Hijos de puta los de Ebay soy un moroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Críspulo, hay que hacer piña con Pelli!

Mételos el linux por el msn a los de ebay para que se jodan!!
:122

joder, que se joda él por no saber que ebay no es gratuito.
Además, sólo te cobran si logras vender algo. Esa cantidad es porque es asiduo. A saber cuanto ganó vendiendo cosas

Incorrecto, me registre para vender una coleccion de revistas hobby consolas y no las vendi. Total que me llego una factura el otro día que tenía que pagar 3,75 €.
Me cague en sus muertos y me di de baja, que por cierto es algo complicado. Tienes que mandar 500 mails o asi e incluso así tienes que esperar.

NaKo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Contacta con gayrless que es el moroso oficial del foro por algo parecido.
oui.jpg

:?

Ya podías dejarle volver, ¿no te parece? ya ha estado bastante tiempo en cuarentena

venga, que tener a un surfero hiperactivo le dará mucha vida al foro, coño, que ahora hasta miro los subforos para leer algo interesante, joder

¿Y no puede ser algún timo? Alguien con quien hayas tenido tratos tiene tu dirección, ha visto que te has dado de baja y ha inventado esa deuda para aprovecharse de ti. Antes de pagar (si es que quieres pagar) manda un email a Ebay para confirmar que realmente les debes dinero y no te están engañando. Porque esperes unos días para asegurarte no te va a suceder nada malo.

Eso te pasa por comprar pollas de plastico por internet.

Ebay es un atajo de maricones y subnormales, que lo unico que quieren es sangrar a los desgraciados sin vida como tú.

Irá el cobrador del frac a tu casa, te sacará la polla y le harás tal mamada que su esperma será tu unica fuente de alimento durante cinco meses.

Doctor Banner rebuznó:
Si no pagas te dan de baja del servicio, te cancelan todas las cuentas del banco, jamás ninguna empresa te contratará para trabajar, te borran del padrón y destruyen tu dni, y por último les meten un cáncer a tu familia
yo de ti pagaba, ya!!

:lol: :lol: :lol: lo mejor es que el cáncer ese se lo meten por el messenger

Los bancos a la hora de darte un crédito cada vez se pasan mas por el forro los asnef de las compañías estas de teléfonos o internet, eso si, no tengas nunca un asnef o RAI por alguna financiación no pagada o cheque o pagaré impagado.

Palabras textuales del director de la caja cuando estaba pidiendo pa la hipoteca y se puso a sacar información por el ordenador "joder tienes un apunte en el ASNEF de 66 euros, a ver esto de quien es ..... ahh coño esto es de vodafone, que les den mucho porculo" así como suena. Al final me dieron la hipoteca y hace 3 meses otro crédito para un ordenador con el asnef ese ahí.

Venga pelli dinos que has comprao o vendido , que sabes que somos unas marujonas , venga dinoslo se buenin anda, asi te podremos ayudar mejor

Baldomero rebuznó:
Los bancos a la hora de darte un crédito cada vez se pasan mas por el forro los asnef de las compañías estas de teléfonos o internet, eso si, no tengas nunca un asnef o RAI por alguna financiación no pagada o cheque o pagaré impagado.

Palabras textuales del director de la caja cuando estaba pidiendo pa la hipoteca y se puso a sacar información por el ordenador "joder tienes un apunte en el ASNEF de 66 euros, a ver esto de quien es ..... ahh coño esto es de vodafone, que les den mucho porculo" así como suena. Al final me dieron la hipoteca y hace 3 meses otro crédito para un ordenador con el asnef ese ahí.

Osea que vas tan jodido con la hipoteca que no te da ni para ahorrar 1000 €, no te va mal, no... :lol:

Atrás
Arriba Pie