hijos de puta los moderadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema martim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martim

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2007
Reacciones
0
e sido vaneado 3 veces en un mes or los moderadores de mierda de estwe foro, algunos se creen muy importantes por poder banear a la gente sois unos VERDADEROS GILIPOLLAS ademas para ser moderador hay q haberse hartado de postear tonterias aqui, anda y q os de n morcilla perrerra.

pd: Como me banneis otra vez voy a escribir una qeja formal

Yo tambien fui baneado.. pero por tonto.. asi que te aconsejo que des juego.. y no ataques a los moderadores.. con un click te haran desaparecer, y jode pila perderse este mundo...

Este verano no has estado practicando con los cuadernillos santillana de ortografia no ? :1

e sido vaneado 3 veces en un mes or los moderadores de mierda de estwe foro, algunos se creen muy importantes por poder banear a la gente sois unos VERDADEROS GILIPOLLAS ademas para ser moderador hay q haberse hartado de postear tonterias aqui, anda y q os de n morcilla perrerra.

Una qeja formal es lo que necesitan los moderadores estos, que se ensañan contigo.
En el mismo post utilizas vanear y banear, y eso? Ah, que así, al menos, aciertas una seguro.

Yo que tu, mejor que una queja, pedía el libro de reclamaciones. Veras como se lo piensan 2 veces antes de meter un BAN. Les temblaran las piernas, de risa esos si. :)

Este no es el mismo idiota que abrio un hilo ayer volviendo a poner BAN con v ?

A ver esa queja. Si eso hazte un clon y pídele a Pitercito el teléfono de Turbo.

Ya ya, por eso esta baneado. A ver si se cree que en este foro se puede ir insultando.

LIBRO_PARKINSON1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie