serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Si no saben hacer una mierda sino hacerte compañía.
Con un amo como tú tampoco es que tengan más posibilidades, los pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no saben hacer una mierda sino hacerte compañía.
Que alguien le explique a @Alduin que los perros sirven para pastorear, cazar, defender, guiar, buscar cosas mediante el olfato, ir a la guerra... e incluso partirte el culo si así gustas.
Que son animales de trabajo.
Eso es. Lo que no quita que haya que tratarlos bien, pero sin moñadas.Que alguien le explique a @Alduin que los perros sirven para pastorear, cazar, defender, guiar, buscar cosas mediante el olfato, ir a la guerra... e incluso partirte el culo si así gustas.
Que son animales de trabajo.
y luego esta el extremo de los que se lo llevan a los centros comerciales, en carritos y esas mierdas.
Perdóname pero no me falta ningún detalle, es mas, me parece que defender eso es tener un serio problema. Hay perros enanos que dan por culo ladrando a todas horas. Bastante es aguantar ya a un niño que no contentos con eso también tenemos que aguantar a los perritos en las zonas de ocio.Aquí la gente suele llevar al perrete donde sea. Transporte público, supermercado, oficina, restaurante,... Claro que los perros están bastante mejor educados que el español medio.
Igual ese es el detalle que te falta.
Perdóname pero no me falta ningún detalle, es mas, me parece que defender eso es tener un serio problema. Hay perros enanos que dan por culo ladrando a todas horas. Bastante es aguantar ya a un niño que no contentos con eso también tenemos que aguantar a los perritos en las zonas de ocio.
Un perro es un perro y listo, aguantar que un perrito olisquee con su hocico la ropa en un centro comercial no tiene ningún sentido.
Pues tienes suerte, pero eso no debería de estar permitido. Hay gente que aparte de tenerles alergia, les tiene miedo. Los perros pequeños no callan ni de coña, ninguno, son todos porculeros y con ladridos estridentes.Perdoname pero creo que tenemos un problema de terminología, manejamos distintas definiciones cuando hablamos de educación. Cuando digo que tienen educación me refiero justo a eso: no ladran, no mean, no olisquean y no dan por culo.
Y los niños igual. Aquí los únicos niños que he odio dar por culo en público es a los hermanos de mi hija, que parece que se han criado en un poblado de chabolas. Esos son los únicos niños a los que oído una voz más alta que la otra. Y te puedo asegurar que no es porque no haya niños, esto está lleno.
Pues no tengo ni idea de esto, pero siempre he oído decir huele a perrete mojao....Un día fui con un amiguete a hacer una caminata por ahí y él se llevó a su perro. Pasamos por un embalse y ahí que se bañó el perro. Pues cuando vimos un bar nos paramos a tomar algo y notaba yo desde el primer momento un hedor nauseabundo y no paraba de mirar donde estaba una mierda y no la encontraba. El olor era fuerte y muy desagradable. Y yo seguía buscando. Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos. Yo eso no lo sabía pero según me contó este algunos perros al contacto con el agua huelen así y después tienes que bañarlo con un jabón especial y blablabla....
No sé si por aquí, los que sabéis, podeis explicar más sobre esto.
Pues tienes suerte, pero eso no debería de estar permitido.
Hay gente que aparte de tenerles alergia, les tiene miedo.
Los perros pequeños no callan ni de coña, ninguno, son todos porculeros y con ladridos estridentes.
Todo tiene su lugar y perros que no sean guías no deberían de entrar en esos sitios.
Los tiempos cambian pero un perro en un restaurante es una guarrada suprema, siempre. Nunca lo habría llevado.Aquí la gente suele llevar al perrete donde sea. Transporte público, supermercado, oficina, restaurante,... Claro que los perros están bastante mejor educados que el español medio.
Igual ese es el detalle que te falta.
Los tiempos cambian pero un perro en un restaurante es una guarrada suprema, siempre. Nunca lo habría llevado.
Lo he entendido, que allí los perros están educados, pero que no lo comparto, es antihigiénico.Pero que aquí la persona entra con su perro, el perro la sigue sin ni siquiera mirar a nadie, la persona se sienta y el perro se tumba a sus pies. Hasta que no se va el perro no se mueve.
Coño, que estamos hablando de otra cosa.
Que claro que en España eso no se puede hacer. Igual que la gente debería estar esterilizada
Lo he entendido, que allí los perros están educados, pero que no lo comparto, es antihigiénico.
Mi hermanol vive en Dinamarca desde el 2006 y le he visitado varias veces. Entiendo a qué te refieres, es que es un esquema mental tan diferente que no me encaja.Pues son peores los vagabundos, te entra uno de esos y te llena la sala a olor a muerto. Y espérate que no se haya cagado encima... Eso sí que es antihigiénico. Estás tranquilo disfrutando de tu momento y te lo jode pero bien.
Y como aquí son medio tolerantes no está permitidos meterles un trabucazo en el pecho según abren la puerta.
Mi hermanol vive en Dinamarca desde el 2006 y le he visitado varias veces. Entiendo a qué te refieres, es que es un esquema mental tan diferente que no me encaja.
Un perro es un perro y listo, aguantar que un perrito olisquee con su hocico la ropa en un centro comercial no tiene ningún sentido.
Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.