Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvimos perro, vivió 14 años, en casa y en el coche olió a perro desde el primer momento. Lo notábamos. Lo bañábamos cuando tocaba, llevan otro ritmo.

En mi familia hemos tenido tres chuchos de mierda: Espido, Chibu y Jimmy; pastor alemán, lhasa tibetano y westy, respectivamente.
Animales que fueron debidamente tratados y cuidados como requiere una mascota.

Pero eran eso, puto animales, con sus instintos y sus movidas de animal. Jamás se humanizaron ni fueron parte de la familia. Un puto perro, es eso, un puto perro, no un hermano, un hijo o un sobrino.

Todo se ha ido a tomar por el culo desde que cincuentonas de mierda inaguantables, sin saber qué coño hacer con su vida, han decidido "tener un perrito". Lo mejor es que muchas escogen un bicho de 20kg, y las ves ahí por la calle con el animal tirando y ellas con el hombro dislocado.
Suelen escoger MACHO.
A saber si en la soledad de las tórridas noches de verano no le abren las patas al hocico del baboso can de turno para que les haga una buena limpieza de bajos.

Que alguien le explique a @Alduin que los perros sirven para pastorear, cazar, defender, guiar, buscar cosas mediante el olfato, ir a la guerra... e incluso partirte el culo si así gustas.

Que son animales de trabajo.

Que alguien le explique a @Alduin que los perros sirven para pastorear, cazar, defender, guiar, buscar cosas mediante el olfato, ir a la guerra... e incluso partirte el culo si así gustas.

Y que el tipo de hijo de puta que goza de la compañia de bichos sumisos es el mismo que goza de la compañia de hembras sumisas, mediohombres.

Eso es. Lo que no quita que haya que tratarlos bien, pero sin moñadas.

Última edición:
Me parece estupendo que la gente tenga perros y los cuide. No maltratarlos es lo ideal, si no lo quieres no lo tengas y luego esta el extremo de los que se lo llevan a los centros comerciales, en carritos y esas mierdas. Ni una cosa ni la otra copón.

y luego esta el extremo de los que se lo llevan a los centros comerciales, en carritos y esas mierdas.

Aquí la gente suele llevar al perrete donde sea. Transporte público, supermercado, oficina, restaurante,... Claro que los perros están bastante mejor educados que el español medio.
Igual ese es el detalle que te falta.

Última edición por un moderador:
Aquí la gente suele llevar al perrete donde sea. Transporte público, supermercado, oficina, restaurante,... Claro que los perros están bastante mejor educados que el español medio.
Perdóname pero no me falta ningún detalle, es mas, me parece que defender eso es tener un serio problema. Hay perros enanos que dan por culo ladrando a todas horas. Bastante es aguantar ya a un niño que no contentos con eso también tenemos que aguantar a los perritos en las zonas de ocio.
Un perro es un perro y listo, aguantar que un perrito olisquee con su hocico la ropa en un centro comercial no tiene ningún sentido.

Perdóname pero no me falta ningún detalle, es mas, me parece que defender eso es tener un serio problema. Hay perros enanos que dan por culo ladrando a todas horas. Bastante es aguantar ya a un niño que no contentos con eso también tenemos que aguantar a los perritos en las zonas de ocio.
Un perro es un perro y listo, aguantar que un perrito olisquee con su hocico la ropa en un centro comercial no tiene ningún sentido.

Perdoname pero creo que tenemos un problema de terminología, manejamos distintas definiciones cuando hablamos de educación. Cuando digo que tienen educación me refiero justo a eso: no ladran, no mean, no olisquean y no dan por culo.

Y los niños igual. Aquí los únicos niños que he odio dar por culo en público es a los hermanos de mi hija, que parece que se han criado en un poblado de chabolas. Esos son los únicos niños a los que oído una voz más alta que la otra. Y te puedo asegurar que no es porque no haya niños, esto está lleno.

Un día fui con un amiguete a hacer una caminata por ahí y él se llevó a su perro. Pasamos por un embalse y ahí que se bañó el perro. Pues cuando vimos un bar nos paramos a tomar algo y notaba yo desde el primer momento un hedor nauseabundo y no paraba de mirar donde estaba una mierda y no la encontraba. El olor era fuerte y muy desagradable. Y yo seguía buscando. Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos. Yo eso no lo sabía pero según me contó este algunos perros al contacto con el agua huelen así y después tienes que bañarlo con un jabón especial y blablabla....
No sé si por aquí, los que sabéis, podeis explicar más sobre esto.

