Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

En principio me parece bien, es que estas cosas depende de cómo se hagan, no el hecho de que se hagan, que no es ningún pecado.

Porque te puede salir un remake/reboot cojonudo como fue Star Trek de 2009 (te lo firmo ahora mismo) o un truño sideral como Ocean´s 8.

Todo depende del enfoque que le den, de momento que el protagonista sea un tío y no una mujer inmortalmente empoderada ya tiene mis dieses. :lol:

Está por ver si los personajes están igual de putifa que en la original, sobre todo que el malo sea un malo a la altura de El Kurgan de Clancy Brown, un secundario a la altura de Connery (menudo marrón tienen aquí) y una BSO que a ver cómo coño sustituyen a Queen y el maravilloso score de Michael Kamen. Por mí, que volvieran a usar la BSO original, porque Highlander es una peli en la que una gran parte de su estatus se lo da la música.

Hombre, es que menuda comparación. :face:

A mí me gusta mucho Cavill, sin ser un Marlon Brando ni nada así, pero es un tío que cumple, tiene una presencia estupenda y qué coño, me cae fenónemo.
Bad Bunny & Bad Gyal, ya tú sabes.

Tanto te cuesta responderla?

Me tengo que ir, en otro momento continúo castigándote el hígado.
Ya he respondido. Claro que la vi en los 80. Y si esa película me pareció mediocre con 10 años y en la época que hay que verla y fliparla, mal vamos.

Otras películas de los 80, bastante malas, me fliparon porque era un crío y era la época. Esta no.

Ni cuando tenía que gustarme (que es el sentido de tu pregunta) lo hizo.

No hay más.

Última edición:
Me uno al club de los fans de la primera de 'Los Inmortales', de acuerdo que Lambert no vale como actor ni para tomar por culo (jamás me ha gustado y nunca entenderé como llegaron a meterlo en superproducciones) pero el aparte de eso, y aún con las limitaciones de la época, me parece una película más que disfrutable.

Diréis que es mal actor el Lambert, con obras maestras como esta a sus espaldas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene un par de pelis interesantes, Jaque al Asesino, Resurrección, Fortaleza Infernal

Lambert siempre en mi equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya he respondido. Claro que la vi en los 80. Y si esa película me pareció mediocre con 10 años y en la época que hay que verla y fliparla, mal vamos.

Otras películas de los 80, bastante malas, me fliparon porque era un crío y era la época. Esta no.

Ni cuando tenía que gustarme (que es el sentido de tu pregunta) lo hizo.

No hay más.
Aha, comprendo.

Te pegaban de pequeño?

Qué serio eres, joder.
Es que eres cansino. Que la película me tiene que gustar por cojones.

Para @Pionono es una obra maestra y, salvo algún hijoputa puntual, hace tiempo que respeta que a mí nunca me ha gustado.

Está bien y tal, y es una película icónica de los 80 (y eso de por sí no significa nada) pero es bastante regulera.

Es que eres cansino. Que la película me tiene que gustar por cojones.

Para @Pionono es una obra maestra y, salvo algún hijoputa puntual, hace tiempo que respeta que a mí nunca me ha gustado.

Está bien y tal, y es una película icónica de los 80 (y eso de por sí no significa nada) pero es bastante regulera.
Ya, pero empezaste tú diciendo que no era difícil de mejorar el original. Una provocación en toda regla, no me llames a mí cansino ahora.

Ya, pero empezaste tú diciendo que no era difícil de mejorar el original. Una provocación en toda regla, no me llames a mí cansino ahora.
Porque no lo es. Dejando aparte la música, hija de su tiempo, es una historia muy interesante que se puede hacer bastante mejor.

Es como La Historia interminable. Una película absolutamente generacional y llevo años salivando con que se haga una nueva versión que mejore aquel esperpento.

Y cuando la vi de pequeño fue LA PUTA MEJOR PELÍCULA DE MI VIDA.

Los Inmortales gñé y tal. Pero luego flipaba con Commando y Golpe en la Pequeña China.

