Hijos de Puta en acción.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Traduzco desde Indymedia Barcelona:

Meada Popular
por BARCELONINS 24 set 2005 08:47:33

JOAN CLOS: "A LA MERCÉ SE HA DE SALIR MEADO DE CASA"
JOAN CLOS: "QUIEN TENGA INCONTINENCIA QUE NO SALGA"

EL ALCALDE CREE QUE SOMOS IDIOTAS! MEADA POPULAR DELANTE DEL AYUNTAMIENTO HOY A LAS 02:00. VIVA LA FIESTA MAYOR! PASALO!

Coste: GRATIX

Directions: PLAÇA SANT JAUME (BARCELONA)
L4 JAUME I
---------------------

Hijos de puta, les arrancaba la piel para mearme luego encima de sus carnes palpitantes.

ayudame.jpg

paso, para que se rian de mi polla, ademas e quedado con Ano.

Mear cuesta arriba es de bellacos oligofrénicos terminales.
A buen entendedor...

Esto vuelve a ser el tema del centro de la siti, cuya produccion de orin emergente del suelo viene dada principalmente por guiris y bongueros de mierda.

Los primeros no se enteran de la pelicula y a los segundos les importa un pito dios y su madre.

Aun asi Joan Clos no es una figura que despierte pasiones entre los jovenes de tendencia izquierdista de la ciudad minimamente puestos al dia en el tema de su politica como alcalde.

__Moroder__ rebuznó:
Aun asi Joan Clos no es una figura que despierte pasiones entre los jovenes de tendencia izquierdista de la ciudad minimamente puestos al dia en el tema de su politica como alcalde.

Joven + tendencia izquierdista = Subnormal de alta borda en el 95%* de los casos.

:wink:

P.D= Si es de derechas tambien hay un percentil de 95*.

*Margen de error del 5%.

No os enfadeis los catalanes por lo que voy a decir, pero si se exterminase a toda la población juvenil catalana con un criterio arbitrario muy dudoso (el que tenga pintas de perro flautero o tenga algo que ver con movimientos secesionistas) la sociedad española ganaría mucho.

¿Por qué salís tan rojos y guarros? ¿Os da alergia el jabón?

pim_pam_pum rebuznó:
No os enfadeis los catalanes por lo que voy a decir, pero si se exterminase a toda la población juvenil catalana con un criterio arbitrario muy dudoso (el que tenga pintas de perro flautero o tenga algo que ver con movimientos secesionistas) la sociedad española ganaría mucho.

No es mi caso, caballero.

pim_pam_pum rebuznó:

Tengo otra para ti, cacho burro: ¿por qué a todos los oligofrénicos os da por proferir las misma sandeces?

Uncle Meat rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Tengo otra para ti, cacho burro: ¿por qué a todos los oligofrénicos os da por proferir las misma sandeces?

¿Memoria colectiva? ¿Energía espiritual compartida? :roll: No me hagas caso, soy oligofrénico.

Yo he estado en Cataluña y por más que busqué me fué imposible encontrar jabón.

Los que tengais problemas con la prostata no sufrais, que el alcalde ya ha dicho que en ese caso no se multara a la gente.

Veridico 100%.

Pues yo gustosamente inundaba BCN con mis orines. Un bonito diluvio dorado desde la gran polla en acción recién inaugurada, durante cuarenta días y cuarenta noches, para ahogar a todos los nazionalistas en mis meados tóxicos.

En Murcia son abstante más permisivos con ese tema, y no he visto nunca a un madero poner una multa por orinar en la calle, aunque todo podría ser, claro está.

Atrás
Arriba Pie