Perdoname pero creo que tenemos un problema de terminología, manejamos distintas definiciones cuando hablamos de educación. Cuando digo que tienen educación me refiero justo a eso: no ladran, no mean, no olisquean y no dan por culo.

Y los niños igual. Aquí los únicos niños que he odio dar por culo en público es a los hermanos de mi hija, que parece que se han criado en un poblado de chabolas. Esos son los únicos niños a los que oído una voz más alta que la otra. Y te puedo asegurar que no es porque no haya niños, esto está lleno.
Pues tienes suerte, pero eso no debería de estar permitido. Hay gente que aparte de tenerles alergia, les tiene miedo. Los perros pequeños no callan ni de coña, ninguno, son todos porculeros y con ladridos estridentes.
Todo tiene su lugar y perros que no sean guías no deberían de entrar en esos sitios.

Un día fui con un amiguete a hacer una caminata por ahí y él se llevó a su perro. Pasamos por un embalse y ahí que se bañó el perro. Pues cuando vimos un bar nos paramos a tomar algo y notaba yo desde el primer momento un hedor nauseabundo y no paraba de mirar donde estaba una mierda y no la encontraba. El olor era fuerte y muy desagradable. Y yo seguía buscando. Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos. Yo eso no lo sabía pero según me contó este algunos perros al contacto con el agua huelen así y después tienes que bañarlo con un jabón especial y blablabla....
No sé si por aquí, los que sabéis, podeis explicar más sobre esto.
Pues no tengo ni idea de esto, pero siempre he oído decir huele a perrete mojao....

Pues tienes suerte, pero eso no debería de estar permitido.

¿Por qué no iba a poder estar permitido?
La ley y la moral es algo que evoluciona según las costumbres, si ahora haces una consulta ciudadana la ley va a decir que los perretes sí van a poder entrar en donde sea.

Si quieres el próximo día que vaya a la oficina (no voy mucho) te hago unas fotos. Cada esquina tiene su cama para el perro, hay bebederos por doquier y la cocina tiene comedero y bebedero. Es que prácticamente cada escritorio tiene su respectiva cama para el perro.

El problema es que se permita tener perros que no son atendidos y que no están educados.

Hay gente que aparte de tenerles alergia, les tiene miedo.

Es lo que digo, les tienen miedo porque en España todos los putos quinquis tienen un perro de pelea que se te tira al cuello. Jugando, pero es algo que no debería pasar.

Los perros pequeños no callan ni de coña, ninguno, son todos porculeros y con ladridos estridentes.

Se puede decir lo mismo de los bebés y es falso. Los perros pequeños en España tienen esas características porque los dueños suelen ser mujeres y las españolas son de CONSTITUCIÓN HISTÉRICA. Como digo en Alemania no pasa, ni con los perros ni con los bebés. Básicamente porque aquí las mujeres ni gritan ni dan por culo.

Joder, es que no falla. Oyes un grupo de mujeres gritando y la unica posibilidad es que sean españolas, te acercas y confirmas. No he visto una cosa igual...

Todo tiene su lugar y perros que no sean guías no deberían de entrar en esos sitios.

Yo me he criado en una familia de pastores. Teníamos numerosos perros y gatos y la regla era que los animales no entran en casa. Es lo que siempre se ha llevado. Pero como dije las cosas han cambiado.

Los tiempos cambian pero un perro en un restaurante es una guarrada suprema, siempre. Nunca lo habría llevado.

Los tiempos cambian pero un perro en un restaurante es una guarrada suprema, siempre. Nunca lo habría llevado.

Pero que aquí la persona entra con su perro, el perro la sigue sin ni siquiera mirar a nadie, la persona se sienta y el perro se tumba a sus pies. Hasta que no se va el perro no se mueve.

Coño, que estamos hablando de otra cosa.

Que claro que en España eso no se puede hacer. Igual que la gente debería estar esterilizada

Pero que aquí la persona entra con su perro, el perro la sigue sin ni siquiera mirar a nadie, la persona se sienta y el perro se tumba a sus pies. Hasta que no se va el perro no se mueve.

Coño, que estamos hablando de otra cosa.

