Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ya en serio. No.es que me importe, pero ¿Ha contado de algún escarceo con penes de por medio? Bueno, qué coño, si en el mundillo artístico es de lo más normal. Tengo un amigo que quedó finalista en los premios Adonais, y parece un pringado, pero sé de varias orgías enloquecidas en las que tomó parte. Y sin pagar.
 
Ayyyy las madres, cuanto mal hacen en el hombre. A diferencia de otras especies, su maternidad es totalmente egoísta. No se conforman con criar simplemente, intentan controlar, es una manera de seguir ejerciendo algún poder sobre el hombre, ya que con el atracción sexual no pueden una vez sus cuerpos se han desformado. Su mayor afán es criar futuros hombres débiles e inculcarles sus miedos.

Si la figura paterna no es autoritaria o simplemente no es representativa, es obligación de cualquier hijo varón golpear a su madre, simplemente como advertencia de que se acabó ese vinculo. Por lo menos una vez y que no sea demasiado tarde.

Correctísimo. El amor de un padre es siempre justo, ponderado, sujeto a las expectativas y a la moral. En cambio el tan ensalzado amor de madre es una monstruosidad atávica que no entiende de leyes, normas ni convenciones, un resquicio antediluviano de cuando la supervivencia de la prole se anteponía a cualquier clase de convivencia tribal incipiente y que no debería tener ninguna cabida en una sociedad civilizada, en una sala multicine donde voy a ver el Libro de la Selva y exijo a una desgraciada que el subnormal aviciado que tienen por hijo se esté quieto porque quiero disfrutar reposadamente de mi primer visionado.

Decía Luis Racionero que a los violadores reincidentes, los únicos que puede ir a visitarlos es su madre. No le faltaba razón.
 
Correctísimo. El amor de un padre es siempre justo, ponderado, sujeto a las expectativas y a la moral. En cambio el tan ensalzado amor de madre es una monstruosidad atávica que no entiende de leyes, normas ni convenciones, un resquicio antediluviano de cuando la supervivencia de la prole se anteponía a cualquier clase de convivencia tribal incipiente y que no debería tener ninguna cabida en una sociedad civilizada
.

el amor de padre radica en intentar que tu retoño no te necesite en absoluto, el amor de madre, radica en lo contrario.

cuando una madre se siente innecesaria, parece como que le estas haciendo algo malo y todo.
 
Última edición:
Así de dura era vuestra infancia?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4ujfjl.jpg
 
Arriba Pie