le dijera cosas bonitas o mostrara amor no tendria sentido porque ni los conoce, y lo mas importante, tampoco quiere conocerlos. Es lo mismo que cuando esta en la pira funeraria y dice Subotai: "Lloro por él, porque él es Conan el Bárbaro, y no llorará". Ahi la sociedad, le impone que tendria que estar triste y manifestarlo, pero el ha sido capaz de crear sus propios valores y se guia por el mismo, no por lo que se supone que tiene que hacer.

Fijate que ella si le habla varias veces y el ni le responde. A el lo que le interesa es que con ella puede comer, robar para poder sacar dinero y follar. Incluso cuando lo salvan de la muerte y ella le suelta la pastelada de que si fuera al reves el haria lo mismo, se la suda.

De hecho solo cruzan 6 palabras en toda la peli: "Tu no eres una diosa" y "no". Y no es que sea una "relacion simple" o "simplificada" es que esta estudiado que sea asi.

PD: Y es lo que te digo, fijate la complejidad y la cantidad de detalles y de trasfondo que le pueden pasar desapercibidos a quien solo quiera ver una "peli de espadas".

Última edición:
De aquellas no se concebía el cine de acción o fantasía adulto. No se hubiera permitido un Nolan.

¿Excalibur era infantil?

Pero es que excalibur ni pretendia ser infantil, ni se acerca un apice a ser una "Nolanada".

Al final es una representacion relativamente fiel de la leyenda arturica (con algunas desviaciones bastante cantosas), una estetica que amas u odias, una Helen Mirren para partirla en dos y Tino Casal haciendo de Merlin.

De hecho precisamente es el planteamiento que se tendria que haber tenido con Conan.

¿Hay hilo de Excalibur? :lol:

Edit: coño, sí lo hay.
Ese hilo lo había abierto yo antes que Gregory y Rarito me lo cerró, porque sí, por joder, con dos cojones. Sabiendo de mi fascinación con la película, le pareció divertido impedirme hacer un hilo sobre la misma, sin ni siquiera haber visto él la peli. Ésas eran las formas en aquellos tiempos. Creo que le mandé un mp a ILG para llorarle, pero no hubo tu tía. ILG, joputa.

Ese hilo lo había abierto yo antes que Gregory y Rarito me lo cerró, porque sí, por joder, con dos cojones. Sabiendo de mi fascinación con la película, le pareció divertido impedirme hacer un hilo sobre la misma, sin ni siquiera haber visto él la peli. Ésas eran las formas en aquellos tiempos. Creo que le mandé un mp a ILG para llorarle, pero no hubo tu tía. ILG, joputa.
Ah, culpa mía, cómo no.

Puto pervertido.

Atrás
Arriba Pie