Que claro que en España eso no se puede hacer. Igual que la gente debería estar esterilizada
Lo he entendido, que allí los perros están educados, pero que no lo comparto, es antihigiénico.

Lo he entendido, que allí los perros están educados, pero que no lo comparto, es antihigiénico.

Pues son peores los vagabundos, te entra uno de esos y te llena la sala a olor a muerto. Y espérate que no se haya cagado encima... Eso sí que es antihigiénico. Estás tranquilo disfrutando de tu momento y te lo jode pero bien.

Y como aquí son medio tolerantes no está permitidos meterles un trabucazo en el pecho según abren la puerta.

Pues son peores los vagabundos, te entra uno de esos y te llena la sala a olor a muerto. Y espérate que no se haya cagado encima... Eso sí que es antihigiénico. Estás tranquilo disfrutando de tu momento y te lo jode pero bien.

Y como aquí son medio tolerantes no está permitidos meterles un trabucazo en el pecho según abren la puerta.
Mi hermanol vive en Dinamarca desde el 2006 y le he visitado varias veces. Entiendo a qué te refieres, es que es un esquema mental tan diferente que no me encaja.

Mi hermanol vive en Dinamarca desde el 2006 y le he visitado varias veces. Entiendo a qué te refieres, es que es un esquema mental tan diferente que no me encaja.

Yo soy un loco de los ambientes. Hay sitios donde no vuelvo por la música, el volumen de esta, la iluminación o mil detalles de neurótico. Y doy propinas absurdas cuando las cosas están de mi gusto.

Pues aquí nunca me han sobrado los perros o los niños. Ni una sola vez he pensado "me cago en el perro este" o "puto niño de los cojones, sus padres se le podían llevar a tomar por culo". Solo me ha pasado con los vagabundos y los hermanos de mi hija.

Y resulta que era el puto perro que al mojarse, pues al rato huele a perros muertos

Hablando de perros muertos y, en teniendo entre nosotros al máximo exponente en la materia, creo que debería aliñar el hilo con unos cuantos cánidos putrefactos.

He tenido perra, de esos cánidos patada, hasta hace unas semanas que tuve que sacrificarla por su leismania. Me la encontré a las puertas de unos de esos sitios chupiguays, que todo el mundo le llevaba cositas, pero ninguno de ellos se atrevió-implicó en echarle mano y llevársela. Tenía menos papeles que una liebre y un estado pésimo por haber estado con una persona mayor y cuando ésta faltó, los "causahabientes" le dio la patada.

Ha venido conmigo a todos sitios, mi copiloto del camión y del coche, a comprar, a hacer papeleo en tráfico, hacienda, ayuntamiento. Ha visitado más sitios en Europa que muchos del foro juntos. Pero ni en sueños la perra ha entrado en una tienda, bar o estación de servicio, ni mucho menos en un restaurante, centro comercial o en el puto Leroy-Merlin/Ikea, me quedé de piedra hace dos años cuando empecé a ver esto.

Si paraba en una estación de servicio, la perra en la cabina hasta que comiera, o bien comía con ella en cabina o merendero solo, o si tenía que dormir, o bien en el camión o buscaba algo que tuviera residencia canina. En ninguna ocasión he entrado con ella en la habitaciones, aunque fuera pet-friendly, solo por educación. Eso en mi casa, por que es mía.

Animales sí, sin maltratos ni cosas raras, pero cada uno en su sitio.

Y volviendo al inicio del hilo, conozco un caso de unos de Granada que cogieron un perrito en una protectora, se fueron a un pueblo de Córdoba, con lo niños y el perrito recién cogido, supongo para dar el capricho a los nenes, y cuando terminaron su escapada rural, dejaron al pobre animal. Se lo terminó quedando un chaval informático, muy bruto, pero muy buena gente. También de Granada.

Última edición:
Hagamos un bonito crossover con el hilo de la India y tal como los cagaplayas tienen a su némesis en trenes y tendidos eléctricos, descubramos al depredador canino de la India.

El corrugado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento no poder ofrecerles en esta ocasión un final feliz.

Prefiero que entres al restaurante con el perro que con el maldito crío de los cojones asqueroso de mierda que nada más verlo ya quiero meterle un codazo en la puta traquea, me cago en ti y en tu puto crío

Atrás
Arriba Pie