Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que cogeré una hembra, y, no la pienso operar. A los animales les pasa como a las personas al ser castradas: bajón de energía, pérdida de masa muscular y más grasa abdominal, etc. Que van a causar menos molestias a los dueños, pues a lo mejor. Pero lo suyo es que disfruten de su vigor el máximo tiempo posible.Has tenido hembras? Hacen lo de oler y echar 3 gotas en todas los meados de los demás
Creo que cogeré una hembra, y, no la pienso operar. A los animales les pasa como a las personas al ser castradas: bajón de energía, pérdida de masa muscular y más grasa abdominal, etc. Que van a causar menos molestias a los dueños, pues a lo mejor. Pero lo suyo es que disfruten de su vigor el máximo tiempo posible.
Tuve una hace años y era divertidísimo bajarla cuando estaba en celo, y eso que ya era una MILF -casi GILF-, porque se le acercaban todo tipo de perros, y ella tan pancha, dejando que le olisquearan ahí, jojo.
La localizaban desde muchos metros de distanciay no dejaban de seguirnos. Y es que claro, si dos tetas tiran más que dos carretas, imaginad ocho...
Una pena cómo hemos perdido los seres humanos el sentido del olfato...
Vaya, no lo había mirado, aunque no sé si depende de cada comunidad autónoma:Corregidme si me equivoco, porque hablo de oidas. ¿No exigía la nueva ley de animales domésticos castrarlos obligatoriamente en cualquier caso, por lo menos a los gatos?
Son un miembro más de la familia, el que no quiera más a los perros que a las personas no tiene alma.Tener a un perro en un piso entre cuatro paredes es torturarle " es que lo saco un par de veces al día" MENTIRA , le atas una cuerda de tortura al cuello y pasea por donde TU quieres no donde EL quiere, como los presos que les dejan salir dos veces al patio.
Y luego encima lo castran para que su vida sea más ruinosa, para que enferme de los riñones y tenga depresiones.
El perro , como el gato , debe tener espacio , un jardín comunitario o propio, una casa en el campo o algo parecido.
@redpo , ¿ los pastores alemanes son considerados perros peligrosos?
Son muy inteligentes, protectores y no tendrán la fuerza de otras razas pero sí la suficiente para hacer croquetas a un agresor.
Vaya, no lo había mirado, aunque no sé si depende de cada comunidad autónoma:
La ley establece sanciones para quienes no cumplan con la obligación de la esterilización de gatos y perros en los casos que hemos mencionado. No esterilizar a tu mascota supone una infracción leve.
![]()
¿Estoy obligado a esterilizar a mi gato o perro con la nueva ley animal?
La esterilización es uno de los pilares de la nueva ley de bienestar animal, destinada controlar la población de animales y evitar su abandono o reproducción incontrolada. Por eso, especifica claramente en qué casos será obligatorio esterilizar a una mascota, y en cuáles no. 🐈 Ley de bienestar...www.ondacero.es
Has dicho algo coherente, haz captura y mándalo a Brenda.Son un miembro más de la familia, el que no quiera más a los perros que a las personas no tiene alma.
Seguro que a tus hijos los castras pa que no te den por culo y, a la más mínima señal de problemas de salud, los sacrificas "pa que no sufran".
Los quieren muchísimo, sí, mientras no den mucho por culo.
Tú no hace falta que los castres, les pegas un tiro, no creo que molesten siendo deformes cuando sobrevivan a las heridas.Es ley estatal y ahí lo pone claro. Si ya tenías mascota antes de la ley no estás obligado a castrarlo pero sí a que no se reproduzca, y si lo adquieres ahora ya te lo dan castrado.
Tú no hace falta que los castres, les pegas un tiro, no creo que molesten siendo deformes cuando sobrevivan a las heridas.
Pon foto, por fis.Yo tengo un perro que se encontraron en la calle de cachorro y acabe adoptando.
Pesa 10 kg, se pasa el dia en silencio y solo ladra cuando hay alguien merodeando la puerta.
Los paseos ni le van ni le vienen, es vago y le cuesta seguir el ritmo de un humano.
En cuanto se muera no quiero otro perro.
Allí la gente se sigue comiendo a los chuchos, o ya se han vuelto gilis como en occidente?
No saco fotos a perros aunque alguna hay por el foro.Pon foto, por fis
Tú no hace falta que los castres, les pegas un tiro, no creo que molesten siendo deformes cuando sobrevivan a las heridas.
es lo que nos diferencia a vohotras de nohotros, vosotras quereis tios como gatos, que suden de vuestro culo, nohotros queremos a nuestro perro hasta despues de muerto.¡Hala! A hacer km con el chucho, ya tienes un paseante con el que deambular con gusto, o sin gusto, que no te va a quedar otra. Lo malo es que harás perripanda por tu barrio, qué pereza eso, aunque cada cual... Yo me moriría.
Bueno, pues ya está hecho, @redpo. Es muy bueno, aunque aún debe aprender cosas. Lo más importante ya lo trae de serie: mea sin levantar la pata, sin estereotipos de género, jejeje.
¡¡@pai-mei , parguela, aprende lo que es una cuca!!
Ver el archivos adjunto 180566
Mestizo de staffordshire, cahorro grande.Que pegro es? la cuca se parece a la de paimei, debe ser mayorcete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.