Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día 8% que me quedaban de mi cumpleaños. No ha sido con un fin autolítico, sino para dormir unas 30 horas porque el día de hoy no me apetecía vivirlo, pero me ha despertado mi madre histérica y con razón porque ha visto los blaster en la basura.

Ahora estoy mareado, pero con mucha hambre y me voy a comer un bocadillo de chorizo con las cervezas que me quedan. Me he desvelao y espero llegar a ver el sexto partido de los Mavericks-Clippers

Los hombres de verdad esperamos a la madrugada, así no te despierta nadie.

a ver si Doncic se marca otro triple-doble y cierran la serie.
Quien crees que se lleva el anillo este año?
Doncic se está chupando hasta las toallas del banquillo. Se ve que saben que este año no son aspirantes al anillo y lo quieren convertir en mega estrella a base de darle toda la bola. Seguro que le han dicho que se tire hasta las zapatillas.

Lo hablamos en el foro deportes, hilo de la NBA

El primer fracachat que no pone fracachat en el título y en el que hay que contratar un detective para encontrarlo.
Los viernes como buen fracachado me gusta leer vuestras meeggs, no soy muy participativo por no cuñadear demasiado, pero estuvo bien la intentona de camuflarlo.

Espero que haya ido bien la semana amics.

El primer fracachat que no pone fracachat en el título y en el que hay que contratar un detective para encontrarlo.
Los viernes como buen fracachado me gusta leer vuestras meeggs, no soy muy participativo por no cuñadear demasiado, pero estuvo bien la intentona de camuflarlo.

Espero que haya ido bien la semana amics.
Venga Pinkfloyd, expláyate, cuéntanos algo ya que estás por aquí

a ver si Doncic se marca otro triple-doble y cierran la serie.
Quien crees que se lleva el anillo este año?

Estoy seguro que ganan los Brooklyn Nets, te puedes jugar mis testículos a que ganan el anillo.

No bebas esas cervezas nunca más. Son un mejunje con alcohol o lejía o algo. No seas rata y compra algo de más calidad.

A mi me gustan amiga. Un día hicimos una prueba bebiendo con los ojos tapaos esas y Woll Damms y ni yo ni mis amigos les sacábamos la diferencia. Tampoco es que seamos de morro muy fino, pero aparte que al tener las dos 8% son muy similares, fuertes y contundentes

Estoy seguro que ganan los Brooklyn Nets, te puedes jugar mis testículos a que ganan el anillo.

A mi me gustan amiga. Un día hicimos una prueba bebiendo con los ojos tapaos esas y Woll Damms y ni yo ni mis amigos les sacábamos la diferencia. Tampoco es que seamos de morro muy fino, pero aparte que al tener las dos 8% son muy similares, fuertes y contundentes
La cerveza del Dia es bastante aceptable. Le da 1.000 vueltas a la puta Cruzcampo.
Respecto al anillo, apuesto por los Nets también

Última edición:

Subnormal, lo´único que te pueden causar 20 orfidales es que te dé una buena vomitera, ya experimenté con eso, deja de joder con tus mariconadas.

Por cierto que hoy he ido al dentista después de casi tres años a hacerme una limpieza y me ha soltado la panchi que lo más importante es pasarse el hilo dental después del cepillado, ni antiséptico ni pollas.

Otro negocio más destapado

Pues hoy mismo a mediodía un forero que tenía una página con nombre de un ave ha estado en las inmediaciones del antiguo domicilio de Máximo.

La cerveza del Dia es basta ante aceptable. Le da 1.000 vueltas a la puta Cruzcampo

Están bien, pero de la que hablamos es de la super forte de 8%, esta.

índice.webp

¿Y eso te hace más hombre frente a mi capacidad económica?

No creo, a mi me gusta la cerveza de Día 8%, sobre todo con una gotita de limon, pero no le haría ascos a una Judas. Es más, creo que la he probado.

Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día 8% que me quedaban de mi cumpleaños. No ha sido con un fin autolítico, sino para dormir unas 30 horas porque el día de hoy no me apetecía vivirlo, pero me ha despertado mi madre histérica y con razón porque ha visto los blaster en la basura.

Ahora estoy mareado, pero con mucha hambre y me voy a comer un bocadillo de chorizo con las cervezas que me quedan. Me he desvelao y espero llegar a ver el sexto partido de los Mavericks-Clippers

La felicidad no es tan cara. Encontrar el equilibrio con un par de drogas e ir tirando. Clonazepam para dormir, armodafinilo para rendir, codeína para los ratos hacia dentro y ya. A mí me está saliendo para esta temporada.

No creo, a mi me gusta la cerveza de Día 8%, sobre todo con una gotita de limon, pero no le haría ascos a una Judas. Es más, creo que la he probado.
Eres todo un hombre, cuando te tomes cinco de ésta sin pestañear, me habrás igualado:

1622845530437.png

Última edición por un moderador:
Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día

Vuelve a contar lo que te queda en la caja porque no me creo que después de 17 de esos puedas escribir 30 horas más tarde. Estarías dando tumbos.

Por cierto que hoy he ido al dentista después de casi tres años a hacerme una limpieza y me ha soltado la panchi que lo más importante es pasarse el hilo dental después del cepillado, ni antiséptico ni pollas.

Las rocas de sarro después de haberte saltado seis limpiezas debe dar para construir un muro en Ceuta.

Me atrevo a decir que si no quieres comer papilla antes de tiempo creo que la panxi tiene razón. El problema es que aquí somos vagos hasta para eso. Los lloros de viejo.

Exactamente igual podrían aseverar del cepillo eléctrico. Les quita trabajo con las velocidades supersónicas que alcanzan algunos. Mejor que una limpieza y un pasamanos.

Mas de uno tendrá la boca podrida por flojo

Venga Pinkfloyd, expláyate, cuéntanos algo ya que estás por aquí
Ataulfo. Buen nombre para un rey. Lo de que seas rojo ya ...tal
No se amigo un fin de semana mas en esta triste, progre y descabalgada vida que nos tocó vivir. Llena de impuestos, comida basura y atascos.
Espero paciente con mi consumo electrico igual que si no hubiera subidas ese recibo que nos ponga a todos en alerta y sea el origen del gran despetar.
Y tu que? No te vas de rameras hoy??

Un profesor nos dijo que no servía tomar anfetaminas para estudiar la noche antes del examen, ni tampoco la víspera. Había que tomar los fármacos para concentrarse en el estudio de forma maratoniana al menos dos o tres días antes. Entonces dan alguna oportunidad de superar el examen, la noche antes de un examen o vas preparado y duermes tranquilamente o ya solamente queda rezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie