UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Viste Highlander en los 80?Claro, claro.![]()
Poniendo iconitos como último recurso, qué lamentable.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viste Highlander en los 80?Claro, claro.![]()
Menuda pregunta más absurda.Viste Highlander en los 80?
Tanto te cuesta responderla?Menuda pregunta más absurda.
Bad Bunny & Bad Gyal, ya tú sabes.En principio me parece bien, es que estas cosas depende de cómo se hagan, no el hecho de que se hagan, que no es ningún pecado.
Porque te puede salir un remake/reboot cojonudo como fue Star Trek de 2009 (te lo firmo ahora mismo) o un truño sideral como Ocean´s 8.
Todo depende del enfoque que le den, de momento que el protagonista sea un tío y no una mujer inmortalmente empoderada ya tiene mis dieses.
Está por ver si los personajes están igual de putifa que en la original, sobre todo que el malo sea un malo a la altura de El Kurgan de Clancy Brown, un secundario a la altura de Connery (menudo marrón tienen aquí) y una BSO que a ver cómo coño sustituyen a Queen y el maravilloso score de Michael Kamen. Por mí, que volvieran a usar la BSO original, porque Highlander es una peli en la que una gran parte de su estatus se lo da la música.
Hombre, es que menuda comparación.
A mí me gusta mucho Cavill, sin ser un Marlon Brando ni nada así, pero es un tío que cumple, tiene una presencia estupenda y qué coño, me cae fenónemo.
Ya he respondido. Claro que la vi en los 80. Y si esa película me pareció mediocre con 10 años y en la época que hay que verla y fliparla, mal vamos.Tanto te cuesta responderla?
Me tengo que ir, en otro momento continúo castigándote el hígado.
Aha, comprendo.Ya he respondido. Claro que la vi en los 80. Y si esa película me pareció mediocre con 10 años y en la época que hay que verla y fliparla, mal vamos.
Otras películas de los 80, bastante malas, me fliparon porque era un crío y era la época. Esta no.
Ni cuando tenía que gustarme (que es el sentido de tu pregunta) lo hizo.
No hay más.
Como todo tu nivel de argumentación sea ese...Aha, comprendo.
Te pegaban de pequeño?
Qué serio eres, joder.Como todo tu nivel de argumentación sea ese...
Es que eres cansino. Que la película me tiene que gustar por cojones.Qué serio eres, joder.
Ya, pero empezaste tú diciendo que no era difícil de mejorar el original. Una provocación en toda regla, no me llames a mí cansino ahora.Es que eres cansino. Que la película me tiene que gustar por cojones.
Para @Pionono es una obra maestra y, salvo algún hijoputa puntual, hace tiempo que respeta que a mí nunca me ha gustado.
Está bien y tal, y es una película icónica de los 80 (y eso de por sí no significa nada) pero es bastante regulera.
Porque no lo es. Dejando aparte la música, hija de su tiempo, es una historia muy interesante que se puede hacer bastante mejor.Ya, pero empezaste tú diciendo que no era difícil de mejorar el original. Una provocación en toda regla, no me llames a mí cansino ahora.
Yo el otro día vi un buen trozo de Jóvenes Ocultos y había cosas que me parecían de lo más normalito y otras fascinantes. Por eso pienso que a veces es mejor conservar el recuerdo original. Pero a mí me flipó la actuación de Lambert tanto en Highlander como en Greystoke y sigo pensando que aún siendo un actor regulero no hubo una elección mejor para esos papeles. Pero me llama la atención que no te flipara ya en su momento la película, eres un tío raro a ese respecto. Por lo menos en mi experiencia, todos los tíos que conozco con cuarentaytantos-cincuenta siguen considerándola una película mítica.Porque no lo es. Dejando aparte la música, hija de su tiempo, es una historia muy interesante que se puede hacer bastante mejor.
Es como La Historia interminable. Una película absolutamente generacional y llevo años salivando con que se haga una nueva versión que mejore aquel esperpento.
Y cuando la vi de pequeño fue LA PUTA MEJOR PELÍCULA DE MI VIDA.
Los Inmortales gñé y tal. Pero luego flipaba con Commando y Golpe en la Pequeña China.
Aha, comprendo.Commando siempre me dejó indiferente. No soy fan de Chuache.
No me jodas, Commando no tiene el aura mítica de Highlander. Y Jóvenes Ocultos, te gustó?Aha, comprendo.
Te pegaban de pequeño?
Ni aura mítica ni pollas. Es Commando. Cualquier niño de los 80 flipa con esa peli. La imagen de Chuache cargando el tronco es icónica.No me jodas, Commando no tiene el aura mítica de Highlander. Y Jóvenes Ocultos, te gustó?
Lambert siempre en mi equipo.
Nah, si el hamijo @Britzingen sólo está tocando los cojones por tocar.Yo creo que una pelicula que marca a una generacion y que deja escenas para el recuerdo (sin entrar en la banda sonora) no puede ser mediocre. Podra no ser una obra maestra pero a mi me parece una pelicula con un concepto sobresaliente, con secundarios de lujo y que si desluce es porque determinados efectismos que en los 80 se utilizaban para realzar la atencion del espectador, evidentemente, ahora deslucen, pero eso le pasa a "Los Inmortales" igual que a toda la filmografia de aventuras de esa epoca.
Aqui tenemos una muy buena historia, un grandisimo enemigo, un gran mentor, la banda sonora de Queen... cojones, no se que mas podemos pedirle. Adelanta por la derecha a todo el cagarro Marvel y sus crossovers de puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.