Porque no lo es. Dejando aparte la música, hija de su tiempo, es una historia muy interesante que se puede hacer bastante mejor.

Es como La Historia interminable. Una película absolutamente generacional y llevo años salivando con que se haga una nueva versión que mejore aquel esperpento.

Y cuando la vi de pequeño fue LA PUTA MEJOR PELÍCULA DE MI VIDA.

Los Inmortales gñé y tal. Pero luego flipaba con Commando y Golpe en la Pequeña China.
Yo el otro día vi un buen trozo de Jóvenes Ocultos y había cosas que me parecían de lo más normalito y otras fascinantes. Por eso pienso que a veces es mejor conservar el recuerdo original. Pero a mí me flipó la actuación de Lambert tanto en Highlander como en Greystoke y sigo pensando que aún siendo un actor regulero no hubo una elección mejor para esos papeles. Pero me llama la atención que no te flipara ya en su momento la película, eres un tío raro a ese respecto. Por lo menos en mi experiencia, todos los tíos que conozco con cuarentaytantos-cincuenta siguen considerándola una película mítica.

Commando siempre me dejó indiferente. No soy fan de Chuache.

Última edición:
No me jodas, Commando no tiene el aura mítica de Highlander. Y Jóvenes Ocultos, te gustó?
Ni aura mítica ni pollas. Es Commando. Cualquier niño de los 80 flipa con esa peli. La imagen de Chuache cargando el tronco es icónica.

Y sí, la película es infame.

Jóvenes ocultos. Gran película.

Yo era más de Sly que de Chuache. El amigo Sylvester me tenía cara de buenazo, todo lo contrario que Arnoldo.

Yo creo que una pelicula que marca a una generacion y que deja escenas para el recuerdo (sin entrar en la banda sonora) no puede ser mediocre. Podra no ser una obra maestra pero a mi me parece una pelicula con un concepto sobresaliente, con secundarios de lujo y que si desluce es porque determinados efectismos que en los 80 se utilizaban para realzar la atencion del espectador, evidentemente, ahora deslucen, pero eso le pasa a "Los Inmortales" igual que a toda la filmografia de aventuras de esa epoca.

Aqui tenemos una muy buena historia, un grandisimo enemigo, un gran mentor, la banda sonora de Queen... cojones, no se que mas podemos pedirle. Adelanta por la derecha a todo el cagarro Marvel y sus crossovers de puta mierda.

Además, no me imagino a Chuache escribiendo y protagonizando una película tan emocionante como Rocky.

Perdón por el offtopic.

Lambert siempre en mi equipo.

Hostia, no recordaba esta maravilla.

Lamber siempre será el tarzán de Greystoke. Dónde lo hacía de puta madre, abe.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo creo que una pelicula que marca a una generacion y que deja escenas para el recuerdo (sin entrar en la banda sonora) no puede ser mediocre. Podra no ser una obra maestra pero a mi me parece una pelicula con un concepto sobresaliente, con secundarios de lujo y que si desluce es porque determinados efectismos que en los 80 se utilizaban para realzar la atencion del espectador, evidentemente, ahora deslucen, pero eso le pasa a "Los Inmortales" igual que a toda la filmografia de aventuras de esa epoca.

Aqui tenemos una muy buena historia, un grandisimo enemigo, un gran mentor, la banda sonora de Queen... cojones, no se que mas podemos pedirle. Adelanta por la derecha a todo el cagarro Marvel y sus crossovers de puta mierda.
Nah, si el hamijo @Britzingen sólo está tocando los cojones por tocar.

Ni nostalgia ni pollas, no hay más que mirar estos 4 minutos y medio de montaje, con una BSO de correrse y unas imágenes preciosistas, donde además tanto personajes como historia progresan de forma brillante, incluso con algún simpático LOL como la mujer descojonándose de risa de un McCleod bastante pardillo ante un maestro como Ramírez. :121:

Es que como bien dices los ingredientes son sobresalientes: un malo mítico, un argumento cojonudérrimo, una historia bien montada... joder a ver qué pegas importantes le pones.

MEDIOCRE MIS COJONES.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie