Higiene en el Foro!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día minimo, como los gallumbos. El verano me lo paso en remojo...playa, ducha; piscina, ducha; cama, ducha :twisted:

Cada día minimo, como los gallumbos. El verano me lo paso en remojo...playa, ducha; piscina, ducha; cama, ducha :twisted:

Cuando noto que estoy mu sucio de sangre me lavo en el rio.

( Una vez al dia jeje, si salgo de fiesta pues 2 tambien )

:evil: Seguro que hay mas de uno que cuando se kita los gallumbos es igual que cuando le quitas el papelito a una magdalena!!! y por la parte de alante igual que si se lo kitas a un pastelito!!!! AAAAAghhhhh, que ajco he disho io!!!! :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!

Pos depende minimo una vez cuando me levanto....y si cuando llego del curro tengo ganas por me doy otra :17

Noquedanmasnicks rebuznó:
Yo suelo rociar mi cuerpo con agua cada 3 meses, no me van los deportes.

:evil: Y que tal? alguna especie nueva por conocer que haya nacido en cautividad corporal????? :wink: :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!

Noquedanmasnicks rebuznó:
Yo suelo rociar mi cuerpo con agua cada 3 meses, no me van los deportes.

Jur jurrrr!!!! Como te vea por la calle te escupo y así igual y todo te hago un favor! :wink:

Sosoman rebuznó:
Jur jurrrr!!!! Como te vea por la calle te escupo y así igual y todo te hago un favor! :wink:

:evil: Y digo yo.....Sosoman, no te gustaría meterte en los C.P.D.??? Me gusta tu estilo. :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!

Pues como todos una vez al día mínimo. Pero son duchas rápidas, la cabeza el cuerpo en general con la esponja y listos... unos 3 minutos desde que el agua está a su temperatura ideal.

Me lavo a fondo los sábados, a fondo quiero decir entretenerme a limpiarme bien detras de las orejas, los dedos de los pies, y por todos los pliegues donde puede quedar roña acumulada de una semana (que no suele ser mucha, Que os veo venir!!).

P.D: Y si me entran ganas ME MEO dentro de la ducha joer!!!!

Soy incapaz de hacer nada sin ducharme después de desayunar, es como si mi cuerpo se paralizara si no me ducho cuando me levanto.
Me ducho todos los días por la mañana, y cuando hago algún esfuerzo que me haga sudar, pues duchita al canto de nuevo!

Pero güeeeeeno! se puede saber de donde viene este pique? Es por el hilo de las fotos en casa de Satania? Ummph, voy a investigar... :evil:

Sería interesante hacer un estudio sobre la obsesion de ciertos foreros con Borovnia, no es el primero pero espero que sea el ultimo...

Chica que nos das!

O blanco o negro...

Qué Perezaaaaaaaaaaaa

Borovnia, es simplemente una forma de llamar la atención para que te fijes en el...creeme :twisted:

BarBara rebuznó:
Borovnia, es simplemente una forma de llamar la atención para que te fijes en el...creeme :twisted:

Aaaaaaaméeeeennnn... (lo has "clavao")... :wink:

de 2 a 3 veces en invierno y todos los dias en verano

Básico un par de veces al dia... una al despertar.... la carretera e piligrosa ten cuidaoooo con la curvaaaaaaaaaaaaaAaaaa y es que si no me duermo.

Y la otra o las otras dependiendo del deporte que haga... si toca entrenar... si toca partidillo..si toca gimnasio.
Es cierto lo del exceso de higiene asi estan las alergias a todomás que nunca y estamos perdiendo al grasa de la piel y empieza a picar y esas cosas el truco es no ducharse siempre con jabon...

Es decir por ejemplo no hiciste nada denoche :( pues por la mañanita solo te remojas unas horillas pa despertar y despues por la tarde, despues del deporte te duchas a conciencia.

Pues 1 vez al dia.. tambien por el gimnasio... Si en invierno no tengo gimnasio cada 2 dias, pero diariamente las partes susceptibles... (sobakera y gallumbera) el pelo largo no es conveniente lavarlo a diario a no ser que se use champú especial..!!! que se os va a caer a cashos!

Diox, debo ser un warro, pero yo me ducho dia si/dia no, por regla general, ya que soy un poco perrete y ya no hago esa cosa que llaman deporte (pol supuesto, que cuando se suda, uno se ducho, que algo limpio si que es 8) ). Es que si tengo que salir de casa a las 7:30..me gusta despertarme a las 7:15 :P , y claro, poco tiempo hay para ducharse

El pelo si que me lo lavo a diario, no me gusta llevarlo pringoso

me ha salido un culo cuando queria poner 7 y cuarto, y una cara chunga en las 7 y media, que cosas!

Antes de salir de casa. Como suelo salir todos los días, pues todos los días.

P.D. Cómo se coloca el avatar?????

Atrás
Arriba Pie