Higiene en el Foro!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Vamos a ver el grado warreril de este foro!!!! con qué asiduidad os duchais??? Por mi parte todos los día por motivo de gimnasio y trabajo. Aunque el día que no tengo que salir de mi casa a lo mejor me doy un baño polaco (me mojo webos y sobaco). :twisted:

Yo como el Risitas dos veces a la semana con jabón Nellia que me manda mi cuñá... XD

Mira que bien wele Jesú

XDDDD

Na, pues lo normal, una vez al dia, a veces por la mañana a veces por la noche (en este caso acompañada)

Yo dos veces al día, menos si un domingo no salgo de casa, que tengo el día guarro y no me lavo :D

selene21 rebuznó:
Na, pues lo normal, una vez al dia, a veces por la mañana a veces por la noche (en este caso acompañada)

:evil: Por tu patito de goma??????? XDDDD :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!

Pues cada dia, es lo q pasa x ir al gimnasio....!!

La pregunta seria cual fue la vez q estubiste mas tiempo sin ducharte xD

Minimo una vez al dia.

En verano lo normal es que caigan un par de duchitas, en cambio, si es domingo de invierno, con mucho frio, paso de ducharme

Osobuko rebuznó:
Aunque el día que no tengo que salir de mi casa a lo mejor me doy un baño polaco (me mojo webos y sobaco). :twisted:

Juajajaja! :D Yo soy más de baño checo. Consiste en ponerte una palangana de agua entre las piernas, meter los webecillos y salpicártelos...checo checo checo!!!!! :lol: :lol: :lol:

(ahora en serio) Una vez al día mínimo, eso si salgo de casa; si toy fermito o resacoso, vamos que no salgo en tol día...ni baños polacos, ni checos, ni ná de ná...como mucho me lavo la cara!

Normalmente una vez cada 2 días (día sí, día no) porque no sudo mucho y me conservo limpita. Pero en verano suelo hacerlo todos los días, y en invierno tengo temporadas de bañarme en grandes bañeradas de espuma cada día

minimo de 2 veces al dia (gymnasio y al levantarme para no quedarme dormido en el coche).
En verano la media es 4, si sudo mucho he llegado a 6 duchas.

puesssssssss yo me intento duchar cada dia, pero hay dias q estoy sumamente perro y lo q dicen por aqui me limpio los huevos, el tarro y los sobaquillos y ale con eso hacemos xD no se por lo general contando q voy diariamente al gimnasio y los domingos salgo a correr me ducho unas 5 o 6 veces por semana, los otros dias pues me apaño con lo q he dicho antes o_OU

pues todos los dias leñe.
y si salgo de noxe, pues dos veces, la pertinente ducha matinal, y la posterior ducha vespertina, despues del afeitado.

y en verano, muchos dias 3 veces: x la mañana al levantarme, al mediodia despues de la 1º sesioncita de playa y x la tarde despues de ooootra sesion de playa.

yo aunq no salga de casa soy mu limpio, pa q luego digan q los jevos "semos" unos warros.

Todos los días y algunos dos veces en el mismo dia. Aunque cuando hize la mili me pase 8 dias ser ver nada de agua, solo para beber, al tercer dia la peste era insoportable.

Una vez en un viaje que hicimos a París me tiré una semana sin ducharme ya que las duchas del albergue (por llamarlo de alguna manera a ese cuchitril) solo tenian agua fria y claro estabamos en pleno mes de Febrero...
(Dicen que los franceses son un poco warretes (toma topicazo) asi que no daría mucho el cante, no te pikes Goth_Gata jaja)

Asi que cuando llegué a mi casita y me di una ducha caliente me sentí en la gloria...

Yo todos los días, por las noches, salvo algún domingo que esté especialmente vago que paso. ¿Qué tendrán los domingos por la tarde/noche que incitan tanto a la pereza?

Me ducho TODOS los dias por la mañana (o cuando me despierto), para estar limpito y ponerme las lentillas. Es que fumo la ostia, y tengo que tener las manos muy limpias para meterme algo en el ojo, que si no escuece un güevo (escuece mucho.. jeje).

Y a la tarde casi todos, antes de salir a tomar algo, porque soy muy asqueroso con los olores, y en cuanto alguien huele mal, le doy la espalda... (no tan fascista, pero bueno.. ;-) )

O sea, por semana unas 12 veces.

yo me ducho una vez al dia, casi siempre por la noche, y ya si hago deporte o algo. :twisted: , pues mas veces

Yo la verdad sea verano o invierno me ducho todos los dias,mas que nada por hijiene,ya que me gusta estar limpio

Yo cada dia, despues de hacer deporte, y alguno hasta dos veces, antes de acostarme, me apetece una duchita....

Saludines warretesss ;)

soy enfermiza con esto, siempre debo estar limpita.... me ducho dos veces al dia: al levantarme y en la tarde. ah, y si me voy de farra, me ducho al llegar.
creo que me enfermaría mudarme a un lugar donde se duchen dos veces por semana :x

yo me ducho cuando el vecino enciende los aspersores del jardin no tengo agua corriente

Pues cada dia, y en verano dos veces al dia si voy a la playa.

Por cierto, el otro dia vi un documental k alarmaba de la obsesion por la higiene en nuestra sociedad. Por lo visto es la causa del aumento espectacular de enfermedades nerviosas y de alergias en los ultimos años. Tambien dicen k a veces no es bueno ducharse tan menudo. Bueno, a mi de momento no me afecta, pero da k pensar...No es cierto k estamos un poco obsesionados con la limpieza? :roll:

Tienes razón Sinosuko, yo también he leido que ducharse demasiado no es bueno para la piel, pq vamos perdiendo parte de la pelicula protectora que tiene. Para eso digo yo que hay q usar buenos geles de ducha, que no sean muy agresivos e hidraten (jabon lagarto nop).
La gente q tiene el pelo graso por ejemplo al notarselo sucio se lo lavan compulsivamente(activan aun mas los foliculos seborreicos) y entras en un ciclo dificl de romper. A mi me paso una temporada de mucho estrés con los estudios.

Ahora tanto y antes tan poco , como algunas reinas y reyes que decian que solo se bañaban una vez cada 2 años...
Goth_gata ayudame con esto...algo sabia de la mujer de Napoleon que no se limpiaba el xixi cuando volvia su hombre de la batalla XDD
Digo yo, jo si esto era la aristocracia que podia permitirse tener agua caliente en grandes cantidades y criados que le lavaran...como andaba la gente?
Mira, de algo me alegro haber nacido en este siglo :roll:

Atrás
Arriba Pie